Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca en su línea: Musho Messi, Musho Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marca en su línea: Musho Messi, Musho Barça

Seguro que cuando el Barcelona le metio 5-0 al mandril y 2-6 no se lo tomaron tan jocosamente. Que les jodan, son el boletín oficial del real mandril, dan asco.

Comentario

Originalmente publicado por choki Ver Mensaje
      Os animo a escribir a la web de MARCA para quejaros. Yo ya lo he hecho. No en los foros, sino a través de la pestaña de CONTACTO. No creo que les importe mucho, pero bueno...
      Hecho. Gracias

Comentario

Os animo a uniros. Por el despido de EDUARDO INDA de MARCA y su expulsión del periodismo | Facebook

Comentario

Pues que se rian de Mou y del ridiculo del madrid, por lo menos tiramos mas apuerta en la primera parte
          que ellos en todo el partido.

Comentario

No no, es el Marca sólo el que se chotea del Betis.

Mundo Deportivo: MANITA DE ORO
            Sport: MANITA DE ORO

No creo que haga falta recordar a estos periódicos que íbamos con suplentes, siendo equipo de segunda, a su casa y que han mantenido al primer equipo hasta que han metido el 5º.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/01/11, 02:13:14.

Comentario

Nosotros hemos hecho mas que su Madriz.
              De todos modos no me afecta, hemos caido con mucha dignidad, el barsa es imparable y tenía a la plana mayor en el campo.

Comentario

Si es que mentáis las prensas del movimiento (de Madrid y Barça). Ni puuuuuuuuuuuuuto caso.

100 veces mejor imagen nuestro Betis que los Madrid, Sevilla.. etc y otros abonados varios a la manita. Que hagan sangre con su mouriñaaaaaaaaa madre.

Comentario

Para cuando falta el papel scottex.

Comentario

A palabras necias...

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                      Nosotros hemos hecho mas que su Madriz.
                      De todos modos no me afecta, hemos caido con mucha dignidad, el barsa es imparable y tenía a la plana mayor en el campo.
                      HEMOS CAIDO??!?!?!?!

Hemos tropezado, y si se cae....nos levantamos.

A quemar las naves en Heliópolis!!

Pero, de la mal llamada 'prensa' escrita que citais, qué esperábais? Si éstos cuando mejor han entendido el fútbol ha sido en el Fifa de la Play...

Saludos.

Comentario

Hecho ¡Viva el Betis!

Comentario

Hecho. Saludos.

Comentario

Juer, aquí mucho criticar al MARCA pero después todo el mundo lo lee.

Lo que me importará a mí lo que diga un periódico de otra ciudad.

¿No podeis pasar sin ese periódico madrileño?

Comentario

a los medios extranjeros no hay que echarles cuenta....

ayer se desplazaron como visitantes cerca de 3.000 españoles de un club español en una competicion española ...
                              y a todos los medios de el pais madrileño les dio igual y no les dedicaron ni un segundo ni una mala linea....

asi que lo que hay que hacer es comprar periodicos españoles , de esos que se preocupan por los españoles ,
                              que somos Todos los que sentimos la piel de toro.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                No no, es el Marca sólo el que se chotea del Betis.

Mundo Deportivo: MANITA DE ORO
                                Sport: MANITA DE ORO

No creo que haga falta recordar a estos periódicos que íbamos con suplentes, siendo equipo de segunda, a su casa y que han mantenido al primer equipo hasta que han metido el 5º.
                                Pues yo creo que me lo tomo de otra manera, que unos periódicos saquen pecho diciendo manita de oro, cuando han jugado contra un equipo de 2ª división, como tu dices, con algunos suplentes y ellos con el equipo titular, con tantos campeones del mundo, con tantos balones de oro y no se que cosas más, y los hayan mantenido hasta el 5º gol, y que encima se vanaglorien por ello, me lo tomo como que han jugado con un equipo que para nada es de segunda división, sino un equipo grande al que le tenían muchísimo respeto, que no lo vieron claro hasta que el 5º gol apareció en el marcador, solo había que ver, la tensión que tenía guardiola, y la disuta entre pinto, piqué, alves y puyos. Se veían con un peligroso contrincante, y ahora se ven salvados. Eso pienso yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X