Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis "Post-Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio Betis "Post-Lopera"

    Buenas.

    Abro este post para comentar los cambios producidos en la radio oficial del Glorioso tras la marcha de Lopera.

    ¿Hay mucha diferencia con la etapa loperiana?

    No recuerdo cuál fue la última vez que la sintonicé. Yo no soy muy aficionado a la radio, y cuando la pongo es para escuchar música o los partidos del Glorioso que no puedo ver, y éstos los escucho en Punto Radio, ya que Iván Larriba me "echó" de oir la 89.6.

    A todo esto, ayer tras el partido un amigo puso en el coche Radio Betis y empezaron a anunciar que si "partido repetido", que si "tertulia sobre baloncesto", etc.

    Y por eso, siento curiosidad por cómo han avanzado las cosas (si es que lo han hecho).

    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 01/11/10, 20:48:57.

  • #2
    Re: Radio Betis "Post-Lopera"

    Partiendo de la base tengo entendido que Ángel Martín y el propio Lopera seguían siendo los administradores de la radio, pero entre la dimisión de uno y el impedimento judicial al otro desconozco como ha quedado la cosa en este sentido.

    Cambiar ha cambiado en el sentido de que ahora se le da voz al beticismo, sea a favor o en contra de Lopera, a favor o en contra de Oliver, se ha creado el programa "Lo que tu digas" para que como dice el nombre, siempre desde el respeto, digas lo que te salga del alma.

    Otro programa que se ha creado es uno de historia que presenta el gran Rafael Medina alias el Beticista todos los martes de 18:00 a 19:00