Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis "Post-Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio Betis "Post-Lopera"

    Buenas.

    Abro este post para comentar los cambios producidos en la radio oficial del Glorioso tras la marcha de Lopera.

    ¿Hay mucha diferencia con la etapa loperiana?

    No recuerdo cuál fue la última vez que la sintonicé. Yo no soy muy aficionado a la radio, y cuando la pongo es para escuchar música o los partidos del Glorioso que no puedo ver, y éstos los escucho en Punto Radio, ya que Iván Larriba me "echó" de oir la 89.6.

    A todo esto, ayer tras el partido un amigo puso en el coche Radio Betis y empezaron a anunciar que si "partido repetido", que si "tertulia sobre baloncesto", etc.

    Y por eso, siento curiosidad por cómo han avanzado las cosas (si es que lo han hecho).

    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 01/11/10, 20:48:57.

  • #2
    Re: Radio Betis "Post-Lopera"

    Partiendo de la base tengo entendido que Ángel Martín y el propio Lopera seguían siendo los administradores de la radio, pero entre la dimisión de uno y el impedimento judicial al otro desconozco como ha quedado la cosa en este sentido.

    Cambiar ha cambiado en el sentido de que ahora se le da voz al beticismo, sea a favor o en contra de Lopera, a favor o en contra de Oliver, se ha creado el programa "Lo que tu digas" para que como dice el nombre, siempre desde el respeto, digas lo que te salga del alma.

    Otro programa que se ha creado es uno de historia que presenta el gran Rafael Medina alias el Beticista todos los martes de 18:00 a 19:00

    Han entrado caras nuevas en la radio oficial como Mickey Roda, José Antonio Peinado, Rafael Medina, etc, pero lo principal y por poner ese gran PERO a los cambios de la radio oficial es la permanencia en la emisora de Andrés Gutiérrez y Fernando Casal, dos colaboradores en su día del ex-director de comunicaciones de nuestro club que aprobaban cualquier insulto, cualquier menosprecio, cualquier ataque que se le hiciera a un BÉTICO desde la radio de nuestro club que pagamos todos los BÉTICOS.

    Por ello hasta que estos dos individuos no estén fuera de la radio oficial del club no podré llamarla del todo Radio Betis, pese a los cambios que se han hecho.

    Otro asunto es la retransmisión del partido, actualmente ninguno de los que los retransmiten a mi gusto sirven para ello, por lo tanto nada me agradaría más que en el futuro se pensara en grandes personas como Juan Arbide para retransmitir los partidos de nuestro club y comentar la actualidad diaria.

    Comentario


    • #3
      Re: Radio Betis "Post-Lopera"

      La novedad más importante es que ya no es Radio Encadesa, que se limitaba a defender a capa y espada al ingeniero del mal aunque para ello tuvieran que pisotear a muchísimos béticos de todas las edades y condiciones, insultándolos, vejándolos, investigando su vida privada y lo que hiciera falta....
      Su programa estrella "La hora de la verdad" ya no se hace y con ese programa se fué uno de los personajes (el shavalito) que más ha incendiado y alimentado un enfrentamiento entre béticos convirtiendo el Real Betis Balompié en una auténtica guerra civil de consecuencias imprevisibles.
      Andresito Gutiérrez, el segundo de abordo de "la era shavalito" ha dado desde entonces, no un paso, sino 7 u 8 pasos para atrás y ahora es difícil escuchar su voz por la radio, creyendo que así nos hemos olvidado de que él era el cómplice necesario en el que se apoyaba el shavalito en sus tenebrosas horas de la verdad. Pero que no crea que así escurrirá el bulto, que con Andresito no habrá ni olvido ni perdón, así como con la tercera pata del banco Fernandito Casal.

      Con la llegada del injertado quiso hacer creer que el aperturismo y la pluralidad habían llegado a la radio oficial con abrir los teléfonos a los aficionados de 4 a 6 de la tarde , cosa que se agradece y que debería de ser más utilizada por los que piensan que la cosa tiene truco y por eso no llaman ... HAGÁNLO, LLAMEN Y DECID QUE CLASE DE BETIS QUERÉIS.... pero de ahí a que esto sea JAUJA un mohón pa Oliver.... EN RADIO BITTON NO INFORMAN DE NADA DE LAS ACTIVIDADES NI ENTREVISTAN A NADIE DE LAS PLATAFORMAS OPOSITORAS...así que para ese pluralismo que presume... UN TURURÚ bien grande...

      Y en esas estamos hasta el 15 de Diciembre...que se pondrá a más de uno en su sitio...
      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 01/11/10, 22:09:41.

      Comentario


      • #4
        Re: Radio Betis "Post-Lopera"

        Lo mejor que podemos hacer es pasar de Radio Lete, Radio Oliver o como quiera que se llame ahora...

        Comentario


        • #5
          Re: Radio Betis "Post-Lopera"

          en radio betis ya se puede hablar libremente por un betis libre

          Comentario


          • #6
            Re: Radio Betis "Post-Lopera"

            Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
            en radio betis ya se puede hablar libremente por un betis libre
            Por un Betis libre....curiosa expresión viniendo de ti.

            Comentario


            • #7
              Re: Radio Betis "Post-Lopera"

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Por un Betis libre....curiosa expresión viniendo de ti.
              Estoy contigo...

              Comentario


              • #8
                Re: Radio Betis "Post-Lopera"

                para mi hay BASTANTES DIFERENCIAS,el éxito esta ahi,solo hay que pasarse por el perfil de facebook...y subiendo mas y mas compañeros.

                un saludo para todos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/10, 19:47:58.

                Comentario


                • #9
                  Re: Radio Betis "Post-Lopera"

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  para mi hay BASTANTES DIFERENCIAS,el éxito esta ahi,solo hay que pasarse por el perfil de facebook...y subiendo mas y mas compañeros.

                  un saludo para todos.
                  Como siempre diciendo sandeces...que pasa con el perfil de facebook? que tiene 1500 o 1600 seguidores?? No me hagas sacarte los datos de nuestros adorables vecinos que me dan vergüenza ajena... cuando des datos por lo menos ten la información que los acredite como un éxito.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Radio Betis "Post-Lopera"

                    Habrá que ver cómo se gestiona o qué se va a hacer con los que están en la radio. Los que han estado fomentando, defendiendo o apoyando el régimen deberían salir, yo sobre todo y una vez que ya no está el señor barriga, tengo muchas ganas de ver también fuera a ese pésimo ¿periodista? llamado Fernandito, no he visto cosa igual. Y por supuesto fuera también el señorito Romo Soriano, al cual no soporto y ni es periodista.

                    Buenos profesionales para la futura y auténtica radio del Real Betis Balompié.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Radio Betis "Post-Lopera"

                      ¿Cambio? según tengo entendido le han puesto un microfono varias veces (demasiadas) a Oliver, siguen igual no ha cambiado nada, quizas son menos "feroces" pero vamos que hasta que no cambie el consejo y por ende el propio Betis, la radio seguira teniendo el mismo estilo, estilo Lopera...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Radio Betis "Post-Lopera"

                        Mi planteamiento es que una vez formado el nuevo Consejo, de las nuevas incorporaciones mínimo hay que mantener a los integrantes del programa de historia y de la vieja guardia deben salir si no todos casi todos y efectuarse una renovación en la plantilla.

                        En cuanto a lo que decía de Romo Soriano, como locutor tengo que decir que se me hace insoportable, pero sobre todo lo que no entiendo es que tan bético como es -según los que lo conocen y yo de eso no tengo ninguna duda- que entrara y permaneciera en esa radio mal dirigida y manejada por Lopera, la cual ha sido un auténtico bochorno para el beticismo. Después a nivel personal será lo que sea, ahí no entro ni tiene que ver una cosa con la otra.

                        La radio como elemento importante del club se le debería prestar la atención que requiere y que merecen los béticos. Hay que romper con lo anterior, procurar que los béticos se sientan identificados con su radio y ofrecer contenidos de calidad con buenos profesionales.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Radio Betis "Post-Lopera"

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          para mi hay BASTANTES DIFERENCIAS,el éxito esta ahi,solo hay que pasarse por el perfil de facebook...y subiendo mas y mas compañeros.

                          un saludo para todos.
                          ¿Siguen sin echar a este ************ del foro mientras se cachondea del personal? ¿En aras de qué? ¿De la pluralidad? Los comentarios de este tipejo son tremendamente obscenos. Baneadlo de una puñet.era vez, co.ño!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Radio Betis "Post-Lopera"

                            no existe la radio post-lopera puesto que lopera sigue manejando el club...
                            le han dado un lavado de cara pero sigue defendiendo a lopera y sus cucharas en vez
                            de al Real Betis Balompie....

                            hasta que no entren BETICOS en el consejo no habra cambio real

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X