Rapido, AGustin Castellote en Punto radio, 93.0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Caso hercules
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Caso hercules
Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensajehasta dando una caña brutal. Y me alegro, pese a que no va a pasar nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajePara mi es el mejor periodista deportivo, no se casa con nadie y da caña a saco
Comentario
-
Originalmente publicado por adcerro Ver Mensajevale, el nota es un mostruo y la dao caña a la FEF y a su padre...pero que ha dicho ???
es que no he podio escucharlo...
Comentario
-
Es curioso estoy viendo el barca-atletico en el canal uno de argentina, y estaban comentndo que no saben porque el hercules esta en primera, que en españa pasan cosas muy raras con las sanciones sin ir mas lejos, la rebaja de sancion a guardiola, pero que el caso del hercules en italia no hubieran durado ni un minuto, y en argntina...jajajaa
Comentario
-
Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver MensajeEs curioso estoy viendo el barca-atletico en el canal uno de argentina, y estaban comentndo que no saben porque el hercules esta en primera, que en españa pasan cosas muy raras con las sanciones sin ir mas lejos, la rebaja de sancion a guardiola, pero que el caso del hercules en italia no hubieran durado ni un minuto, y en argntina...jajajaa
y tiene webos que lo digan alli y aqui no haya pasado nada de nada.
saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario