Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Radio Oficial recoge la comparecencia de los grupos de oposición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Radio Oficial recoge la comparecencia de los grupos de oposición

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Hasta ahora eran a las 15h, pero hoy han comunicado que a partir del lunes se pasan a las 14h para así no coincidir con los programas de los demás medios de comunicación, para que de estas manera los aficonados podamos escuchar ambos y para que los medios conozcan las noticias del club antes de que den comienzo sus programas. Además han dicho que le cambian el nombre al programa y demás...
    Pues de momento, a mi todas estas cosas me parecen de pm.

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    A mi me huele muy bien.. queriamos hechos no? pues perfecto lo que en poquito tiempo se está haciendo, y ojo! que soy consciente de que queda muchisimas cosas por aclarar y no me creo que esto sea una verdadera venta, pero yo aplaudo la nueva apertura, la campaña de abonos, la destitucion de Larriba, y la introducción de Beticos.. que le dan algo de covertura a la oposicion como parte que son del Beticismo, pues lexe de PM.. queriamos hechos no?

Ahora esperemos que aclaren cosas IMPORTANTISIMAS como las que plantean gente de PMB, ¿como tienen pensado amortizar el dinero invertido? ¿como se compra unas acciones con una empresa aun no creada? ¿ quien está detrás de todo esto?.. No es cuestion del todo o el nada, es cuestion de aplaudir lo que sea bueno para el Betis, y a la vez estar muy pero que muy encima para que no nos la cuelen.. y repito sigo sin creerme lo de la venta, queda muchisimo que aclarar aun...
    +1

Tengo mis reticencias a todo, pero los hechos son los hechos y es lo que hay que juzgar y de momento me están gustando practicamente todos.

Comentario

era lo mínimo que debían hacer desde el primer día, no por ello hay que alabarlos.

Comentario

me parece bien, pero sigo desconfiando como es normal, tanto de la venta, como de los que llegaron, como de los que se quedaron, por supuesto....

Comentario

Hasta ahora eran a las 15h, pero hoy han comunicado que a partir del lunes se pasan a las 14h para así no coincidir con los programas de los demás medios de comunicación, para que de estas manera los aficonados podamos escuchar ambos y para que los medios conozcan las noticias del club antes de que den comienzo sus programas. Además han dicho que le cambian el nombre al programa y demás...
          yo el unico programa que escucho es radio marca sevilla, y es de 13h a 15h. ahora en verano es de 13 a 14h

todos los demas programas son a las 15h?

creo recordar que el de punto radio es a las 13:30
          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 09/07/10, 17:50:50.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            yo el unico programa que escucho es radio marca sevilla, y es de 13h a 15h. ahora en verano es de 13 a 14h

todos los demas programas son a las 15h?

creo recordar que el de punto radio es a las 13:30
            Cadena ser, Punto Radio y Canal Sur son de 15 a 16h. Ahora en punto radio creo que hay algo a las 13:30, pero se debe al mundial (este lo se bien porque es el que suelo escuchar y Canal sur también lo escucho a esa hora).

Comentario

Cadena ser, Punto Radio y Canal Sur son de 15 a 16h. Ahora en punto radio creo que hay algo a las 13:30, pero se debe al mundial (este lo se bien porque es el que suelo escuchar y Canal sur también lo escucho a esa hora).
              jejeje eres un teletexto! que mostru

Un saludo.
              Urchail.

Comentario

gracias por la info

Comentario

que quereis que os diga,me parece bien.

es lo que algunos demandaban no??.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    que quereis que os diga,me parece bien.

es lo que algunos demandaban no??.
                    Y me cuentan que a andresito se le trató exquisitamente... Fíjate en la cueva de los ladrones y salió ileso... Con la de años que nos han contado que eran los que se comían a los niños...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Y me cuentan que a andresito se le trató exquisitamente... Fíjate en la cueva de los ladrones y salió ileso... Con la de años que nos han contado que eran los que se comían a los niños...
                      jajaja... eres la leche, sorry, tenía que decirlo.

A algunos los mandaba yo a buscar el papelito ese que tenía que llevar el militar y que acabó mezclado con los ladrillos del campo del Betis (creo que así era tu historia muy resumidamente, hace mil que la leí).

Un saludo.
                      Urchail.
                      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 09/07/10, 20:17:36.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Pues eso, escuchando el programa de las tres de Radio Betis, el chaval Andrés Gutiérrez ha hablado de la comparecencia que ayer tuvo lugar en los Monos por parte de los grupos de oposición. Gutiérrez ha hablado de las cosas positivas que tuvo esa comparecencia, con bastante respeto. Aclarando que él fue allí, que lo trataron muy bien y que, aunque la conclusión fue "desconfianza sobre la venta de las acciones" ha dado voz a dichos grupos, cosa que dudo que se hiciera cuando Larriba dirigía el programa.

Yo creo que este es otro paso adelante. Al menos la radio oficial da voz a todos los sectores del beticismo y no se limita a servir de vocero al que manda.
                        Es la forma de intentar el seguir engañandonos a todos con el nuevo circo montado...

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Pues eso, escuchando el programa de las tres de Radio Betis, el chaval Andrés Gutiérrez ha hablado de la comparecencia que ayer tuvo lugar en los Monos por parte de los grupos de oposición. Gutiérrez ha hablado de las cosas positivas que tuvo esa comparecencia, con bastante respeto. Aclarando que él fue allí, que lo trataron muy bien y que, aunque la conclusión fue "desconfianza sobre la venta de las acciones" ha dado voz a dichos grupos, cosa que dudo que se hiciera cuando Larriba dirigía el programa.

Yo creo que este es otro paso adelante. Al menos la radio oficial da voz a todos los sectores del beticismo y no se limita a servir de vocero al que manda.
                          A mí me sigue pareciendo una mentira. Y no es excepticismo, es que de los ************* no me fio absolutamente nada. En este caso a falta de un ************ tenemos varios y a cual peor.

Comentario

ademas de la radio la web oficial tambien la estan utilizando bastante porque antes habia una noticia cada tres dias y ahora ponen como minimo tres noticias por dia

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                              ademas de la radio la web oficial tambien la estan utilizando bastante porque antes habia una noticia cada tres dias y ahora ponen como minimo tres noticias por dia
                              Y???

Eso es por que los farz los mandaba antes Lopera cada tres días y ahora los manda cada tres horas

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Y???

Eso es por que los farz los mandaba antes Lopera cada tres días y ahora los manda cada tres horas
                                pues me da igual que no te lo creas, alla tu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X