Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

    Dejo aquí este artículo de la web http://www.betislibre.com en el que aclara un poco las barbaridades que ayer fueron dichas en el programa "La hora de la verdad"

    Aunque este programa jamás hace honor a su nombre, salvo en lo referido a su duración, ayer miércoles 19 de Mayo, pudimos escuchar algunos argumentos bastante pueriles (además de falsos) que demuestran el miedo que empieza a expandirse por Ca Lopera:



    1. “El informe de los peritos dice que el Betis perdió 12 millones de euros por una gestión errónea, como casi en todos los equipos de primera”. Con esta frase prácticamente literal, quisieron confundir “perder” con “sustraer”, mintiendo de forma bellaca sobre un informe que no dice que el Betis compró mal o vendió mal, sino que Lopera o alguna de sus tontas, directamente, se llevó 12 millones de euros en concepto de mordida.

    2. “Los hechos están prescritos, por tanto, Lopera es inocente”. Los hechos es posible que hayan prescritos, si bien, parece que no es así al ser especialmente graves y continuados, pero prescripción no es igual a inocencia, sólo significa imposiblidad de condena, no que los hechos no hayan sido delictivos. Conviene recordarlo. Y conviene añadir que Lopera es el primer presidente o consejero delegado del Real Betis por unos hechos semejantes. Que continue al frente del Betis y con acceso a la caja de la que presuntamente se ha llevado cantidades de forma indebida, es algo que los béticos no deberíamos permitir.

    3. “Lopera siempre ha querido declarar y ha entregado de forma voluntaria toda la documentación que se le ha requerido”. Este punto es, sencillamente, un mal chiste. Habría que recordar cuántas veces y en qué términos finalmente, ha acudido la Guardia Civil a la calle Jabugo a por los papeles que les han negado hasta la saciedad. En el juicio tendremos ocasión de conocer este y otros detalles jugosos del caso.

    Además, con toda la sinvergonzonería que son capaces de reunir estos tres personajes siniestros, colocaron en una diana a Curro Picchi, acusándole de ser el autor de las pintadas en los despachos de algunos consejeros, por lo que esperamos que la respuesta del interesado sea lo más rotunda posible en forma de querella, manifestándole desde aquí nuestro más sincero apoyo ante este atropello que vuelve a sufrir un bético desde los medios oficiales, altavoz de las calumnias y los despropósitos de Lopera y sus lacayos.

    Con todo, siendo grave lo comentado hasta ahora, el programa de ayer destacó por una frase que empieza a repetirse de forma preocupante: “si no subimos este año, no pasa nada, será el que viene”, dicha tanto por los oyentes que llamaron a mediodia a la hora verde, como por los propios conductores del programa de la tarde, lo cual constituye la novedad de ser la primera vez que desde Jabugo empiezan a dar señales de algo que todos los béticos mínimamente informados sabemos: que este año, con este grupo y con esta planificación, el ascenso es, sencillamente, imposible. Eso sí, las excusas y los llamamientos a la pureza verdiblanca ya están empezando a producirse. Seguiremos atentos.
    http://betislibre.com/index.php?opti...atid=1:portada

    Pelusa97, si por casualidad grabaste el programa de ayer de la hora de los embuestes te agradecería que lo colgaras aquí si pudiese ser. Gracias

    Edito. El programa de ayer se retransmite hoy a las 22:30 de la noche, habrá que estar atentos para grabar las frases arriba mencionadas.
    Respecto al artículo, no puede ser más demoledor sencillamente, ayer mismo a esa hora estaba más pendiente de la calor, de los 35-38 grados que soportábamos los que estábamos haciendo cola en preferencia que de escuchar al chavalito.

    Sin lugar a dudas me quedo con la siguiente frase.

    “Los hechos están prescritos, por tanto, Lopera es inocente”

    A ver criaturas que creeis que esto es así, repetid conmigo.

    - Prescripción no es sinónimo de inocencia.

    - Prescripción no es sinónimo de inocencia.

    - Prescripción no es sinónimo de inocencia.
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 20/05/10, 16:55:16.

  • #2
    Respuesta: La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

    Por supuesto que por que hayan supuestamente prescrito una serie de delitos, eso no conlleva que el supuesto *********** que lo haya cometido sea inocente.

    Prescripcion no equivale a inocencia.

    Me parece que al programucho ese de la hora de la verdad deberian de ir cambiandole el nombre. Uno muy apropiado seria vamos a contar mentiras, presentado por Ivan Larriba, con la Chilindrina Gutierrez en el papel de surfero, y el tal Casal en el papel de Papaenlaboca

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

      Digamos que un intento de engaño masivo.

      Podrá engañar a quienes escuchan el programa y de éstos a los que se creen lo que dicen.

      Yo no me encuentro en ninguna de las dos opciones.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

        El problema es que cualquier persona normal se da cuenta del engaño enseguida. ¿Pero alguno de vosotros conoce algun loperista normal?.
        Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 20/05/10, 16:52:33.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

          El título debería ser: "la hora de la verdad, un engaño masivo a las creaturitas" porque yo soy bético y a mí un enano mental entregado a la causa palangana no tiene capacidad intelectual para conseguir engañarme.

          De su falta de hombría ante los béticos huyendo como una nenaza cada vez que alguien le recrimina algo, ni te cuento. Vamos, un calco en eso de su amo (pero en gordo)


          Laurel & Hardy
          Abbot & Costello
          Lopera & Larriba

          3 parejas de gordo y flaco que sólo hacen y dicen sandeces. La única diferencia es que los dos primeros lo hacían para arrancar una sonrisa al público y los dos catetos de aquí lo hacen para arrancarle la vida al Betis

          Y que nadie haga nada.....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

            Yo no creo que todavia aiga beticos que se crean todas estas mentiras,Solo hay 2 opciones o es sevillista o es tonto.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

              Aquí ya pocos engañan.

              Como mucho aun quedan algunos que se dejan engañar.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

                Jajaja, debería de llamarse "La hora arcatufa"

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

                  Y como se puede participar en este programa?? me refiero a llamar y decir alguna cosilla con educación. Desde Zaragoza no tengo opción ni de escucharlo (no quiero tampoco) ni de saber como contactar, me gustaría sacarle los colores a la gorda un ratillo.

                  Saludos!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Y como se puede participar en este programa?? me refiero a llamar y decir alguna cosilla con educación. Desde Zaragoza no tengo opción ni de escucharlo (no quiero tampoco) ni de saber como contactar, me gustaría sacarle los colores a la gorda un ratillo.

                    Saludos!!
                    En la hora de la verdad no hay llamadas, el programa se basa en coger el "far" que le ha mandado dos manuel ese dia y empezar a leerlo dandole mil vueltas para decir lo mismo una y otra vez durante una hora seguida.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

                      por eso paso de escucharlo,me aburre

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La hora de la verdad, un engaño masivo a los béticos.

                        Lo "mejor" de este programa son los anuncios que se hace el chaval... los de promocion... "que se está demostrando que al final tiene rezon..." esta es una de las prlitas que deja en el anuncio...

                        Por cierto, alguien sabe la musica que suena de fondo en el que está poniendo ahora??? es asi tipo Red Hot Chili Peppers pero no sé qué cancion es... Es que está un viaje guapa...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X