Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué os parece?

¿Señores que os parece si mañana,todos los que se sientan dolidos,desilusionados,tristes,abatidos,destrozado s,etc llamasemos a " la radio oficial " al señor director de comunicación del Lopera F.C a expresarle nuestro desencanto,vamos a cantarle lo que viene siendo las cuarenta?...Ese señor que se mea en la historia del Betis,que llama etarras a la oposición,que nos toma por tontos,que es la voz del hijo de.. que está matando al Betis,etc.
    ¿No presume de tener un programa libre y democrático que es la voz del beticismo según él?¿Por qué no llamamos todos mañana?...Creo que sobre las 15:00 o antes abren las líneas,a ver si es verdad que no hay filtros y que cada bético puede manifestarse de la manera que crea (con educación,y respeto espero...aunque algunos rocemos la pérdida de papeles).Señores animense.Recuerden que el bético nunca se rinde.
    Pd: Si alguien tiene el número de "esa radio del terror" que lo ponga por favor. Grácias y un saludo

VIVA EL BETIS LIBRE

Respuesta: ¿Qué os parece?

¿Y por qué no vamos a la radio y se lo decimos en persona?

UN BÉTICO NUNCA SE RINDE

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

UN BÉTICO NUNCA SE RINDE
      Buff,ESO ME APUNTO YO PERO AHORA MISMO,si se hace una lista poned mi nick bien arriba,de hecho mañana creo que voy a ir al entrenamiento,aunque el mal del todo está en otro sitio que tambien visitaré en breve.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

UN BÉTICO NUNCA SE RINDE
        Vamo que nos vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X