Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista"

    Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
    No era socio de Pnb.Por unas cosas y por otras no me habia centrado en ello,lo habia dejado pasar.No pasa del Lunes que me inscriba como socio y haga el ingreso en cuenta.Si alguno puede indicarme si hay que hacer algo especial salvo inscribirse en la web y hacer ingreso en cuenta,agradeceria su informacion.

    Gracias,por tanto,sr Larriba.
    Esa es la actitud Vaquerito, no hay nada mas que hacer, inscribirse en la web y pagar la cuota.

    No hay nada que temer. En el hipotetico caso de que Lopera saliera absuelto, ningun asociado tiene responsabilidad civil, y por supuesto no pagará con sus bienes. Se trata de una denuncia previa de la fiscalía a la que se han adheridos tanto PNB como LJB como BPV.

    Es lo tipico de los "asustaviejas", y como todo lo que hace Lopera, lo unico para lo que valdrá es para aumentar el numero de asociados a PNB. Ya lo hizo con las sindicaciones y ahora lo hara con las asociaciones.


    Gracias al shavalito y al jefe del shavalito, no sabeis el bien que le haceis a PNB con estas cosas...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista"

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Despues ocurrira una desgracia y todos nos lamentaramos...................................... .......

      Sinceramente y a riesgo de ser muy atrevido, tengo ganas de que ocurra.
      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 05/03/10, 20:44:27.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista"

        Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
        ¿De cuantos beticos estamos hablando asi a vuelapluma?
        De 1.300 aproximadamente.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista"

          Originalmente publicado por El sombrero de Emana Ver Mensaje
          Eso ha dicho Ivan Larriba esta tarde.
          El motivo es debido a que el Betis ha pedido a la Sra Jueza que PNB y LJB le facilite el listado con nombre,apellidos y domicilio de todos los socios con el fin de poder ir contra ellos si procede.

          La Sra.Jueza ha aceptado la petición del club.

          Ruego a alguien cualificado de PNB que informe si han de temer algo los asociados sobre una posible querella.

          A los moderadores, no muevan este por a medios verdiblancos.
          Primero imagino que los señores de Montero Aramburu, antes de demandar a los béticos, demandarán a la Fiscalía por ser la que inició el proceso contra el Sr. Lopera, creo que al Sr. Larriba se le habrá escapado este pequeño detalle. La Junta Directiva de PNB aún tiembla con la demanda que nos iban a poner por decir que la sociedad estaba en quiebra técnica en el año 2.007...

          Pero vamos ya que Lopera está en racha con el último auto de la Audiencia, después de que perdiera nueve, digo nueve, anteriores, que perdiera también la demanda de impugnación de la Junta de Accionistas del 2.007, el juicio de faltas de Jabugo, la demanda a Galera por compararlo con Hitler, las demandas a El Mundo, etcétera, pues nada, que Castaño, y el bufete de Montero Aramburu sigan con la racha. Más madera decían los hermanos Marx.

          Esto es ya cuestión de honor, de amor a un sentimiento que te inculcaron desde la cuna, y de resistir, pelear y resistir; solo pueden contigo si te acabas rindiendo, canta Rosana.

          Y los asociados serán informados de cualquier circunstancia de este tipo antes de que se llevara a cabo actuación alguna.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista"

            Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
            Hay mas post y mensajes dedicados a Iván Larriba que al propio Manuel Ruiz de Lopera.
            Pues sí, un personaje irrelevante que se dedica a poner voz, única y exclusivamente a lo que dice el señor Ruiz de Lopera. Un aspirante icono de este foro gracias a los/as foreros/as que pretenden meternos con calzador que este caballero merece un espacio especial en esta comunidad, un subforo propio, por ejemplo.

            Palabra de Larriba, que se pare el mundo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista"

              Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
              ¿De cuantos beticos estamos hablando asi a vuelapluma?
              Sobre 1300 asociados.
              Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 05/03/10, 20:48:09. Razón: Tiene razón Garganta, no conté la última remesa

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista"

                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Primero imagino que los señores de Montero Aramburu, antes de demandar a los béticos, demandarán a la Fiscalía por ser la que inició el proceso contra el Sr. Lopera, creo que al Sr. Larriba se le habrá escapado este pequeño detalle. La Junta Directiva de PNB aún tiembla con la demanda que nos iban a poner por decir que la sociedad estaba en quiebra técnica en el año 2.007...

                Pero vamos ya que Lopera está en racha con el último auto de la Audiencia, después de que perdiera nueve, digo nueve, anteriores, que perdiera también la demanda de impugnación de la Junta de Accionistas del 2.007, el juicio de faltas de Jabugo, la demanda a Galera por compararlo con Hitler, las demandas a El Mundo, etcétera, pues nada, que Castaño, y el bufete de Montero Aramburu sigan con la racha. Más madera decían los hermanos Marx.

                Esto es ya cuestión de honor, de amor a un sentimiento que te inculcaron desde la cuna, y de resistir, pelear y resistir; solo pueden contigo si te acabas rindiendo, canta Rosana.

                Y los asociados serán informados de cualquier circunstancia de este tipo antes de que se llevara a cabo actuación alguna.
                Presidente Tirado, ¿No debería prevalecer la LOPD en estas cosas?. Es decir, ¿Podría entrar en conflicto una decisión judicial con el derecho que tienen todos los asociados de PNB de no revelarse sus datos y que tan escrupolosamente ha cumplido la asociación?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista"

                  AUDIO DEL CORTE

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

                    Fuerza y honor, fuerza y honor, siempre te defenderemos REAL BETIS.
                    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 05/03/10, 21:05:07.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

                      Larriba dice tb al parecer que despues del Auto(pobre idiota)hay que desindicar con PNB el lunes mismo,lo dicho LARRIBA SIEMPRE SERA UNO DE NOI,hace un gran favor a PNBy a los béticos de bien, este gordo palangana.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

                        Valiente tio ********

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

                          Yo soy asociada de PNB.Mis datos los tienen des hace tiempo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista"

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            AUDIO DEL CORTE
                            Interesante corte. Habla algo de pedir responsabilidades civiles en su caso, pero aquí no sale.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista"

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Interesante corte. Habla algo de pedir responsabilidades civiles en su caso, pero aquí no sale.

                              Hombre,ahora pide,cuando su verdadera costumbre es TOMARLO POR LAS BUENAS....

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Larriba; "No me gustaria estar en esa lista" - AUDIO

                                Aquí me tienes, denunciame

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X