Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La triste realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La triste realidad

La cara y la cruz, el ying y el yang, como ustedes quieran verlo...solo hay que ver esta portada de ED, creo que no hay que comentar nada más.

Portada en mayor tamaño

Respuesta: La triste realidad

mientras unos tienen una persona ambiciosa y con perpestivas de futuro capaz de llevar a un equipo hasta lo maximo ( M O N CH I) nosotros tenemos la peor directiva de toda españa, eso es lo q nos a estado diferenciando

Comentario

jamas llegaremos ni a la mitad de ellos

Comentario

Me considero bastante crítico con la gestión de Lopera, vivo cerca del campo de los sevillistas, y ya de por si, me sangra el estómago cada vez que ganan... Aqui todos sabemos la realidad, sabemos la postura de todos los foreros, por eso, poner esas portadas no creo que aporten nada nuevo.
        Entiendo lo que quieres decir con ello, pero creo que no es necesario ahondar más en la herida, más que nada porque el 90% de nosotros estamos en contra de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          Cuando se cure el cáncer del Betis tendremos posibilidades

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
            Cuando se cure el cáncer del Betis tendremos posibilidades
            Aun nos queda mucho tiempo en el oscuro tunel de Lopera....

Comentario

la cuestion es q ellos le echan uevos cosa q al betis le llevan faltando ace ya unos años

Comentario

Cuando tengamos un Betis democratizado, un Betis de los Béticos, con gente competente trabajando por el club, entonces podremos empezar a caminar en la búsqueda de una rivalidad que ya no existe, más que nada por la abismal diferencia que hay entre ambos clubes.

Comentario

mientras unos tienen una persona ambiciosa y con perpestivas de futuro capaz de llevar a un equipo hasta lo maximo ( M O N CH I) nosotros tenemos la peor directiva de toda españa, eso es lo q nos a estado diferenciando
                  como??? jajajajaja la diferencia esta en que ellos tienen un presidente inteligente, con estudios, que prefiere ganar 30 millones en 10 años a ir zurrapeando euros por donde pueda, nosotros tenemos a lopera

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    como??? jajajajaja la diferencia esta en que ellos tienen un presidente inteligente, con estudios, que prefiere ganar 30 millones en 10 años a ir zurrapeando euros por donde pueda, nosotros tenemos a lopera
                    Efectivamente

Monchi habría durado aquí un cuarto de hora porque el cáncer de jabugo le habría cortado la cabeza en cuanto hubiese aparecido la primera alabanza en la prensa hacia su persona

¿o no recordamos ya los casos de Eusebio Ríos o el propio Serra?

Comentario

la cuestion es q ellos le echan uevos cosa q al betis le llevan faltando ace ya unos años
                      Exacto, y no sólo los jugadores, su aficion cualquiera les tose, es lo que mas me fastidia de todo esto sin duda.

Comentario

Me parece que en esta pagina hay mas palanganas de lo que pensaba es facil ser feliz al parecer, pues nada el que no quiera lo que hay que se cambie de equipo o se reuna con los sesenta mil un poquito cada uno y se compra que no pide tanto como dice con presentar una oferta razonable y los avales pertinentes tenemos de nuevo el r. Betis de todos yo pongo mi parte correspondiente y si todos lo hacemos se acabo el problema lo que no se puede hablar tanto y hacer tan poco o esperar que la jueza se lo quite estareis soñando si eso creeis que va a suceder.
                        Una cosa y si compramos entre todos las acciones quien seria el presidente ¿hugo galera?¿espina?¿el hijo de algunos? O algunos de los engominados y encorbatados que no tienen donde caerse muerto seamos realistas yo quiero que esto se solucione pero hay que actuar no hacer comunicados o esperar a la jueza de esa forma de tantos que eramos se esta dividiendo y ya no hay tantos pues pensabamos que despues del 15 habrian algunas ofertas y unas caras a quien votar si hiciera falta para que se hicieran cargo de esto pero si nadie dice estas personas son

Comentario

Originalmente publicado por Luis Diaz Lopez Ver Mensaje
                          Me parece que en esta pagina hay mas palanganas de lo que pensaba es facil ser feliz al parecer, pues nada el que no quiera lo que hay que se cambie de equipo o se reuna con los sesenta mil un poquito cada uno y se compra que no pide tanto como dice con presentar una oferta razonable y los avales pertinentes tenemos de nuevo el r. Betis de todos yo pongo mi parte correspondiente y si todos lo hacemos se acabo el problema lo que no se puede hablar tanto y hacer tan poco o esperar que la jueza se lo quite estareis soñando si eso creeis que va a suceder.
                          Una cosa y si compramos entre todos las acciones quien seria el presidente ¿hugo galera?¿espina?¿el hijo de algunos? O algunos de los engominados y encorbatados que no tienen donde caerse muerto seamos realistas yo quiero que esto se solucione pero hay que actuar no hacer comunicados o esperar a la jueza de esa forma de tantos que eramos se esta dividiendo y ya no hay tantos pues pensabamos que despues del 15 habrian algunas ofertas y unas caras a quien votar si hiciera falta para que se hicieran cargo de esto pero si nadie dice estas personas son
                          Francamente, no puedo decir que no le pondría una coma a lo que dices, que por poco no me muero por falta de respiración...

Aparte de eso a Lopera hay que pedirle que devuelva dinero, no dárselo... que cada vez que oigo eso de reunir dinero entre todos me pongo enfermo...

Una vez que echemos a los lastres, lo que el Betis sea será lo que el Beticismo quiera.

Comentario

No he visto nada igual, ahora mismo nos sacan el triple de mejoria en todo.

Comentario

¿esto no va a fútbol mundial fusionado con dos o tres post a la vez?
                              ¿o resulta que lo que se lleva ahora es hacerse del club de alabadores del sevilla?
                              ¿sres. moderadores?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X