Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demos gracias a la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Demos gracias a la prensa

Sí, aunque os sorprenda hay que darle gracias a la prensa, sobre todo a la del resto del país junto a los comentaristas de televisión, porque éstos con su ignorancia supina, no dejan de alabar a la plantilla del Betis, diciendo que es de Primera y eso hace que los demás equipos nos respeten mucho más de lo que debieran, porque si de verdad supieran el verdadero potencial de estos individuos nos comerían y avasallavan en todos los campos. Porque decir como decían por ejemplo que Juande es un gran jugador, dice a las claras el poco conocimientos que tiene de este negocio que es el futbol. Viendo el partido esta mañana me entraba una pena tremenda, viendo como la plantilla de un equipo de 30.000 socios en Segunda se ha convertido en una plantilla obsoleta, tremendamente inútil, autenticamente de desguace y que genera una tremenda desilusión, tanto que piensas que lo mejor hubiese sido que Lopera no hubiese llegado a un acuerdo con las televisiones, porque esto es un auténtico sufrimiento viendo a estos inútiles. Pensaréis algunos o muchos que entonces que no los veas, pero son tantos años siendo bético que estos es imposible, siempre te llega el día anterior la ilusión de que vas a ver algo prometedor. Espero y deseo de todo corazón que Aurelio se recupere bien de su lesión y nos de esa templanza que falta en el centro, que de una puñetera vez se fichen a un par de centrales en condiciones (he dicho un par, no uno) y que se vayan supliendo ya con jugadores de la canrtera (Rodri, Damián, Gavilán, Roqué, etc.) a estos seudo profesionales que tenemos en abundancia en la plantilla (Rivas, Melli, Damiá, Odoncor, Vega, Pavone, Juande, etc.). ¡Ah! y que la prensa siga con esa venda en los ojos, adulando a esta miserable plantilla, no dandoles su verdadero valor.

Respuesta: Demos gracias a la prensa

Me he leido el comentario completo y me ha costado muchísimo trabajo. Los "puntos y aparte" existen, y sirven para evitar que, un buen comentario como el suyo, parezca un ladrillo sin sentido.

Por lo demás estoy de acuerdo con usted. Es más, pienso que este equipo tiene casi imposible subir a Primera este año, más que nada porque dependemos de genialidades de Pavone y Sergio Garcia, y estas no ocurren todos los días. De todas formas, tarde o temprano los demás equipos se darán cuenta de que no tienen que tenernos ningún tipo de respeto, por mucho que lo siga diciendo la prensa.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/10/09, 18:34:05.

Comentario

Me encanta escuchar las tertulias y sufrir comentarios estilo "Melli o Arzu en Segunda es capitán general".

Claro, los centrales con los que bajamos a Segunda, el coladero más grande por el centro que se recuerda, son buenísimos.

Comentario

hoy habies tenido ejemplo claro, el rayo se ha dado cuenta de las carencias del betis en defensa, y se han dado cuenta que ahi jugadores que se creian que eran tan buenos y no lo son como emana, y han empezado a darnos un severo baño en la segunda parte, han perdido ese miedo y se han ido arriba, de hecho menos mal que el balon que se fue al palo no entro, sino...estamoshablando de otra cosa.

y los demás equipos ya se van dando cuenta de que echandole webs,nos pueden dar la sorpresa, xq la defensa es un coladero...y sabeis que es lo peor? que ya se sabia, ya el año pasado eramos unos batardos en primera, pero es que encima se ha ido el mejor centra que teniamos, que era juanito, y nos hemos quedado con la moraya acomodadacomo melli(verguenza sentira tu padre de verte con 25 años arrastrarte) y con el matao de Rivas. es una verguenza la defensa, pero y Goitia, señores como nos la metio el Malaga... VAYA BACALAO. No hace absolutamente nada, ni es seguro, ni saca bien, ni tiene reflejos, no destaca en nada y encima cualquier dia c omo he leido ya por ahi se le cae la porteria encima. que me digan a mi que Doblas o ricardo no es mejor que este, es para mear y no echar gotas. a casto ni lo nombro, porque encima de caerme mal por cierto geesto que tuvo acia la grada,encima lo malito que es el pobre.

y lo peor lo de la defensa, es exactamente lo mismo que pasó cuando el betis no tenia delanteros, era un mal que se sabia y nos paso factura por no0 gastarnos el dinero, y este año como en invierno no traigan dos centrales de garantias, no subimos ni de coña, xq recordad el ultimo año que ascendimos, el ekipo recibia muy pocos goles. y recordad siempre que un ekipo se c onstruye por abajo, no por arriba, y si hoy entra la pelotita muy bien, pero sabemos que el dia que no entre, partidos por derrotas se contaran, y sino al tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X