Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deportes cuatro nos deja en ridículo de nuevo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Deportes cuatro nos deja en ridículo de nuevo.

¿Y quién tiene la culpa de todo esto? ¿Cuatro? ¿El grupo Prisa? ¿Lopera?

Comentario

yo he dejado un par de comentarios en cuatro deportes alguien se apunta.

Comentario

si esto el propio club no lo consintiera no pasaría, y no es mas que un reflejo de en lo que no hemos convertido.

Comentario

Yo no se si tenemos un asesor de imagen, pero que me digan quien es para que asesore al presidente Camps a ver si así se va. Un saludo verdiblanco desde la C.V.

Comentario

Gracias Lopera es la coseche que durante estos 17 interminables años estamos recogiendo.

Comentario

La culpa de todo y desde 1.992, la tiene Manuel Ruiz de Lopera, que ha hecho y sigue haciendo que se rían de nosotros tantos ca******.
              Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 11/07/09, 12:50:25.

Comentario

No lo veo tan mal. Al menos seguimos siendo un equipo distinto en Segunda. Lo de los 4 frikis, hay que quererlos porque yo me he reido mucho con ellos y forman parte de nuestra historia. Son personas que hicieron del Betis un equipo simpático. Pasan de todo y son pobres desgraciados que se refugian en el equipo para sus ilusiones ante las realidades de su asquerosa realidad. Si el Betis sirve de eso chapó. ¿O es qué queremos dar la imagen del club señor de Sevilla? Eso es para otros. Nosotros somos el pueblo y la sencillez y nada del rollo loperiano de somos un grande. POr favor a los más jóvenes os falta leer un poco el pasado nuestro, el por qué fuimos el equipo más querido de la historia del fútbol español y por qué hemos dejado de serlo. Preguntar a vuestros abuelos.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  No lo veo tan mal. Al menos seguimos siendo un equipo distinto en Segunda. Lo de los 4 frikis, hay que quererlos porque yo me he reido mucho con ellos y forman parte de nuestra historia. Son personas que hicieron del Betis un equipo simpático. Pasan de todo y son pobres desgraciados que se refugian en el equipo para sus ilusiones ante las realidades de su asquerosa realidad. Si el Betis sirve de eso chapó. ¿O es qué queremos dar la imagen del club señor de Sevilla? Eso es para otros. Nosotros somos el pueblo y la sencillez y nada del rollo loperiano de somos un grande. POr favor a los más jóvenes os falta leer un poco el pasado nuestro, el por qué fuimos el equipo más querido de la historia del fútbol español y por qué hemos dejado de serlo. Preguntar a vuestros abuelos.
                  Toda la Razón, los 4 frikis también estaban en el ascenso en Burgos que me acuerdo yo de pequeño.No les echemos la culpa ahora de que salgan también en piezas de deportes.Yo al menos agradezco a Cuatro, que de vez en cuando saquen algo del betis, y antes de poner el video, Lama, el presentador de deportes, dijo unas bonitas palabras para animarnos a subir el año que viene.Que el video, luego es guasa, pues también es lo que nos ha llevado este presidente.Saludos.

Comentario

buahh yo paso del tema

Comentario

Ahora son todos gentuza: telecinco, cuatro... La culpa la tiene Lopera, que da una imagen patética y hace que luego se nos vea así. Mira como del Sevilla, del almería, málaga o xerez, los otros equipos andaluces de Primera no dicen nada. La culpa es del de siempre, por ******

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Toda la Razón, los 4 frikis también estaban en el ascenso en Burgos que me acuerdo yo de pequeño.No les echemos la culpa ahora de que salgan también en piezas de deportes.Yo al menos agradezco a Cuatro, que de vez en cuando saquen algo del betis, y antes de poner el video, Lama, el presentador de deportes, dijo unas bonitas palabras para animarnos a subir el año que viene.Que el video, luego es guasa, pues también es lo que nos ha llevado este presidente.Saludos.

lo mismo que :

• en el bronx no es lugar para contar un chiste racista
                        • en una reunión de alcohólicos anonimos no es momento para hacer un botellón
                        • en un funeral no es momento de contar un chiste
                        • en una manifestación a favor de la familia no es momento de gritar viva el orgullo gay
                        • justo despues de un acto de violencia machista, no es momento de contar un chiste machista
                        • en un acto de independentismo vasco no es la situación adecuada para llevar las banderitas de españa
                        • en una reunión de los skin heads, no es momento llegar con tu amigo negro
                        • tras un divorcio no es momento de ver las fotos de la luna de miel
                        • ....
                        TAMPOCO ES MOMENTO QUE TRAS UN DESCENSO, UNA MANIFESTACIÓN DE 60000 PERSONAS EN CONTRA DE LOPERA, TRAS TODO LO QUE SE HA LIADO POR CULPA DE LOPERA, LOS DE CUATRO SAQUEN UN VIDEO LLAMADO "LOPERACION RETORNO"

no,ok? no es el momento!

Comentario

Pues a mi no me ha disgustado, porque lo que hacen es meterse con Lopera, al menos yo lo he visto así. Cada vez que nombran a Lopera sale el del cigarro en el ojo y me hace gracia, pues solo gente asi con todos mis respetos apoyan a Drácula. También me hace gracia la caña que le dan en cuanto a los fichajes pues dicen que subiremos con todas nuestras "estrellas", obviamente porque no se va a quedar ninguno, dice que subiremos con nuestros refuerzos, ya que han sido fichajes contrastados y muy caros (ironic on), y ya lo mejor es cuando dice que se va a ir Xisco, que ese no se va de aqui ni con agua caliente... en fin, yo me lo he tomado en modo ironico y no me ha disgustado.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            si esto el propio club no lo consintiera no pasaría, y no es mas que un reflejo de en lo que no hemos convertido.
                            Siento decirte que, aunque en parte lleves razón, que la llevas, la televisión actual se pasa por el forro todo con tal de hacer del topicazo y el arquetipo zafio un producto vendible, y más con todo lo que proviene de Despeñaperros para abajo. La culpa la tenemos nosotros por no exigir lo que tenemos que exigir a nuestros políticos.

Qué vergüenza, qué no sé cuántos pero ahí estamos luego consumiendo el tomate pantojil, etc, etc, etc, que nos deja donde nos deja.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Creo que estamos todos un poco susceptibles y con manía persecutoria. No veo tan grave el spot, las deportivas de Cuatro siempre son en plan erótico - festivo, ver en eso una cruzada antibética es tener muy poquito sentido del humor.

P.D. En lo que si os doy la razón es en que desde Madrid se suele confundir el gracejo andaluz con tomarnos por el pito del sereno, pero ese es otro tema.

opino exactamente como tu....estamos un poco susceptibles por eso mismo que has comentado pero sinceramente, no he visto que insulten a los jugadores ni a la aficion. Aunque la ultima parte con la carita de lopera me ha hecho vomitar

Comentario

Pues yo no veo por ningún lado que nos ridiculicen, todo lo contrario es un spot simpático que nuchos clubs estarian deseosos que se lo hicieran
                                Creo que estamos demasiados hipersensibles cada vez que se habla de nuestro club, y hasta cuando se habla bien o con cariño siempre hay alguien que lo saca de contexto y tiene la habilidad de volver lo blanco negro.
                                Por favor demoles importancias a cosas reales, no a nuestra imaginacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X