Po eso, que ayer no pude ver este programa y me gustaría saber si Manu hizo algún comentario respecto a la manifestación, supongo que sí, si es así a ver si alguien pone algún enlace que no lo encuentro por su web. Gracias
Jaja claroo.... nada mas empezar el programa en la sección de noticias habló de la manifestación del Betis
Lo único es q el vídeo no sé donde se puede ver
Por cierto... despues me quede viendo el programa de la Paz padilla y estaban hablando de algo (no me acuerdo muy bien porque estaba pendiente de otra cosa) y una de las tias que esta alli malagueña rubia (no me sale el nombre),
solto un: "No porque te lo haya dicho mucha gente, es bueno. Si no fijate en Lopera" o algo asi dijo y me quede flipando un rato....
Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 18/06/09, 21:01:39.
Por cierto... despues me quede viendo el programa de la Paz padilla y estaban hablando de algo (no me acuerdo muy bien porque estaba pendiente de otra cosa) y una de las tias que esta alli malagueña rubia (no me sale el nombre),
solto un: "No porque te lo haya dicho mucha gente, es bueno. Si no fijate en Lopera" o algo asi dijo y me quede flipando un rato....
vale ya se.. estaban hablando de que pa que se valore una actriz/actor española tenia que triunfar fuera.
Y la tia esta decia, que el cine americano no es que fuera mejor simplemente es que movia mucha mas gente... y de ahi que comparó:
Comentario