Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Encadesa la crónica de una muerte anunciada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Radio Encadesa la crónica de una muerte anunciada

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Era algo que se estaba viendo venir....

    Las primeras víctimas de radio encadesa van cayendo una a una y sin comunicárselo a su millonaria audiencia...

    Carlos Morillas ha sido echado cuál rat.a pestosa por tener la indecencia loperiana de leer unos correos antilopera en su programa y permitir que algún oyente se expresara libremente, resultado o dos meses a trabajar fuera del micrófono (producción de programas) o a la calle...Morillas en un último acto de vergüenza torera, esa que le faltaba en las ocasiones en que se prestaba a grabar las famosas cuñas ...como las del queso , la de la hora de la verdad y alguna atrocidad más...ha dicho que por ahí ya no pasa y se ha ido por dónde vino este neobético salido del anonimato.

    Hoy Radio Encadesa está solo poniendo programas enlatados , así que no se sabe si Elena Muñoz ha podido correr la misma suerte que Morilllas...

    .
    Y aquí estoy esperando a las tres de la tarde...para cuando suene la voz de Emilio Soto en la sintonía de la deshonra verde diciendo ..... UNA LOCURA INDECENTE...UNA BARBARIDAD ...UNA BARBARIDAD.... esperar las explicaciones del director de comunicación de Encadesa y del director de la radio (Andresito el surfero) para su innumerable audiencia pueda enterarse de que c.oño ha pasado .....

    no me j.odas que lo han echado? me parece patético que tampoco haya democracia en la radio. Valiente ******. Pues carlos morillas era de lo mejor de la radio encadesa, si es que habia algo bueno

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Radio Encadesa la crónica de una muerte anunciada

      ha tenido algunas salidas de tonos, pero he hablado con él ultimamente varias veces, la ultima en el estreno del documental del 35 y estaba muy jodido por el descenso.

      desde aqui todo mi apoyo a Carlos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Radio Encadesa la crónica de una muerte anunciada

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Pero no te encabrones hombre, disfruta del espectáculo que tanto tiempo hemos esperado. Estás asistiendo en directo al fín de Lopera. Lo de estos dos hoy es de risa, haciendo un llamamiento para que no se haga la manifestación porque Lopera quiere vender...

        ...cuando Lopera no puede vender.

        Yo estoy disfrutando como nunca viendo agonizar al regimen.

        Y pidiendo que se le preste atención a la planificación deportiva. JA JA JA
        +1

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Radio Encadesa la crónica de una muerte anunciada

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          ha tenido algunas salidas de tonos, pero he hablado con él ultimamente varias veces, la ultima en el estreno del documental del 35 y estaba muy jodido por el descenso.

          desde aqui todo mi apoyo a Carlos
          Como que estaba en juego su futuro profesional....

          A mi sin embargo me hablan de una niñez de Morillas con los colores rojo y blanco en su corazón...pero claro un sueldo apañaito hacen cambiar de equipo al mismo Santiago Bernabeu.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Radio Encadesa la crónica de una muerte anunciada

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Como que estaba en juego su futuro profesional....

            A mi sin embargo me hablan de una niñez de Morillas con los colores rojo y blanco en su corazón...pero claro un sueldo apañaito hacen cambiar de equipo al mismo Santiago Bernabeu.
            Por cierto, en Al Final de la palmera curiosamente ha "desaparecido" tu blog de opinion sobre el tema...¿fantasmas?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Radio Encadesa la crónica de una muerte anunciada

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Como que estaba en juego su futuro profesional....

              A mi sin embargo me hablan de una niñez de Morillas con los colores rojo y blanco en su corazón...pero claro un sueldo apañaito hacen cambiar de equipo al mismo Santiago Bernabeu.
              El nos dijo ayer que "le han salido los dientes en el gol sur" y tambien que sus hermanos pequeños van por la casa arrastrando una bufanda del Betis.

              A lo mejor se estaba quedando con nosotros.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Radio Encadesa la crónica de una muerte anunciada

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                El nos dijo ayer que "le han salido los dientes en el gol sur" y tambien que sus hermanos pequeños van por la casa arrastrando una bufanda del Betis.

                A lo mejor se estaba quedando con nosotros.
                Y las muelas del juicio en radio encadesa...

                La información que digo es por parte de un compañero suyo de colegio...no tiene por qué mentirme creo...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Radio Encadesa la crónica de una muerte anunciada

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Por cierto, en Al Final de la palmera curiosamente ha "desaparecido" tu blog de opinion sobre el tema...¿fantasmas?
                  Por mi los de alfinal de la palmera se pueden ir al mismo c.arajo con sus blogs...al cara.jo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Radio Encadesa la crónica de una muerte anunciada

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Por mi los de alfinal de la palmera se pueden ir al mismo c.arajo con sus blogs...al cara.jo
                    Alfinaldelapalmera tiene un toque dao, incluyendo una piara de noticias y titulares que sacan de vez en cuando que son pa que se las metan por el taperwé.

                    ¿Y Carlos Morillas no era el Ultra de la Junta de Accionistas?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Radio Encadesa la crónica de una muerte anunciada

                      hay documento sonoro de las opiniones y los sms leidos contrarios al régimen?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Radio Encadesa la crónica de una muerte anunciada

                        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        hay documento sonoro de las opiniones y los sms leidos contrarios al régimen?

                        si te sirve este fue uno de los correo que leyó. Tengo que decir que me lo leyó integramente y sin quitarle una letra.

                        Pues yo te digo que no hay derecho a que 48 horas despues de descender no se haya hablado. Se deberia haber hecho antes y lo debe hacer el maximo accionista que para algo es el que hace y deshace todo allí. ÉL tiene que hablar e ilusionar al beticismo. SOLO EL. Solo quiero escucharle a ÉL y que me explique que quiere hacer con el Betis, que acciones se van a tomar, qué se va a cambiar porque el descenso no es mala suerte es una trayectoria negativa por culpa de una nefasta gestión. YO iré a la manifestación. E iré no por ser de PNB sino porque LOPERA no habla, porque si el es el maximo accionista TIENE que afrontar como un hombre la situacion y dar la cara. NO PEPE LEON.
                        PD: YO VOY

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X