Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Pase lo que pase, el domingo no caeremos en puestos descenso." Andresito el surfero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Pase lo que pase, el domingo no caeremos en puestos descenso." Andresito

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    pero que quieres que me ponga a llorar o que? que culpa tengo yo de que el Betis este mal o de que no ganara el domingo? que me lo explique sitebochum71 o que me lo explique alguien, joe que me fiche don manuel y meto el gol que fallo Odonkor el otro día jajaja

si me obligas a que de mis opiniones serias, a no poder reirme como hacen otros que no opinan como yo y no se les critica los jajas y los jijis, entonces me estas prohibiendo la libertad de expresion

pienso que todo viene por no opinar como muchos quisieran, pero bobbyJean si todos pensaramos igual y todos insultaramos a lopera, a ivan, a andres, etc etc ... pues vaya aburrimiento! En fin, buenas noches.
    Buenas noches,que descanse usted

Comentario

Respuesta: "Pase lo que pase, el domingo no caeremos en puestos descenso." Andresito

Hombre, si opinar a favor de es por no opinar todos lo mismo, la verdad, me parece un poco lamentable. No estamos hablando de opinar que uno prefiere a Zidane y otro a Maradona, sino que es una obviedad el mal que le están haciendo tanto Lopera como todos sus *******s al Betis (Iván y Andrés incluidos). Si opinar a favor de ellos es para hacer el foro más dinámico y divertido, es que jamás llegaré a entender la mente humana, de verdad...

Si es tu opinión y no sabes argumentarla o defenderla, sigue siendo bastante preocupante...

PD: No es opinar como muchos quisieran, es tener un poco de sentido común para saber qué le está ocurriendo al Betis.

Buenas noches

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        pues que seguramente te rebatiría con argumentos y seriedad...
        De verdad que argumentar con, no ya a.mebas, que son unicelulares, sino con adoradores y aduladores de a.mebas, me resulta pelín cansino; pero bueno... aquí va un argumento que incluso ellos podrán entenderlo:

Dos tíos van por la calle y ven a un hombre indefenso al que otro le está robando.

Uno decide intentar parar la acción y hacer todo lo que está en su mano para que ese abuso termine

El otro aplaude el robo y le dedica una sevillana de lo mas "grasiosa" e incluso le da un homenaje al ladrón

¿Todavía quieres que te explique la diferencia entre tú y yo, isidoro?
        ¿Todavía necesitas que alguien te aclare la diferencia entre alguien que le duele el Betis y tú?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

No si es para dedicarle una canción:

Esa del Canto del Loco
          Eres tonto???

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            De verdad que argumentar con, no ya a.mebas, que son unicelulares, sino con adoradores y aduladores de a.mebas, me resulta pelín cansino; pero bueno... aquí va un argumento que incluso ellos podrán entenderlo:

Dos tíos van por la calle y ven a un hombre indefenso al que otro le está robando.

Uno decide intentar parar la acción y hacer todo lo que está en su mano para que ese abuso termine

El otro aplaude el robo y le dedica una sevillana de lo mas "grasiosa" e incluso le da un homenaje al ladrón

¿Todavía quieres que te explique la diferencia entre tú y yo, isidoro?
            ¿Todavía necesitas que alguien te aclare la diferencia entre alguien que le duele el Betis y tú?
            Yo le dedico la sevillana a quien quiero y a quien me da la gana, no me va a decir nadie lo que yo tengo que hacer "entre otras cosas porque ni mi padre me ha mandado nunca", te doy la explicacion sin tener que dartela porque cada uno es libre de hacer lo que quiera "vivan los beticos libres", al igual que yo dedico esa sevillana tambien hay otros que las dedican con maldad y con insultos y no pasa absolutamente nada. Porque? Porque no interesa verdad?

La diferencia es que tu insultas a los que no opinan como tu y yo no, que tu te crees alguien y yo no.

Y en eso de que a ti te duele el Betis y a mi no, me tengo que reir pishita jajajajajajajaja
            Editado por última vez por isidoro; https://www.betisweb.com/foro/member/2977-isidoro en 07/05/09, 10:37:43.

Comentario

Yo le dedico la sevillana a quien quiero y a quien me da la gana, no me va a decir nadie lo que yo tengo que hacer "entre otras cosas porque ni mi padre me ha mandado nunca", te doy la explicacion sin tener que dartela porque cada uno es libre de hacer lo que quiera "vivan los beticos libres", al igual que yo dedico esa sevillana tambien hay otros que las dedican con maldad y con insultos y no pasa absolutamente nada. Porque? Porque no interesa verdad?

La diferencia es que tu insultas a los que no opinan como tu y yo no, que tu te crees alguien y yo no.

Y en eso de que a ti te duele el Betis y a mi no, me tengo que reir pishita jajajajajajajaja
              Perdona, fuistes baneado por insultar, de eso sí que me acuerdo...

Por otro lado, lo dicho por el señor de la radio se basa en hechos reales y contrastados, pero no por ello con una visión un poco muy sesgada de la realidad. Creo que se pueden mejorar muchas cosas, creo que se pueden hacer cosas para ello, de hecho conozco a mucha gente que, a pesar de estar literalmente perseguidos y denostados, les sigue pudiendo el hacer algo por hacer de este Betis y devolver a este Betis mucho, muchísimo de lo que ha perdido debido a una gestión muy desafortunada y, desgracidamente, bajo investigación judicial.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Perdona, fuistes baneado por insultar, de eso sí que me acuerdo...

Por otro lado, lo dicho por el señor de la radio se basa en hechos reales y contrastados, pero no por ello con una visión un poco muy sesgada de la realidad. Creo que se pueden mejorar muchas cosas, creo que se pueden hacer cosas para ello, de hecho conozco a mucha gente que, a pesar de estar literalmente perseguidos y denostados, les sigue pudiendo el hacer algo por hacer de este Betis y devolver a este Betis mucho, muchísimo de lo que ha perdido debido a una gestión muy desafortunada y, desgracidamente, bajo investigación judicial.
                Yo no insulte, simplemente respondí al que me insulto a mi "gran amigo tuyo y compañero de PNB".

Comentario

Yo no insulte, simplemente respondí al que me insulto a mi "gran amigo tuyo y compañero de PNB".
                  me **** en... etc no es un insulto es una respuesta. Y el del pan no va en faldas, son telas de divinidad.

Comentario

señores por favor sigamos con el tema del post... y los temas personales y que no tengan que ver por privado...
                    Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 07/05/09, 14:46:08.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro
                      por cierto no se yo quien sera mas friki si tu o yo jajajaja prefiero al del pan y al de la cabra a personajes como tu que se dedican a insultar por los foros a otros beticos que no tienen su misma opinion
                      No me cabe la menor duda, isidoro. Son bastante más de tu estilo
                      (afortunadamente para mí)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        No me cabe la menor duda, isidoro. Son bastante más de tu estilo
                        (afortunadamente para mí)
                        hombreeeeeeee que tal anoche por jabugo? loperista el que no bote eh no? jajaja que grande!

lo dicho, prefiero parecerme a ellos antes que a ti

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          señores por favor sigamos con el tema del post... y los temas personales y que no tengan que ver por privado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X