Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pagina web oficial del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pagina web oficial del Betis

Ya se que no se le puede criticar a otras webs amigas, pero solamente quiero decir que por favor pongan ya las fotos de Nelson, Monzón, Juanma y Sergio Garcia, que a principio de temporada se entiende porque no hay muchas fotos suyas, pero a estas alturas tendrian que estar ya puestas, por favor ponedlas.

http://www.realbetisbalompie.es/comp...plantilla.html

Respuesta: Pagina web oficial del Betis

pero la web del betis, es la web del betis.....

Comentario

ya ves lo que cuesta poner las fotitos

Comentario

esta web siempre ha sido y sera deficiente hasta que se vaya lopera

Comentario

Esa web resolvera ese problema y muy pronto sera muy muy amiga de verdad , por lo que cuidado
          con hablar mal de un próximo muy muy amigo

Comentario

La verda es que ya les vale, que podrian poner las fotos oficiales de los jugadores que rulan por todos lados menos donde tiene que estar, y aunque Lopera tiene la culpa de casi todo lo malo que pasa en el betis (como los fichajes estrella, no los de este año, en plan jose mari, nano, etc, el no terminar el estadio..) no creo que sea el culpable de que la pagina web oficial no ponga fotos, porque vamos no me imagino a lopera de informatico para modernizar su ****, no creo que sea el quien contrate al que hace la pagina...

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
              La verda es que ya les vale, que podrian poner las fotos oficiales de los jugadores que rulan por todos lados menos donde tiene que estar, y aunque Lopera tiene la culpa de casi todo lo malo que pasa en el betis (como los fichajes estrella, no los de este año, en plan jose mari, nano, etc, el no terminar el estadio..) no creo que sea el culpable de que la pagina web oficial no ponga fotos, porque vamos no me imagino a lopera de informatico para modernizar su ****, no creo que sea el quien contrate al que hace la pagina...
              La web es responsabilidad del "jefe" de comunicaciones del club , igual que de la radio o de 100% Betis .

Comentario

Lo apropiado es hacer este tipo de sugerencias, o quejas, en la misma web.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X