Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO a Estadio Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO a Estadio Deportivo

Esto es ayudar a los equipos sevillanos???, no esto se llama escozor porque el sevilla a Ganado!, a que viene sacar esto?
    Anda que os va a comprar el papelucho ese al que llamais periodico vuestro padre porque yo no, Sevillistas!

Respuesta: NO a Estadio Deportivo

Esto es ayudar a los equipos sevillanos???, no esto se llama escozor porque el sevilla a Ganado!, a que viene sacar esto?
    Anda que os va a comprar el papelucho ese al que llamais periodico vuestro padre porque yo no, Sevillistas![/QUOTE]

SIN PALABRAS...

Comentario

Que les den!!!!!

Comentario

Me rio en la cara de estadio deportivo, pésimo periódico donde los haya y el cual solo he comprado hoy por motivos obvios...

Cuantas cosas habrán hecho los palanganas que ni las comentaban, y esto nada menos que en portada y ya me imagino 4 páginas mínimo sobre ello...

Que pronto se olvida lo de ayer en ED, lo importante de verdad es el corte de mangas o no de Chaparro, geniales como siempre

Comentario

estos son unos rufianes!!!!!

otra cosa mariposa... lo de que el betis mantendra el ataque "CASI INTACTO" y esa foto de Oliveira que quiere decir.. que se ha lesionado?

Comentario

Que saquen el audio de todo el campo entero cantando...Aparcacooches chaparro aparcacocheeeeeeeeees, y encima que quieren respeto???? se quedo cortó, le tendría que haber echo un calvo, que le den por el orto a la prensa vomitiva de esta ciudad, salvo dos o tres, y a la ramona al completo.

Comentario

Cómo les duele...

Comentario

Vergonzoso.. pero bueno asi es la vida... AJO Y AGUA PALANGANAS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Cómo les duele...
                  +10.00000

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                    Que les den!!!!!
                    Una cosa es que le den mucho por elano a estos periodistas de tres al cuarto y otra cosa es que le pongan en bandeja al comité de competición que sancionen a Chaparro por algo así, que luego venderán como que generaba violencia en un partido de máxima seguridad...

En serio, lamentable que un diario sevillano saque en portada algo así, lo mismo digo para Canal Sur, vaya gentuza...

Comentario

Dos cosas:
                      1. No está del todo claro que eso sea un corte de mangas, pudo ser un gesto de euforia, además, en la segunda foto, Chaparro podría estar haciendo un corte de mangas o liándose un joe, porque no se ve ná de ná...
                      2. Ajo y agua... escuece??

Comentario

lo muevo a medios en verdiblanco

Comentario

Por estas cosas de este periodico. Cada dia que pasa, me alegro mas de rechazar la oferta que me hicieron para trabajar con ellos.

Soy pobre pero honrado.

PD: Mi profesion es periodista.

Comentario

jajajajaja, tiene cjones que con la que lia siempre el cristobal soria, el caparros,... tiene que sacar a chaparro, hay que ver como les jode que gane el betis.

Comentario

se habran quedado sin notocias de fichajes bombas y han tenido que soltar esta burrada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X