este hombre se encarga de preparar casi todas las críticas del betis, y ayer, en mi opinión fue my duro en algunos aspectos del betis, primero, decia que tuvo fallos en defensa, que lo tuvo, pero no tanto como otras veces. luego, que si los dos goles de segio garcia vinieron por regalos del rival. que mas da como vinieran. el caso es que sergio los metio. que si sergio y emana no son goleadores, pues ahora mismo lo estan demostrando, y eso es lo que cuenta ( porque hablando del rival, luis fabiano y kanoute tampoco eran goleadores y no venian como estrellas, y sin embargo, no los critica, ¿ porque solo critica a los del betis, el ( antonio bustos ) que dice ser tan betico, porque no apoya un poco más a su eqiuipo ? ) y dijo más cosas negativas que positivas. yo respeto su trabajo, y que ahora mismo, la situacion del betis no se pueden hablar de muchas cosas positivas, pero yo creo que ayer, despues de haber conseguido una victoria importantisima, podia haberse tirado un poco el moco y haber hablado un poco mejor del betis. esa es mi opinion. tal vez algunos foreros opinen de otra manera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
crónica antonio bustos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: crónica antonio bustos
Originalmente publicado por maldonado crack Ver MensajePedazo de profesional Antonio Bustos y le duele el Betis. Y si critica es por que ve las carencias y como dice el amigo Pedro, por que se gane un partido no podemos olvidar los errores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario