Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED de traca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ED de traca

lean debajo del titular (cuestionado por los resultados), el parrafo que hay en medio y juzguen ustedes mismos

Respuesta: ED de traca

Chaparro tiene fotos mejores...ahí parece un jubilado en la plaza tomando el solecito..

Sobre el párrafo que dices ten en cuenta que estámos hablando de Estadio Deportivo...sin comentarios...
    Ah se me olvidaba ....Nogués es el doble de Chaparro con treinta años menos

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Chaparro tiene fotos mejores...ahí parece un jubilado en la plaza tomando el solecito..

Sobre el párrafo que dices ten en cuenta que estámos hablando de Estadio Deportivo...sin comentarios...

no puedo con usted.

muchas gracias, me has hecho irme a dormir con una sonrisa en estos dias tan aciagos para el beticismo

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

¿Y la foto de Nogues?

Si tiene to la cara de Chaparro con 20 años menos...

Comentario

por esta vez Ed da un noticia certera..... el logra que no se aparte definitivamente a Xisco de la disciplina independientemente de que vuelva a jugar pronto o no lo haga nunca mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X