Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santi Roldan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Santi Roldan

¿Alguien sabe si este periodista es palangana? Suele escribir una columna en el estadio deportivo, a veces en la zona del betis y otras en la del sevilla, suele usar muchisimas ornamentaciones en sus escritos, contra mas lo leo, mas pienso que es palangana, parece como si le gustara atacar al betis y ademas en sus columnas suele repetir muchisimas veces que el betis paso el tourmalet sin pena ni gloria, que jugo muy bien pero que no saco ningun punto y cada vez que puede intenta aprovechar para bajarle la moral al lector

No se, tal vez sea cosa mia...

Respuesta: Santi Roldan

Betico, ademas, es de los que juega el partido de beticos contra sevillistas, de esos qeu s ejuegan de periodistas contra otros, porque yo lo he visto mas de una vez vestido del Betis.

Comentario

Pues si, es cosa tuya...Pásate por el voladizo los dias de partido y allí lo verás junto a su hijo.

Comentario

Muy bético. Lo digo porque es amigo mio un hijastro suyo y lo sé de buena tinta. Lo he visto en más de una ocasión acompañado de su hijo de 15 años a algún partido del Betis fuera.

Yo tengo una teoría de cosecha propia, que periodistas que son béticos y escriben de ambos equipos, para que se no se les tache de ser parciales o poco objetivos, suelen atacar más duramente al Betis o a lo que tenga que ver con él, cuando hay algo que atacar, y al Sevilla pues son muy livianos en las críticas y lo ensalzan cuando pueden o le quitan hierro a sus problemas.
        Eso sí, en periodistas palanganas esto no pasa. Porque se las suda que se les vea parciales o poco objetivos...

Pero claro, esta teoría (tonteoría si quereis) es mía...

Comentario

aveses se le achaca a cualquier periodista por criticaar algo del betis que es palangana.. o que nos odian solo asen su trabajo critican lo que es criticable igual que a todos lo equipos, lo que pasa que lo nuestro nos duele masy lo vemos mal que lo hagan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X