Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Notición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notición

    EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DEL REAL BETIS ACUDE A LA SEDE DE LA LFP.


    Los responsables de los departamentos de Prensa de los clubes pertenecientes a la Liga BBVA y Liga Adelante han mantenido una reunión en la mañana de hoy en la sede de la Liga de Fútbol Profesional, en la que han analizado la casuística inherente a la competición profesional y las fórmulas más apropiadas para ofrecer un servicio con criterios unificados y adaptados a la realidad de la sociedad de la información en la que nos desenvolvemos, en constante evolución y con profusión de medios, formatos y contenidos. El encuentro ha servido para poner ideas, experiencias y proposiciones en común, a través de un debate muy participativo y enriquecedor que tendrá continuidad en próximas reuniones.


    Me lo he leido tres o cuatro veces y he sacado en conclusión que el jefe de comunicación de Encadesa ha ido a ponerse de grana y oro en el buffet. Porque no creo que tenga la menor idea lo que ha redactado en el escrito. Aunque me inclino por el copy paste.

    Queda clarísimo que después de esto:

    "... en la que han analizado la casuística inherente a la competición profesional y las fórmulas más apropiadas para ofrecer un servicio con criterios unificados y adaptados a la realidad de la sociedad de la información en la que nos desenvolvemos, en constante evolución y con profusión de medios, formatos y contenidos."

    Nuestro lider mediático habrá dicho:

    "Vamonos que nos vamos que he visto un material enloartolamesa que la Raza al lao de esto es un comedor de cáritas."

  • #2
    Respuesta: Notición

    jajaja .....
    este tiene un problema gordo , pero que muy gordo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Notición
      Duende fijo que este zampabollos se ha puesto casuistica e inherentemente fuerte flojo y regular en buffet libre

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Notición

        Posiblemente la casuística sería a la bechamel...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Notición

          De que fuente es esta noticia, Duende?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Notición

            ¿Porque sera que me lo veia venir? Ya me extrañaba a mi eso de noticion, aunque me esperaba algo distinto...

            ¿Habra ido el siames del taliban, Alvarado?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X