tengo una duda existencial....sabeis del programa de stv quien es bético y quien sevillista?...y sobre todo tngo la duda de calado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Profesor calado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Profesor calado
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensajetengo una duda existencial....sabeis del programa de stv quien es bético y quien sevillista?...y sobre todo tngo la duda de calado
Comentario
-
Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensajeni ida...pero lo que no entiendo es porque la prensa sevillana tiene tanto miedo de reconocer que equipo le gusta?? tan malo seria??
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeJavier Merida, Ismael Medina y Roberto Arrocha creo que son beticos
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeJavier Merida, Ismael Medina y Roberto Arrocha creo que son beticos
Comentario
-
Fue secretario técnico del Betis durante al menos dos años, despues lo echo Lopera y el resentimiento contra el ditero está claro, lo que no entiendo es la inquina con mala leche que le tiene al Betis, como si el Betis fuera Lopera.
Aparte de todo esto, tiene un seseo tirando a mari.co.na que es harto desagradable.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeSolo un 33% de acierto ...vuelva a intentarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeFue secretario técnico del Betis durante al menos dos años, despues lo echo Lopera y el resentimiento contra el ditero está claro, lo que no entiendo es la inquina con mala leche que le tiene al Betis, como si el Betis fuera Lopera.
Aparte de todo esto, tiene un seseo tirando a mari.co.na que es harto desagradable.
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensajetengo una duda existencial....sabeis del programa de stv quien es bético y quien sevillista?...y sobre todo tngo la duda de calado
Puede ser que se la dé de sabelotodo, pero creo que sus criticas van más a Lopera que no al Betis. Algunos siguen confundiendo al Betis con Lopera.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario