Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias ANTONIO FÉLIX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias ANTONIO FÉLIX

    Muchas gracias Antonio, por la parte pequeña parte que me toca. Cuando mis compañeros y yo leimos estas palabras, nos diste ánimos y vida para seguir luchando por el amor a treces barras, siete blancas y seis verdes.

    Un saludo.

    (Las negritas son mías)
    --------------------------------------------------------------------------------

    "El manso Betis"
    -- Por Antonio Félix.

    EL MUNDO acababa de revelar la sentencias de la Audiencia Nacional y la demanda contra Lopera por su presunto delito societario. Aún recuerdo la interpretación que, de todo, hizo un consejero bético en un programa de televisión: "Nadie habla ya de eso y nada se hablará más".

    Desde luego se lució el lumbrera, a cuyos efluvios etílicos atribuyeron algunos contertulios su predicción. "Está sometido a una gran tensión", trató alguien de defenderle. En realidad, si uno piensa en la cantidad de cuadros depresivos y derivados del estrés que viene sufriendo la directiva verdiblanca (includo Pepe León, el enfermo imaginario que falsifica certificados, no cuenta), habría que concluir que ser directivo en el Betis se ha convertido hoy en una profesión de auténtico riesgo.

    Tras aquella declaración del vasallo lo que había era el rastro de la impunidad con la que Lopera se ha manejado durante tres lustros en el Betis. Y que aún mantendría si no fuera por la decisión de un buen puñado de aficionados valientes y de una jueza íntegra y en su sitio.

    En contraste con estos pocos, está el beticismo, la masa, cuya docilidad sigue siendo el asidero y la esperanza última de Lopera para escapar del atolladero. Hace unos días, fracasó la convocatoria de las peñas para coordinar una plataforma alternativa. Y ni siquiera en el estadio se escuchan ya coros críticos con fuerza.

    La sumisión les gana, ya sea por dejadez, por desilusión o por cobardía. Es ciero que cada día Lopera convence a menos gente. Pero también que la gran mayoría de conversos mantiene una apatía mortal. Nada les excita: ni las provacaciones de Castaño ni la parodia de BSport. Uno comprende que un sabio como Luis del Sol considera esa mansedumbre como la mayor desgracia del Betis.

    Como estamos en un mundo de locos, a algunos aún parece provocarles urticaria la mención de "Béticos por el Villamarín", "Por Nuestro Betis" o la "Liga de Juristas Béticos" (no hay disensión respecto a Mercedes Alaya).

    Esto hace aún más emocionante, plausible y valioso su compromiso, su irreductible empeño pese a todas las represalias que han sufrido. Valga esta pequeña columna como homenaje. Algún día, los béticos entendrán cuánto tienen que agradecer a esos aficionados que decidieron enfrentarse a un régimen podrido, y a la juez que les atendió. Espero que, como predicción, tenga más éxito que la de aquel consejero aguiscado del Betis.

  • #2
    Respuesta: Gracias ANTONIO FÉLIX

    Volvio Antonio Felix,que estaba missing.

    Ahora que algunos se rasguen las vestiduras,que si mejor aficion del mundo,que si bla bla bla

    Esta es la puñetera verdad,y si no gusta leerlo,AJO Y AGUA.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Gracias ANTONIO FÉLIX

      genial antonio felix,es la pura verdad.Yo tambien llevo tiempo diciendolo,que la aficion tiene gran parte de culpa de lo que pasa,y lo triste es que cuando lopera dice que somos 4 los que gritamos,lleva razon....y asi nos luce el pelo.Como ya dije y me tacharon de loco,la aficion del betis tiene lo que se merece,lo que quiere tener,o al menos,lo que demuestra

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Gracias ANTONIO FÉLIX

        Genial una vez, DON ANTONIO FELIX... Muchas gracias por todo, es usted un fuera de serie, tanto en lo personal como en lo profesional.

        Eternamente agradecido, su AMIGO, Ricardo Cabrera.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Gracias ANTONIO FÉLIX

          Enhorabuena a Antonio Félix por este artículo.

          Menos mal que hay de vez en cuando un periodista que se atreve a hablar de verdad, y no a dar jabón.

          VIVA EL BETIS LIBRE

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Gracias ANTONIO FÉLIX

            Y yo, que quizás sea un iluso, me pregunto...

            ¿Tan difícil es que el Betis le ganara al Depor, que hicieramos la ola, que cantáramos eso de hola gol norte, hola gol sur... y termináramos echando la mayor de las broncas al palco?

            ¿Tan difícil es?

            ¿Es que acaso no hay suficientes motivos?

            ¿Tan difícil es?

            ¿Es que no estamos hartos de tantas mentiras y sinrazones?

            ¿Tan difícil es?

            ¿Es que nos da igual que esté bajo mínimos el nombre y la entidad del Real Betis Balómpié?

            ¿Tan difícil es?

            ¿Es que no está suficientemente ultrajada la identidad del Real Betis Balompié?

            ¿Tan difícil es?

            ¿Es que estamos tan insensibilizados, que no nos afecta nada?

            ¿Tan difícil es?

            ¿Acaso la pelotita tiene mas influencia que las desmanes de un tipo que nos deja en ridículo un dia si, otro también?

            ¿Tan difícil es?

            ¿Tan iluso soy?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Gracias ANTONIO FÉLIX

              En esta SITUACION,se hace IMPRESCINDIBLE llamar a las cosas por su nombre.El que quiera GALONES,que se los gane.

              Sin AMBAGES,NI RODEOS.

              NO HEMOS SABIDO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

              P.D.Gracias al autor.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Gracias ANTONIO FÉLIX

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Y yo, que quizás sea un iluso, me pregunto...

                ¿Tan difícil es que el Betis le ganara al Depor, que hicieramos la ola, que cantáramos eso de hola gol norte, hola gol sur... y termináramos echando la mayor de las broncas al palco?

                ¿Tan difícil es?
                Sí, y al oir la pitada, Don Manué, coge el micro de Melado, y dice "Criaturitas, no se preocupen, ya veo que no me quereis, venderé mis acciones al precio que me costó (60 euros) porque yo NO QUIERO HACER NEGOCIO CON EL BETIS".

                Y después suena un gran aplauso, y de repende, comienza a caer billetas de 500 euros del cielo. En ese momento siendo un dedo que toca mi hombro, llamandome y es Pilar Rubio con un tanga del Betis diciendo "Hola Heliopolitano, ¿quieres ser mi hamijo?"

                Y se acaba el hambre en el mundo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Gracias ANTONIO FÉLIX

                  Este Félix tiene mucha razon en este genial artículo. Le damos la razón a Lopera cuando dice que somos cuatro gatos. En realidad duele decirlo pero tenemos lo que nos merecemos pese a quien le pese. Es la triste realidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Gracias ANTONIO FÉLIX

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Sí, y al oir la pitada, Don Manué, coge el micro de Melado, y dice "Criaturitas, no se preocupen, ya veo que no me quereis, venderé mis acciones al precio que me costó (60 euros) porque yo NO QUIERO HACER NEGOCIO CON EL BETIS".

                    Y después suena un gran aplauso, y de repende, comienza a caer billetas de 500 euros del cielo. En ese momento siendo un dedo que toca mi hombro, llamandome y es Pilar Rubio con un tanga del Betis diciendo "Hola Heliopolitano, ¿quieres ser mi hamijo?"

                    Y se acaba el hambre en el mundo.

                    Jajajajaja. Que crack, lo de Pilar Rubio te ha quedao perfecto XDDD

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Gracias ANTONIO FÉLIX

                      Es algo parecido a las batallas de la edad media... 10000 contra 10000 y seguramente intervenían en las batallas unos 500 de cada bando... Después todos pelearon, sobre todo del lado que ganó.

                      Quienes cogieron el camino más ingrato serán los que menos golpes de pecho se darán, los que en menos trincheras dirán que han estado y los que más tranquilamente hablarán del pasado, y seguramente en privado, sin alaracas.

                      El camino ingrato es así, y el camino ingrato no se escogió por caprichos, se escogió por responsabilidad, que es una palabra que muchos evitan al mezclarla con su beticismo, del cual somos partícipes todos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Gracias ANTONIO FÉLIX

                        Un auténtico visionario.

                        Verdades como puños, aunque duela. Y dicho por escrito, para que quede constancia.

                        A ver cuántos más se atreven.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Gracias ANTONIO FÉLIX

                          Impresionante, DON Antonio

                          El primer periodista de esta ciudad que se atrevió a desvelar los tejemanejes del ditero

                          Qué penita de adormecida y mansa afición...¡¡¡Que penita!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Gracias ANTONIO FÉLIX

                            el problema de este periodista es que está en el mundo, un periodico de caracter nacional con una edicion en sevilla que digamos que mucha gente no lo compra por no ser el periodico que suelen leer (aqui en sevilla lo que mas se lee es abc, diariodesevilla y el correo, luego el marca, el pais, el mundo) yo suelo comprar el mundo porque me gusta ese periodico, pero creo que si este periodista estuviese en otro medio (prensa, radio o televisión) de más alcance en sevilla mejor irían las cosas.

                            Digamos que tiene poca difusión las noticias deportivas de el mundo, por que al ser un periodico nacional la gente se fija mas en diario de sevilla o abc.

                            Grande antonio felix

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Gracias ANTONIO FÉLIX

                              Y aquí viene lo mejor:

                              Cuantos de los que han leído el artículo, se sentirán identificados, con ese bético manso y apático.

                              Lo digo yo:

                              Uno de cada 100 que lo lean.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X