Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo confío en Bsport

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo confío en Bsport

Yo confío en Betis Sport
    Pues eso bético que yo confío plenamente en los hombres que componen el grupo Betis Sport, porque, me han dado muchas razones para hacerlo.

Ayer hablé con un componente de este grupo, al que no voy a decir su nombre por supuesto, y me alegró el día con toda esa información que me dio personalmente.

Eso de que Betis Sport va a tener sus oficinas en Jabugo es mentira, un bulo de la prensa rosa deportiva de Sevilla.

Estos señores van a renovar a Edu, van a terminar el estadio, no como nos prometió Lopera y van a hacer un proyecto a largo plazo con mucho dinero de por medio y muchos jugadores de clase media-alta. Tambien van a remodelar toda la secretaria tecnica y el consejo de administracion, asi que, la frase "lo que diga don manué" se va a acabar muy pronto.

Pido a la mejor aficion del mundo que no os preocupeis tanto como os hace preocupar la prensa, estate tranquilo bético que el futuro de nuestro Betis con estos señores queda en buenas manos y que el proyecto es muy ilusionante como el me dijo a mi.

Hasta hoy, no os creais nada de lo que dice la prensa de Sevilla que como ya sabeis es muy manipuladora y para rellenar hojas de sus periodicos son capaces de inventarse cualquier cosa para que la mejor afición del mundo la tengo en vilo y con el corazon en un puño.

¡¡¡ VIVA EL MANQUEPIERDA !!!

fuente: www.manquepierda.tk

Respuesta: Yo confío en Bsport

pues si lo dice el compañero rotweiler... o como se escriba el nick... me lo creo, pero... buf!!!!!!! que trabajito cuesta

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Yo confío en Betis Sport
      Pues eso bético que yo confío plenamente en los hombres que componen el grupo Betis Sport, porque, me han dado muchas razones para hacerlo.

Ayer hablé con un componente de este grupo, al que no voy a decir su nombre por supuesto, y me alegró el día con toda esa información que me dio personalmente.

Eso de que Betis Sport va a tener sus oficinas en Jabugo es mentira, un bulo de la prensa rosa deportiva de Sevilla.

Estos señores van a renovar a Edu, van a terminar el estadio, no como nos prometió Lopera y van a hacer un proyecto a largo plazo con mucho dinero de por medio y muchos jugadores de clase media-alta. Tambien van a remodelar toda la secretaria tecnica y el consejo de administracion, asi que, la frase "lo que diga don manué" se va a acabar muy pronto.

Pido a la mejor aficion del mundo que no os preocupeis tanto como os hace preocupar la prensa, estate tranquilo bético que el futuro de nuestro Betis con estos señores queda en buenas manos y que el proyecto es muy ilusionante como el me dijo a mi.

Hasta hoy, no os creais nada de lo que dice la prensa de Sevilla que como ya sabeis es muy manipuladora y para rellenar hojas de sus periodicos son capaces de inventarse cualquier cosa para que la mejor afición del mundo la tengo en vilo y con el corazon en un puño.

Esto no lo dijo también ayer Castaño???

Comentario

y no dice nada, pero me pregunto yo, seguirá el chófer larriba?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Yo confío en Betis Sport

y Bastian grito: HIJA DE LA LUNAAAAAAAAAA

Comentario

Joe!! De verdad que la credulidad de algunos es facilona, facilona...

Yo es que veo que unos tipos que llegan, sin que nadie los conozca, dicen que van a dejar todos los empleados del club en su puesto (bueno a los de la cantra no, porque no le admitieron al niño de uno...), que van a mantener al mismo Consejo de administracion (porque meteran a gente pero segun dicen los interesados todos tienen opcion de continuar) y que cuentan las mismas milongas que Lopera... como que no termino de creerme el cambio de dueño...

Por cierto, tambien es raro que no se cuente con ningun betico externo a la orbita loperiana, ni exjugador, ni exentrenador, ni exdirectivo... ni nadie que le caiga mal a Lopera.

Por otra parte yo sigo pensando que Lopera cumplira su promesa y seguro que el Real Betis sera de los beticos, es su palabra... al final voy a ser yo ma credulo que nadie...

PD: ¿¿Donde tiene el domicilio social Betis Sport SL?? Pues eso

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Joe!! De verdad que la credulidad de algunos es facilona, facilona...

Yo es que veo que unos tipos que llegan, sin que nadie los conozca, dicen que van a dejar todos los empleados del club en su puesto (bueno a los de la cantra no, porque no le admitieron al niño de uno...), que van a mantener al mismo Consejo de administracion (porque meteran a gente pero segun dicen los interesados todos tienen opcion de continuar) y que cuentan las mismas milongas que Lopera... como que no termino de creerme el cambio de dueño...

Por cierto, tambien es raro que no se cuente con ningun betico externo a la orbita loperiana, ni exjugador, ni exentrenador, ni exdirectivo... ni nadie que le caiga mal a Lopera.

Por otra parte yo sigo pensando que Lopera cumplira su promesa y seguro que el Real Betis sera de los beticos, es su palabra... al final voy a ser yo ma credulo que nadie...

PD: ¿¿Donde tiene el domicilio social Betis Sport SL?? Pues eso

Calle tetuán 17, ya lo dije en otro post, creo que es un inmueble que pertenece a una persona llamada manuel ruiz de lopera

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                [/b]

Calle tetuán 17, ya lo dije en otro post, creo que es un inmueble que pertenece a una persona llamada manuel ruiz de lopera
                juaz

Comentario

No me creo na, pero si se creen que con promesas van a convencernos van listos.

Haciendo como el que me lo creo (que va a ser que no) lo que tendrian que hacer es tirar gol sur, ciudad deportiva, renovación de edu..... para que empiece a hacer como el que crea la venta.

¿no os suenan de nada esas promesas?..... (una pista: 1997 hare el estadio mas importante de úropa)

Comentario

Viejunos con 70 millones de euros y algunos autobuses de Corboba compran el Paquete de Lopera.

Desde luego,suena a pelicula de Berlanga.

¿A como esta el kilo de credibilidad?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      [/b]

Madre mía, qué descaro.

Comentario

Ni confio, ni confiare JAMAS en una S.A o una S.A.D. donde estuviera Lopera de Consejero....¡¡¡vamos es que no confiaria ni aunque estuviese Loprera de botones!!!!.

Comentario

Oye......¿y si al final resulta que todo es cierto?

Comentario

pues habrá que callarse, pero por ahora es normal que la gente esté asi

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              pues habrá que callarse, pero por ahora es normal que la gente esté asi
                              Habra que callarse???

Osea que se vende el Real Betis y los beticos no dicen ni mu????....

... lo mas lamentable de toda esta situacion son este tipo de comportamientos por encima de las tontadas que se le ocurren a Lopera

PD: Como todo el mundo sabe yo sigo creyendo que Lopera cumplira su promesa y le dara el Betis a los beticos... o no??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X