No se si estais escuchando el larguero ahora mismo pero Unay Emery le acaban de preguntar por que equipos ve para luchar por la liga y la champions, y a dicho, el madrid, el barca, el atletico, el villarreal, y el sevilla y despuçes a dicho que puede luego entrar equipos como el Betis que ha fichado muy bien, me he quedao a cuadroooooooos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El larguero de hoy.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El larguero de hoy.
Originalmente publicado por maldonadocrak Ver MensajeNo se si estais escuchando el larguero ahora mismo pero Unay Emery le acaban de preguntar por que equipos ve para luchar por la liga y la champions, y a dicho, el madrid, el barca, el atletico, el villarreal, y el sevilla y despuçes a dicho que puede luego entrar equipos como el Betis que ha fichado muy bien, me he quedao a cuadroooooooos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver MensajeCreo que Emery quiere venir.... De Guatemala(Valencia) a Guatepeor(Betis)....
Comentario
-
no sé que veis de raro...vale que champions no..pero es que no tenemos mal equipo y lo hemos demostrado hoy..solo nos falta definir con confianza..porque si entraran alguna..siempre tenemos un montón de ocasiones..yo espero y creo que el Betis va a estar entre los 8 primeros y creo que al final llegaremos a Uefa...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticona Ver MensajeYo lo he oido, pero no sabia quien era porque lo he sintonizado tarde y no echaba mucha cuenta....................nosotros no luchamos por la liga ni de broma
En contra el segundo tiempo, y me he dado cuenta del bajon de rendimiento, y seguro que todos os habeis dado cuenta, cuando Capi ha entrado en juego, el Betis se ha venido abajo, es la cruda realidad, nos toca tragar a Capi porque es el nene de Chaparro, esto si le hubiese pasado a Juanma, que la hubiese piciado tanto en un partido como hoy, no olia la titularidad en 10 partidos, como le paso a Sobis la jornada despues de jugar contra el Barça (que ganamos en gran parte por su revolucion).
Conclusion, si conseguimos que Capi no juegue, el Betis ira a mas, y no es por ofender ni por criticar al jugador, pero es que hoy ha demostrado que no tiene recursos para jugar en un grande, que es lo que CHAPARRO PRETENDE SER
RECALCADO LO NEGRITO...
Enfin, Si al Betis, no a Capi, LOPERA VETE YA !!
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensajenos toca tragar a Capi porque es el nene de Chaparro, esto si le hubiese pasado a Juanma, que la hubiese piciado tanto en un partido como hoy, no olia la titularidad en 10 partidos, como le paso a Sobis la jornada despues de jugar contra el Barça
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensajeno sé que veis de raro...vale que champions no..pero es que no tenemos mal equipo y lo hemos demostrado hoy..solo nos falta definir con confianza..porque si entraran alguna..siempre tenemos un montón de ocasiones..yo espero y creo que el Betis va a estar entre los 8 primeros y creo que al final llegaremos a Uefa...
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterBaD Ver MensajePues mira, yo hoy he visto una llegada y una facilidad de hacer juego en la primera parte que no veia desde el betis de jarni y finidi, y te lo digo de verdad, que hasta capi parecia jugar bien, arzu dando un larguero... de verdad que en la primera parte se ha visto juego de un equipo grande, lo que somos, y un juego que nos merecemos.
En contra el segundo tiempo, y me he dado cuenta del bajon de rendimiento, y seguro que todos os habeis dado cuenta, cuando Capi ha entrado en juego, el Betis se ha venido abajo, es la cruda realidad, nos toca tragar a Capi porque es el nene de Chaparro, esto si le hubiese pasado a Juanma, que la hubiese piciado tanto en un partido como hoy, no olia la titularidad en 10 partidos, como le paso a Sobis la jornada despues de jugar contra el Barça (que ganamos en gran parte por su revolucion).
Conclusion, si conseguimos que Capi no juegue, el Betis ira a mas, y no es por ofender ni por criticar al jugador, pero es que hoy ha demostrado que no tiene recursos para jugar en un grande, que es lo que CHAPARRO PRETENDE SER
RECALCADO LO NEGRITO...
Enfin, Si al Betis, no a Capi, LOPERA VETE YA !!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario