Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guia Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Guia Real Betis

    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    Señores moderadores este post está repetido. Bueno no se si será este o el otro post el que está repetido. De lo que si estoy seguro es de que estamos comentando el mismo asunto en dos post iguales.
    ere un libro abierto...po si está repe

    Comentario


    • #17
      Re: Guia Real Betis

      pero yo creo que deberian sacar la guia con un año de atraso ,ya que como se planifica tan bien en este club siempre llevamos un año de atraso respecto a los demas club,siempre faltaran los tres fichajes del 31 de agosto y estara incompleta

      Comentario


      • #18
        Re: Guia Real Betis

        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        24 agosto?? van a sacar una guia cuando aun faltaran mas de 1 fichaje por hacer..
        Y algun jugador por salir , es que donde no hay...

        Comentario


        • #19
          Re: Guia Real Betis

          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Y algun jugador por salir , es que donde no hay...
          La Guía Marca siempre la han sacado por esas fechas... Y quedaban una semana para acabar el periodo de fichajes...

          Lo hacen para que la gente lo tenga en la primera jornada de liga (que en esa fecha, aun no ha terminado el periodo de fichajes)

          Comentario


          • #20
            Re: Guia Real Betis

            Quiero expresar mi malestar por la venta de esta guia que se anuncia en la web oficial.
            Porque se vende en Cadiz y Huelva, y a los que vivimos en otras provincias que??Nos dan por culo no?O es que tambien hay que desplazarse para comprarla?Eso esta muy mal hecho en mi opinion, si no querian provocar malestar en algunos aficionados lo ideal seria haberlo puesto a la venta en Sevilla y provincia, pues para eso el equipo es de alli, y todos contentos.
            Estoy muy disgustado pues es un desprecio a los beticos que vivimos en otra provincias o incluso fuera de Andalucia, que pasa que los beticos de Cadiz o Huelva son mas que nosotros?No lo veo justo.

            Comentario


            • #21
              Re: Guia Real Betis

              Y el dinero que se recaude con la venta de dicha revista dónde va?

              A las arcas de Lopera?

              Paso de darle nada al ditero.

              Comentario


              • #22
                Re: Guia Real Betis

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Quiero expresar mi malestar por la venta de esta guia que se anuncia en la web oficial.
                Porque se vende en Cadiz y Huelva, y a los que vivimos en otras provincias que??Nos dan por culo no?O es que tambien hay que desplazarse para comprarla?Eso esta muy mal hecho en mi opinion, si no querian provocar malestar en algunos aficionados lo ideal seria haberlo puesto a la venta en Sevilla y provincia, pues para eso el equipo es de alli, y todos contentos.
                Estoy muy disgustado pues es un desprecio a los beticos que vivimos en otra provincias o incluso fuera de Andalucia, que pasa que los beticos de Cadiz o Huelva son mas que nosotros?No lo veo justo.
                La mayoría de "potenciales compradores" son de Sevilla, los sevillanos veraneamos en Huelva y Cádiz, es una jodienda pero es así.

                Comentario


                • #23
                  Re: Guia Real Betis

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  La mayoría de "potenciales compradores" son de Sevilla, los sevillanos veraneamos en Huelva y Cádiz, es una jodienda pero es así.
                  Tampoco cuesta mucho poner la guía a la venta por correo para que un bético de Huesca pueda tenerla en sus manos aunque sea añadiendo gastos de envío... pero si es una guía oficial, viene del sucedáneo de club que padecemos y todo eso, tampoco me extraña nada esa falta de consideración con tantos "béticos de palo" que no son béticos porque no se sacan el carnet ni van al campo a animar...

                  (lo último es ironía, ojo, ¡nada me causa más respeto que un bético desde la distancia! por lo menos a mí, al "club" ni idea...)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Guia Real Betis

                    Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                    Tampoco cuesta mucho poner la guía a la venta por correo para que un bético de Huesca pueda tenerla en sus manos aunque sea añadiendo gastos de envío... pero si es una guía oficial, viene del sucedáneo de club que padecemos y todo eso, tampoco me extraña nada esa falta de consideración con tantos "béticos de palo" que no son béticos porque no se sacan el carnet ni van al campo a animar...

                    (lo último es ironía, ojo, ¡nada me causa más respeto que un bético desde la distancia! por lo menos a mí, al "club" ni idea...)
                    De acuerdo contigo, desgraciadamente las cosas son asi en el Betis actual...
                    Yo querria tener la guia, pero me parece que va a ser que no...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Guia Real Betis

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      La mayoría de "potenciales compradores" son de Sevilla, los sevillanos veraneamos en Huelva y Cádiz, es una jodienda pero es así.
                      Vuelvo a repetir amigo, lo ideal para no crear malestar entre la aficion seria que se vendiera solo en Sevilla y provincia, seria lo justo en mi opinion...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Guia Real Betis

                        ¿Alguien se ha comprado la guia?
                        ¿Que os parece la guia?(a los que la hayan comprado)
                        ¿Sabe alguien como comprarla en madrid ?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Guía Exclusiva Del Real Betis Balompié El Próximo 24 De Agosto

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Conmigo que no cuenten, no pienso darle un céntimo a un medio afín al régimen y desde donde se nos insulta y veja. Por mí, que Larriba se coma cada ficha técnica a todo color con papas.

                          +1

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Guía Exclusiva Del Real Betis Balompié El Próximo 24 De Agosto

                            Esta mañana al terminar el basket he ido a comprarla. La verdad es que está de lujo. Una guía sólo para nuestro Betis. La verdad es que por el precio que tiene, creo que me voy a comprar otra, por si ésta se estropea poder tenerla para mi beticoteca particular. La recomiendo, sin duda.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Guia Real Betis

                              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Vuelvo a repetir amigo, lo ideal para no crear malestar entre la aficion seria que se vendiera solo en Sevilla y provincia, seria lo justo en mi opinion...
                              Que sí campeón, al igual qu en cualquier quiosco de cualquier playa de Cádiz o Huelva se vende el Diario de Sevilla, el Correo de Andalucía, ED, etc. y en Málaga hay que buscar mucho para encontrarlos, es lo mismo, en Cádiz y Huelva el porcentaje de compradores potenciales es similar al que hay en Sevilla.

                              No es que sean más ni menos béticos, es que en Huelva y en Cádiz se van a vender y en Córdoba o Málaga lo vais a comprar tú y tres más.

                              Enviarlo por correo, sí, hay estoy de acuerdo. Pero veo muy lógico que se venda en Matalascañas o en Chipiona y no en El Rincón de la Victoria

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Guia Real Betis

                                Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                24 agosto?? van a sacar una guia cuando aun faltaran mas de 1 fichaje por hacer..
                                Lo suyo seria que dejaran huecos y si hubiera fichajes que sacaran pegatinas para rellenar los huecos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X