Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puyita de Muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puyita de Muchodeporte

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Cierto, existe el término medio, obviamente ha sido una exageración. Pero me molesta tanto que se mira para la prensa, que salto a la primera. Y que Cepeda y Haurie son palanganas está claro, pero me encanta cómo escriben ambos sobre la gestión loperiana. Ojalá los demás dijeran las cositas así de claritas.
    Que critican la gestión de Lopera, evidentemente. Pero yo no conozco a ningún sevillista que teniendo oportunidad no ataque al Betis, al igual que tampoco conozco a ningún bético que siempre que pueda arremeta contra el Sevilla. Y precisamente eso es lo que no aguanto, que utilicen la corriente antilopera, justificadísima por otra parte, como piel de cordero para meter el dedo en la llaga, confundiendo a veces, muy a veces, el concepto de Lopera con el de Betis. Pero vamos, son sevillistas y por tanto antibéticos, con lo cual no se les puede pedir otra forma de actuación. A mí lo que me molesta, personalmente, es que les apoye e incluso en ocasiones se les defienda de esa manera. En fin, será que el antisevillismo me puede, o no ya el antisevillismo sino el odio a aquellos sevillistas como Luquitas y Paquito que, por muy de "críticos" y "comprometidos con la actual situación del Betis" que vayan, odian a mi equipo como sevillistas y, por tanto, antibéticos que son.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Que nooo, que aquí siempre estamos viendo fantasmas donde no los hay. Pero si Luquitas y Paquito son béticos de shiquetito, home...

Dejad este post abierto, que ya saldrá quien diga que la prensa deportiva sevillana es imparcial.
      La prensa de Sevilla en general siempre ha sido y seguiran siendo de las vecinas, y ocurre que cuando cae el borrico se le dan los palos, y Lopera se lo está poniendo a guevos.

Comentario

¿Cómo pueden informar en una noticia del Betis sobre Sobis y en relación al partido Brasil-Bélgica que De Mul jugó por el otro equipo?, por Dios, eso es inadmisible!!!... A la hoguera, hombre ya!!!

Increíble.

Comentario

Luquitas es q bebe los vientos por De Mul

en fins.. las hormonas del verano

Comentario

pues tambien me podria explicar alguien el titular puesto en boca de Juande "Si el club quiere que salga , no hay problema"....

te lees la entrevista y yo personalmente no encuentro otra explicacion al titular mas que el estilo "Ramona" que destilan esta piara

Comentario

He aquí cómo habría que escribir la noticia:

Brasil prescinde de su principal estrella, Rafael Sobis, en su partido inaugural para, sin duda, reservarle y que esté fresco en citas posteriores de mayor trascendencia. Por su parte, De Mul jugó los 90 minutos con Bélgica, lo cual dice muy poco acerca de las posibilidades de esta selección.

Cuanto victimismo, por Dios.
              A mi sinceramente la prensa me importa mas bien poco.

Los articulos de opinion los tomo como lo que son Articulos de Opinion. No miro si detras hay un sevillista o un betico. Seguro que lo hay. Si alguno de nosotros fuera periodista, habria un betico no?.

Lo que no entiendo es una cosa. Si un articulo de un periodista dice que "SOBIS ES UN FRACASO", nos tiramos de los pelos y lo encasillamos de palangana. Sin embargo, casi identicos articulos son reflejados aqui como opiniones de nosotros, los foreros. Y nadie se plantea que esa opinion es de un sevillista.

Yo cuando leo un articulo de opinion intento saber si lo que dice esta argumentado o no, si es coherente, si puede ser cierto. Me da igual que esa persona sea sevillista o betica o del Cincinati, f.c. Y no pienso, si estoy de acuerdo es betico. Si no estoy de acuerdo es sevillista.

Lo que ocurre es que a veces las verdades duelen tanto como las mentiras.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                La culpa es vuestra por entrar en esa mi er da de pagina boicot a los desinformadores yo no entro de hace mas de un año

Ni en esa, ni en As y ni en radio Betis, por supuesto.

Paso de comunicaciones manipuladas totalmente a favor del ditero.

Todavía si fuera a favor del Betis, tendría un pase.

Pero todos ellos son los adorabustos.

Comentario

He aquí cómo habría que escribir la noticia:

Brasil prescinde de su principal estrella, Rafael Sobis, en su partido inaugural para, sin duda, reservarle y que esté fresco en citas posteriores de mayor trascendencia. Por su parte, De Mul jugó los 90 minutos con Bélgica, lo cual dice muy poco acerca de las posibilidades de esta selección.

Cuanto victimismo, por Dios.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    pues nada, con macarroncitos te lo voy a explicar.

SOBIS ES BRASILEÑO, JUEGA CON BRASIL (aunque bueno, eso de jugar deberiamos ponerlo entre comillas). BRASIL JUEGA CONTRA BELGICA. DE MUL ES BELGA, JUEGA CON BELGICA. BRASIL Y BELGICA SE ENFRENTAN. UNO JUEGA Y EL OTRO NO. MUCHODEPORTE HACE 2 NOTICIAS: UNA PARA EL BETIS, Y OTRA PARA EL SEVILLA.

EN LA DEL BETIS HABLAN DE QUE NO JUEGA SOBIS Y SI DE MUL
                    EN LA DEL SEVILLA HABLAN DE QUE JUEGA DE MUL PERO NO SOBIS.

y mi pregunta es: te molesta que salga un sevillista en una noticia del betis y no dices nada del betico que aparece en la noticia del sevilla?

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=1652

vamos, porque esque YO FLIPO EN COLORES con los cabreos infantiles que se cogen algunos, FLIPO
                    Estas dos noticias de las que hablas resume cristalinamente la situación de la prensa local sevillana, en la que en un bando todo es susceptible de crítica voraz (con más o menos razón), y el otro bando es susceptible de palmas típicas de abrazafarolas y correveidiles (como diría aquel).

SIGNIFICADO DEL COMENTARIO DE LA NOTICIA EN EL ALA BÉTICA:
                    El jugador bético no ha jugado ni un minuto, a pesar de agotar los tres cambios, mientras el jugador palangana ha jugado ochenta y pico de minutos en la importantísima selección belga.

SIGNIFICADO DEL COMENTARIO DE LA NOTICIA EN EL ALA PALANGANA:
                    El jugador palangana ha jugado ochenta y pico de minutos en la importantísima selección belga, jugando contra la selección brasileña en la que el jugador bético no ha disputado ni un minuto, a pesar de que su entrenador agotase los tres cambios.

¿Acaso me equivoco?

Comentario

Cierto, existe el término medio, obviamente ha sido una exageración. Pero me molesta tanto que se mira para la prensa, que salto a la primera. Y que Cepeda y Haurie son palanganas está claro, pero me encanta cómo escriben ambos sobre la gestión loperiana. Ojalá los demás dijeran las cositas así de claritas.
                      La cosa sería ver si serían igual de feroces y constantes si en vez del equipo bético, fuese el sevillista.

Por cierto, Paco Cepeda, con todo su don de la palabra que tiene, tiene en su casa una foto de delnido dedicada, y la bandera palangana del centenario ondeó en su balcón hasta el fín del centenario bético...

Comentario

Que muchodeporte hable en favor, a veces, del Sevilla, es normal, sobretodo porque Cepeda y Hauri, son sevillistas y eso siempre tiene qeu salir a relucir en un momento u otro, ahora, que la prensa en general este en contra del Betis, es falso, sobretodo, viendo, escuchando o leyendo a la familia Bustos, Luis Carlos Peris, Fran Ronquillo, Ismael Medina, Andres Ocaña, Agustin Varela...TODOS ELLOS BETICOS con SEGURIDAD, salvo Ismael Medina, que si no lo és, lo parece desde luego.

Comentario

yo a muchodeporte, en el tema insitucional y demas, coincido con su postura, pero lo de de mul tambien me llamo la atencion.
                          queramos o no, aparte de que apoyen al betcismo en los temas recientes, si pueden meter una pequeña puyita como esta la meten. pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                            yo a muchodeporte, en el tema insitucional y demas, coincido con su postura, pero lo de de mul tambien me llamo la atencion.
                            queramos o no, aparte de que apoyen al betcismo en los temas recientes, si pueden meter una pequeña puyita como esta la meten. pienso yo.
                            Qué va hombre, Luquitas Haurie y Paquito Cepeda son muy honestos ellos...

Comentario

Tienen muchos temas pero el partidito de mul no es ni siquiera para mentarlo.

Toco tres balones y perdio 4... a lo odonkor vamos.

Comentario

Originalmente publicado por p.barnes Ver Mensaje
                                Estas dos noticias de las que hablas resume cristalinamente la situación de la prensa local sevillana, en la que en un bando todo es susceptible de crítica voraz (con más o menos razón), y el otro bando es susceptible de palmas típicas de abrazafarolas y correveidiles (como diría aquel).

SIGNIFICADO DEL COMENTARIO DE LA NOTICIA EN EL ALA BÉTICA:
                                El jugador bético no ha jugado ni un minuto, a pesar de agotar los tres cambios, mientras el jugador palangana ha jugado ochenta y pico de minutos en la importantísima selección belga.

SIGNIFICADO DEL COMENTARIO DE LA NOTICIA EN EL ALA PALANGANA:
                                El jugador palangana ha jugado ochenta y pico de minutos en la importantísima selección belga, jugando contra la selección brasileña en la que el jugador bético no ha disputado ni un minuto, a pesar de que su entrenador agotase los tres cambios.

¿Acaso me equivoco?

Hombre, yo hubiera añadido que Sobis no ha jugado ni un minuto en la paupérrima selección brasileña en la que juega cualquier tio que sepa darle una patada a una lata.

Un ***** pa la prensa palangana.Mí simpatía no la van a tener jamás por el simple hecho de que critiquen a Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X