Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"hay Que Ser Muy Torpe"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "hay Que Ser Muy Torpe"

"HAY QUE SER MUY TORPE".

Todo esto viene cuando ayer (06-08-2008) escucho a larriba decir que Javier Franco (presidente de la APDS: Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla), debía llamar la atención a algunos medios de comunicación por insultar a radio BETIS porque "nosotros no hemos insultado nunca a nadie"

Entonces me acordé de aquel día, que todavía no era forero, cuando empezó la campaña de abonos de esta temporada, cuando comentó la opción que teníamos de una vez sacado el abono, cambiar de ubicación, por si queríamos estar al lado de nuestro padre, hermano, hijo,... entonces fue cuando uno de sus compañeros le preguntó, que cuándo se podía hacer esa operación.

Fué cuando dijo: "Hombre!! HAY QUE SER MUY TORPE" que al día siguiente de haberselo sacado quiera cambiar, hay que estar seguro de dónde quiere estar uno", esto se me quedó grabado.

Oseasé, Sr. Larriba (por llamarlo educadamente), si a los 10 minutos de haberme sacado mi abono me entero que mi hermano se lo ha sacado también y queremos estar juntos, y tenemos la opción de poder cambiar: "SOY MUY TORPE".

Claro es que él no se mete con nadie, pero shavalito, si te metes hasta con los socios del BETIS que son los que te dan de comer y comer y comer y ... no se te ha escapado nunca nada en contra de los medios de comunicación verdad?

Por cierto, UNA DE QUESO!!!, así se despidió ayer en plan cachondeo.

Saludos y que Dios no coja confesaos

Re: "hay Que Ser Muy Torpe"

Originalmente publicado por josefero Ver Mensaje

Saludos y que Dios no coja confesaos
    Más bien que lo coja a él.

Comentario

Personaje negro en la historia del Beticismo... Un cero a la izquierda en todo caso.

Comentario

Cuánto futuro tiene el señor Larriba. Cuando pase todo esto, se lo van a rifar los medios sevillanos.

Comentario

Joe este tio es buenisimo, que humor, como narra los partidos... la envidia del periodismo sevillano

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Más bien que lo coja a él.
            no puede con el.. pesa mucho...

Comentario

Yo o hoy eso también y se me pusiern los pelos como escarpias. Además creo que ayer o antes de ayer soltó una frase que es para ponerla de ejemplo en la facultad de ciencias de la información. Pero de ejemplo de lo que nunca debe hacer un periodista. La situación fue la siguiente:

Recibió un sms diciendo que Larriba era muy loperista y perdía la imparcialidad. Y él en un gesto de honestidad, eso si, se le escapó y dijo. "hombre, recuerda que es el que me paga". O sea, me estás dicendo que la libertad de un periodista es la del dinero que le pague su jefe? ¿Me estas diciendo que todo lo que dices, son palabras de tu amo? ¿Me estas diciendo que los periodistas deben seguir las consignas de sus jefes a pies juntillas? ¿Me estas diciendo eso de verdad? o sólo es una broma de mal gusto. ¿No tienes ideales? ¿No tienes sentimientos? ¿Si viniera Del Nido y te ofreciera más, dirias viva don jose maría? ¿Piensas que mantienes alguna credibilidad después de esto?. Anda hijo sigue comiendo queso, que tu vida el día que falte Lopera va a ser una misería. Pero si te queda un poquito de dignidad, recapacita, mira tus hijos (creo que tienes hijos) a los ojos y dile "Sí, vuestro padre es un vendido"..........

Comentario

Cuando pase esta maldita tormenta, pagará por tanto daño hecho a la entidad

NI OLVIDO NI PERDÓN A LOS TRAIDORES AL BETIS

Comentario

Ha este tipo no lo quieren ni los perros. En cuanto pase la pesadilla loperiana (pa mi más tarde que temprano), se le pondrá en su sitio.

Comentario

Roma no pagaba a traidores.

Yo tampoco.

Ya te llegará tu hora.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Roma no pagaba a traidores.

Yo tampoco.

Ya te llegará tu hora.
                      +10000