Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero que haya webos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que haya webos

Viendo ya que lo de la venta se esfuma(nunca me lo creí y ahí mis mensajes),la única solución es cuándo el *********** presente a los nuevos fichajes,a ver si algún periolisto de esta ciudad SOLO UNO,le pregunta que pasa con la venta,pero no creo que haya lo que hay que tener pues ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, le preguntó acerca de sus declaraciones de irse cuándo el equipo estuviera salvado.En fin lamentable y al tiempo.
    P.D.Espero ver por aquí a los foreros pato yañez y casincubero que aseguraban la venta.
    P.D.2 Aunque parezca una contradicción pero no quiero que venga otro mayoritario,quiero que se vaya el *********** CONTINUADO.

Re: Espero que haya webos

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Viendo ya que lo de la venta se esfuma(nunca me lo creí y ahí mis mensajes),la única solución es cuándo el *********** presente a los nuevos fichajes,a ver si algún periolisto de esta ciudad SOLO UNO,le pregunta que pasa con la venta,pero no creo que haya lo que hay que tener pues ninguno, ninguno, ninguno, ninguno, le preguntó acerca de sus declaraciones de irse cuándo el equipo estuviera salvado.En fin lamentable y al tiempo.
    P.D.Espero ver por aquí a los foreros pato yañez y casincubero que aseguraban la venta.
    P.D.2 Aunque parezca una contradicción pero no quiero que venga otro mayoritario,quiero que se vaya el *********** CONTINUADO.
    Olvidate de eso, por que no le van a hacer preguntas incómodas a Lopera. Además primero a ver si Lopera es el que presenta a los jugadores o algún hombre de trapo como León.

Comentario

Hombre, no creo que les resulte ningún problema preguntarle sobre lo de la venta, no en vano llevan dos semanas acosándolo en Jabugo para hacerle preguntas. En cuanto al tema de lo de las preguntas con respecto a declaraciones como "cuando el Betis se salve, me voy", estaría bien que algún periodista se la formulara, más que nada para ver qué responde.

Comentario

pos va ser que otro añito aguantando al

Comentario

No se porqué dices que la venta se ha esfumado, ni mucho menos, todavía hay mucha tela por cortar.

En cuanto a los periodistas, más de lo mismo, siempre han sido así, y con Lopera están muy bien, el chistecito fácil, el cachondeo, todo lo que no sea ejemplo de club serio les gusta, ya que poquitos sienten al Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            No se preocupe, aquí me tendrá. Yo solo compartí una información que recibi y me pareció muy fiable. Si supiese de donde viene, lo entenderia. Pregunte a quien usted sabe.

Y un consejo, aun no descarte nada.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Olvidate de eso, por que no le van a hacer preguntas incómodas a Lopera. Además primero a ver si Lopera es el que presenta a los jugadores o algún hombre de trapo como León.
              no este tipo de fichajes al menos los dos de ahora... es mas normal que los presente lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
                No se preocupe, aquí me tendrá. Yo solo compartí una información que recibi y me pareció muy fiable. Si supiese de donde viene, lo entenderia. Pregunte a quien usted sabe.

Ok y ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje

estoy contigo.

todavia no hay que descartar nada.

creo que esta semana se aclarara todo. pero si el domingo no se sabe nada entonces si habria que ir pensando en el tema de la cortina de humo. en ese caso si que me gustaria al menos una rueda de prensa de castel para explicarlo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X