Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estilo Betis

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Muy bueno, si señor!!


    Mis felicitaciones a todos los hacedores de este Estilo Betis tan magnifico... en especial al gran Javi por la estupenda labor tecnica, se ha escuchado estupendamente

    ¡¡Unidad movil Radio Estilo ya!!


    ... hablando de tecnicas, si tienes un movil Android o Iphone pronto podras escuchar Estilo Betis en cualquier lugar, atentos a sus monitores
    con los HTC HD2 de window mobile ya podemos

    Comentario


    • Respuesta: Estilo Betis

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      con los HTC HD2 de window mobile ya podemos
      Aro... con el Windows Media... yo lo que digo es tener el Widget de Radio Estilo siempre disponible, mas facil, mas rapido...

      Comentario


      • Respuesta: Estilo Betis

        No se pierdan esta tarde lo que va a salir del juicio a los Gatos de Jabugo; no tiene desperdicio.

        Comentario


        • Respuesta: Estilo Betis

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje


          ... hablando de tecnicas, si tienes un movil Android o Iphone pronto podras escuchar Estilo Betis en cualquier lugar, atentos a sus monitores
          El N81 es un buen teléfono, pero a tanto no llega, verdad?

          Comentario


          • Respuesta: Estilo Betis

            Alguien me podría decir la url exacta para coger la radio con mi android? Es que no se como pillarla. Necesito los números, como http://135.245.34

            Comentario


            • Respuesta: Estilo Betis

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Muy bueno, si señor!!


              hablando de tecnicas, si tienes un movil Android o Iphone pronto podras escuchar Estilo Betis en cualquier lugar, atentos a sus monitores
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              con los HTC HD2 de window mobile ya podemos
              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Aro... con el Windows Media... yo lo que digo es tener el Widget de Radio Estilo siempre disponible, mas facil, mas rapido...
              Yo es que tengo una radio de galena, y estas cosas se me escapan y eso.

              Comentario


              • Respuesta: Estilo Betis

                ese grupo que está en antena, menos mal que no se dedican al cante.....VAYA TELA

                Comentario


                • Respuesta: Estilo Betis

                  Desde luego, con la actuación del señor abogado-consejero, ¿para qué tener enemigos?.

                  Comentario


                  • Respuesta: Estilo Betis

                    JAJAJAJAJAJ, "usted no puede decirme si es pertinente o no la pregunta". Que barbaridad.

                    Comentario


                    • Respuesta: Estilo Betis

                      todos los juicios son así.... esto es para hartarse de reir

                      Comentario


                      • Respuesta: Estilo Betis

                        Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                        todos los juicios son así.... esto es para hartarse de reir
                        Desde luego, a ver si me entero de los proximos juicios del Sr Castaño, que voy a ver si paso un buen rato.

                        Comentario


                        • Respuesta: Estilo Betis

                          Alguien grabó el programa de ayer?

                          Si es así, subidlo por favor

                          Comentario


                          • Respuesta: Estilo Betis

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Alguien grabó el programa de ayer?

                            Si es así, subidlo por favor
                            El gran comunicador Santiago Santos tiene absolutamente todos los programas de los Viernes grabados en su archivo de Indios. También te informo de que mañana a las 3 de la tarde tendrá la 2ª redifusión, la 1ª ha sido esta mañana a las siete y media que bien podrías haberla escuchado mientras hacias footing.
                            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 01/05/10, 11:38:37.

                            Comentario


                            • Respuesta: Estilo Betis

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              El gran comunicador Santiago Santos tiene absolutamente todos los programas de los Viernes grabados en su archivo de Indios. También te informo de que mañana a las 3 de la tarde tendrá la 2ª redifusión, la 1ª ha sido esta mañana a las siete y media que bien podrías haberla escuchado mientras hacias footing.
                              jajajaja! No te cabe na...

                              Comentario


                              • Respuesta: Estilo Betis

                                GRAN CARTA... lástima que Lopera no tenga corazón.....

                                a ver si lopodéis mandar a algun diario y que lo publiquen!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X