Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estilo Betis

    Estoy escuchando ahora el programa de hoy jueves...

    Increible la mesa!!!

    Lo que se esta perdiendo el beticismo!!!

    Comentario


    • Respuesta: Estilo Betis

      D. Manuel Rodriguez:

      "Si Lopera no se carga el Betis, con el Betis no puede nadie".

      [CENTER] [/CENTER]

      Comentario


      • Respuesta: Estilo Betis

        Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
        ha sido un programa buenisimo Julio Jimenez Heras , Manolo Rodriguez has estado sublime,
        Gracias a estilo betis y Amigos del Centenario por este programa de los Juevesal que han llamado PASEO DE LA PALMERA
        VIVA EL BETIS

        Os dejo el relato que nos regaló Julio Jimenez Heras http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33545
        Perdóneme usted, señor estamos en la uvi... este relato es otro "SALUD Y BETIS" no precisamente al que alude del magnífico autor... de hecho éste lo escribió un servidor.

        Comentario


        • Respuesta: Estilo Betis

          Un saludo tambien a Jose Celta, que hace tiempo que no lo veo y ha estado hoy en el programa. Es un crack!!!

          Comentario


          • Respuesta: Estilo Betis

            Ojo a esta noticia:


            http://www.betis.com.es/index.php?op...=4071&Itemid=1

            Comentario


            • Respuesta: Estilo Betis

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Don Alfonso cree que no es momento de hacer un programa en tono de humor con lo que esta sucediendo en el Betis, y yo le he explicado que nuestra filosofia a la hora de hacer el programa es trasladar a la radio lo que es el beticismo. Y el beticismo siempre se ha caracterizado por saber tomar las cosas con buen humor, tratar algunos temas con cierta guasa y, sobre todo, tener un punto de vista optimista de la vida.

              Creo que ha entendido perfectamente nuestra idea, aunque el veria mas conveniente que hicieramos los vierne lo mismo que el resto de dias.

              Lo dicho una opinion, que se la acepto y que tengo encuenta porque me la hace un buen amigo y gran betico. Al igual que tenemos encuenta la de muchos beticos que nos han hecho llegar sus felicitaciones... sin que aun se nos haya ido la cabeza, ni nos creamos los nuevos Luis de Olmo de las ondas.



              En resumen, que tu abuelo los tenia aun mejor puesto que tu, que lo daba todo por el Betis y que fue un grandisimo betico...

              Tambien me ha pedido que te diga, que cuando lo veas por el barrio te presentes que tiene muchas ganas de conocerte
              Ojú pues como lo escuche hoy....

              Comentario


              • Respuesta: Estilo Betis

                Que no falle "el interné" que esta tarde os escucharé desde muy lejos!!

                Comentario


                • Respuesta: Estilo Betis

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Que no falle "el interné" que esta tarde os escucharé desde muy lejos!!
                  Se escucha como un tiro

                  Comentario


                  • Respuesta: Estilo Betis

                    el programa de los viernes se supera cada semana.

                    hoy no me he podido reir mas porque sino me partia en dos, os lo juro

                    Comentario


                    • Respuesta: Estilo Betis

                      El del viernes que viene ya esta casi cerrado.... y realmente va a ser espectacular!!

                      Volvera el Albañil, Peñita, Picchi, estara con nosotros el hombre de las mil voces y ya veremos quien pone la musica...

                      Comentario


                      • Respuesta: Estilo Betis

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        El del viernes que viene ya esta casi cerrado.... y realmente va a ser espectacular!!

                        Volvera el Albañil, Peñita, Picchi, estara con nosotros el hombre de las mil voces y ya veremos quien pone la musica...
                        [CENTER]

                        El programa de hoy hay que colgarlo en www.estilobetis.com ya!!![/CENTER]

                        Comentario


                        • Respuesta: Estilo Betis

                          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          [CENTER]

                          El programa de hoy hay que colgarlo en www.estilobetis.com ya!!![/CENTER]
                          Al que habría que colgar es al presentador....

                          Comentario


                          • Respuesta: Estilo Betis

                            La promesa de seguir!

                            Dios, no paraba de reirme y mis companeros pensaban que me habia fumado algo. Por cierto, la tarta tenia algo verdad?Era un space cake en toda regla. Vaya forma de reirme. Felicidades y a sus pies don Alfonso.

                            Comentario


                            • Respuesta: Estilo Betis

                              Mi estreno en las ondas... jajajajajaja

                              Por cierto... geniales como siempre! que me he reido!!! increible! jajaja

                              Comentario


                              • Respuesta: Estilo Betis

                                yo lo siento que solo e estado para las patatas para la tarta me tube que ir... pero valla dia genial enserio ehhh sois los mejores el viernes que viene mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X