Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estilo Betis

    Muy buena la intervencion de nuestro Goviante. Jose Joaquin creo que se ha equivocado un poco, no por nada sino por que el que tendría que haber salido a dar la cara es Roberto Garvia en persona.

    Comentario


    • Re: Estilo Betis

      Poderoso caballero es Don Dinero.


      Lo lamentable de todo esto es que era el mejor programa bético de la radio, lo descubrí hace poco y lo estaba recomendando por doquier, y mis amigos se estaban enganchando como la pólvora y éstos a su vez seguian recomendándolo por ahí...

      En fin, una pena, perdemos todos.

      Adiós Radio Estilo.

      Comentario


      • Re: Estilo Betis

        ¿ Y ahora dónde le digo yo al cardenal Richelieu, a pepitoleón, a los bsportistas y a donmanué lo alto que están dejando el pabellón del Real Betis ?????

        Comentario


        • Re: Estilo Betis

          Triste fin el de Estilo Betis... me deja un sabor amargo un final tan inesperado.

          Queria deciros que no hare mas comentario sobre el tema y que me remito al comunicado del director del programa y a a lo que he dicho en mi llamada-despedida de hoy.

          Mi agradecimiento a los oyentes de Estilo Betis y a todos sus colaboradores, en especial a Don Alfonso Jaramillo.

          Comentario


          • Re: Estilo Betis

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Triste fin el de Estilo Betis... me deja un sabor amargo un final tan inesperado.

            Queria deciros que no hare mas comentario sobre el tema y que me remito al comunicado del director del programa y a a lo que he dicho en mi llamada-despedida de hoy.

            Mi agradecimiento a los oyentes de Estilo Betis y a todos sus colaboradores, en especial a Don Alfonso Jaramillo.
            Y digo yo, ¿por que no es BW la que se hace cargo del programa?

            Seguro que con la ayuda de toda la Peña se puede intentar.

            Hay te lanzo el guante, Santiagito...

            Comentario


            • Re: Estilo Betis

              ¿hoy repiten algo de lo hablado sobre el tema a las 12?supongo que no,es que me gustaría escuchar lo hablado esta tarde.

              Comentario


              • Re: Estilo Betis

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                ¿hoy repiten algo de lo hablado sobre el tema a las 12?supongo que no,es que me gustaría escuchar lo hablado esta tarde.
                todo es probar.

                Comentario


                • Re: Estilo Betis

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  todo es probar.
                  +1,8 minutos quedan,aunque no creo.Si porque después adiós a Radio Estilo para siempre no me mola eso de que el director de la emisora sea un biri.

                  Comentario


                  • Re: Estilo Betis

                    me gustaba el programa porque me gustaba escuchar el pensamiento de los beticos , una autentica pena.

                    Comentario


                    • Re: Estilo Betis

                      pues parece que si hay redifusion.

                      Comentario


                      • Re: Estilo Betis

                        que poco me está gustando lo que estoy escuchando.

                        Comentario


                        • Re: Estilo Betis

                          Al menos dicen que los béticos no nos quedaremos sin un programa donde poder expresarnos libremente.

                          Comentario


                          • Re: Estilo Betis

                            M entristece , que la única voz libre del beticismo se silencie de forma tan miserable y tan estúpida.........todo por unas cuñas de publicidad y por malentendidos infantiles.......que pena!! espero que por lo menos haya servido para una furura radio si estos problemas y con tro estilo!!!

                            Comentario


                            • Re: Estilo Betis

                              no me está gustando gustando absolutamente nada lo que estoy escuchando

                              Comentario


                              • Re: Estilo Betis

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                no me está gustando gustando absolutamente nada lo que estoy escuchando
                                Lamentable espectaculo lo escuchado por mis oidos...

                                Tiene ******* que los beticos de espiritu libre tengamos que aguantar a estos personajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X