Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bloqueo total en jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bloqueo total en jabugo

    en unos dias comienza la pretemporada, hay visos de que no habra ninguna alta, dadas las irrisorias ofertas realizadas por los jugadores de algun nivel que se siguen.
    por lo visto esto va para largo, una temporada mas, al final los yordis, juanlus seran los que continuen libres en el mercado y hacia ellos mirara lopera.
    a ver si chaparro se planta y no permite que nos traigan mas morralla.
    otro año ilusionante mas...

    http://www.diariodesevilla.es/articl...al/jabugo.html

  • #2
    Re: bloqueo total en jabugo

    da la impresion que esto va peor que el año pasado,dentro del club tampoco hay quien diga nada,eso si cuando lo echan como a PARRA empienza a criticar.

    Comentario


    • #3
      Re: bloqueo total en jabugo

      ¡Animo Chaparro!

      El tema va para largo ya que los que suenan como fichajes imediatos (Hidalgo, Yordi, Ríos, ..) son jugadores de perfil bajo y la verdad es que a priori no parece que suban el nivel de la plantilla.

      Los que si suben el nivel son Emana y M'Bia pero estos son caros y el club prefiere esperar para que sus clubs bajes las pretensiones. Además tenemos a favor que los jugadores ya han acordado con el Betis el contrato así que quieren venir.

      Sinceramente creo que vendrá uno de los dos (Emana o M'Bia) aunque tardará, también hay posibilidades que vengan los dos ya que el centro del campo es la zona, sin lugar a dudas, más floja del betis

      Jugadores de 2ª que acaban contrato se pueden fichar a hora y el 31 de Agosto ... así que si para tener a un par de refuerzos de garantias hay que esperar pues se espera.

      Comentario


      • #4
        Re: bloqueo total en jabugo

        Por desgracia, ya deberíamos estar acostumbrados a esto: una Secretaría Técnica inoperante, una directiva entregada a "la voz de su amo", un Presidente títere y una "manolitaria"que sólo busca su beneficio. En resumen, un anquilosamiento en todos los estamentos del club (del que parece que sólo se salva su entrenador) que nos conducen a las situaciones que ya hemos vivido y las que (Dios no lo quiera) viviremos si esto no cambia ya.

        Comentario


        • #5
          Re: bloqueo total en jabugo

          yo soy Chaparro, y por muy betico que sea, conmigo no juegan, o cumplen y me traen lo que he pedido o Bye bye, NO ME GUSTARÍA SE PARTICIPE DIRECTO DEL DESCENSO DEL BETIS.

          Comentario


          • #6
            Re: bloqueo total en jabugo

            Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
            ¡Animo Chaparro!

            El tema va para largo ya que los que suenan como fichajes imediatos (Hidalgo, Yordi, Ríos, ..) son jugadores de perfil bajo y la verdad es que a priori no parece que suban el nivel de la plantilla.

            Los que si suben el nivel son Emana y M'Bia pero estos son caros y el club prefiere esperar para que sus clubs bajes las pretensiones. Además tenemos a favor que los jugadores ya han acordado con el Betis el contrato así que quieren venir.

            Sinceramente creo que vendrá uno de los dos (Emana o M'Bia) aunque tardará, también hay posibilidades que vengan los dos ya que el centro del campo es la zona, sin lugar a dudas, más floja del betis

            Jugadores de 2ª que acaban contrato se pueden fichar a hora y el 31 de Agosto ... así que si para tener a un par de refuerzos de garantias hay que esperar pues se espera.
            a emana ya le han hecho una oferta del shaktar, no estoy muy seguro que vengan ni el ni mbia.
            http://www.muchodeporte.com/?secc=2

            Comentario


            • #7
              Re: bloqueo total en jabugo

              cada año peor...

              Comentario


              • #8
                Re: bloqueo total en jabugo

                Más de lo mismo, todos los años lo mismo, operaciones que se van al traste por racanería, por cláusulas leoninas o por mareos de perdiz. Qué asquito.

                Comentario


                • #9
                  Re: bloqueo total en jabugo

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  a emana ya le han hecho una oferta del shaktar, no estoy muy seguro que vengan ni el ni mbia.
                  http://www.muchodeporte.com/?secc=2
                  ah, pero... ¿tenias esperanza en que vinieran?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: bloqueo total en jabugo

                    Vendrá el tercero o el cuarto de la lista... Eso es lo que hay.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: bloqueo total en jabugo

                      Tranquilos, si con 2 o 3 retoques de poquisimo pelo y con esta plantilla, la tercera o cuarta mejor de España, tomenuhtedewenanota!!!!....el año que viene nos salvamos sin problemas........

                      que ascazo.......


                      pd: que tranquilo está el foro estos dias...... ....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: bloqueo total en jabugo

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Tranquilos, si con 2 o 3 retoques de poquisimo pelo y con esta plantilla, la tercera o cuarta mejor de España, tomenuhtedewenanota!!!!....el año que viene nos salvamos sin problemas........

                        que ascazo.......


                        pd: que tranquilo está el foro estos dias...... ....
                        Eso es porque no has visto el tuenti...

                        Bueno y con respecto al tema digo yo, ¿porqué no se puede realizar una protesta en la misma calle Jabugo? Que sea pacifica claro está.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: bloqueo total en jabugo

                          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          Eso es porque no has visto el tuenti...

                          Bueno y con respecto al tema digo yo, ¿porqué no se puede realizar una protesta en la misma calle Jabugo? Que sea pacifica claro está.
                          Porque sera para nada, hay que ir dando fuerte
                          Al zafarrancho

                          Comentario


                          • #14
                            Re: bloqueo total en jabugo

                            De momento,Chaparro esta plantando cara

                            Comentario


                            • #15
                              Re: bloqueo total en jabugo

                              ¡Paco, no permitas que nos tomen más el pelo, por favor!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X