Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sí, bwana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sí, bwana

Por Jorge Liaño

Comienza el casting de entrenadores en el Betis. Alucinante. Como los números de Paco Chaparro son tan malos y en sus manos tenía nada más y nada menos que una plantilla mejor que la del Dream Team, pues va Lopera y se pone a hablar con otros. Es lógico. El de Triana tan sólo ha conseguido a estas alturas sacarle al cuarto por la cola siete puntos, y eso que cogió un auténtico cadáver.

Pero lógicamente Chaparro no es perfecto, y posiblemente no quiera el bien del Betis.¿Cómo lo va a querer un hombre que pide una reforma en profundidad de la actual plantilla, si es espectacular? Al final resultará que sale caro, porque pide demasiadas cosas. Es más barato fichar a Irureta, a Luis Fernández o a Cúper, cuya frase preferida en las reuniones con Lopera era 'Sí, Bwana', pero que cobran diez veces más que Chaparro. A ellos se les fichan medianías porque se conforman con cobrar la claúsula de salvación que consiguen otros y que ellos firmaron primero. ¿Para qué se van a quemar en una guerra que ni les interesa? En Bilbao, París o Buenos Aires no hay demasiados béticos enfadados por la calle.

Me encantaría que a Chaparro le empezaran a llegar ofertas de otros clubes y que pudiese tener la sartén por el mango en la negociación... aunque no sé si eso sería bueno. A lo mejor se va y le pasa lo mismo a Lopera que con Marcelino.¡Qué mal entrenador el del Rácing! ¡Qué desfachatez pedir por su parte que le cambiasen media plantilla! ¡Qué ridículo tan grande ha hecho en Huelva y Santander! ¡Qué pena! Al final entrenará al Betis el que diga 'Sí, Bwana'.

http://www.eldesmarque.es/content/view/12776/1/

Re: Sí, bwana

Si Chaparro se queda en el Betis con el "Sí Bwana", mejor que se vaya. No me gustaría ver a un hombre que se viste por los pies, humillarse.

Comentario

Me da a mí que Chaparro, sin llegar al sí, bwana va a tener que tragar si quiere seguir en el banquillo. no tanto como los ejemplos citados en el artículo, pero traghar, lo que se dice tragar, va a tragar...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        Me da a mí que Chaparro, sin llegar al sí, bwana va a tener que tragar si quiere seguir en el banquillo. no tanto como los ejemplos citados en el artículo, pero traghar, lo que se dice tragar, va a tragar...
        (po,si)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X