Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TORNEO PRO EVOLUTION 2008 en PS3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TORNEO PRO EVOLUTION 2008 en PS3

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Lo innegable es que cada uno tenemos una opinion igual de válida y respetable que la de los demas, y para mi el mejor es el 2º premio.
    si yo no he dixo naaaaaaaaa. Si quieres llegamos los dos a la final y te dejo perder...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      El concurso esta bien, pero como dicen por aqui el 1er premio es el peor con diferencia. Yo creo que si hay 16 grupos de 4 equipos minimo y 6 máximo, a 20 euros por pareja, como minimo da para que te paguen un dia de hotela con comida incluida y sobran todavia beneficios. Si voy no luchare por el 1er puesto
      Vamos a intentar solucionarlo, pero aún así, los billetes de avión y las entradas para el partido no me parece que sean el peor premio.

Comentario

Hemos atendido vuestras peticiones, y hemos decidido incluir el alojamiento en el primer premio!!

Ya no teneis excusa!!

os apunto??

Comentario

esto va en medios verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por jacarre Ver Mensaje
            Hemos atendido vuestras peticiones, y hemos decidido incluir el alojamiento en el primer premio!!

Ya no teneis excusa!!

os apunto??
            Me alegra leer eso, la verdad que a un club como el Betis tampoco le suponía ningún esfuerzo poner también el Hotel, aunque los que tengamos carácter aventurero nos dé igual eso del alojamiento...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              esto va en medios verdiblancos
              Hombre, es un concurso lanzado vía Radio Betis, yo creo que sí...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Hombre, es un concurso lanzado vía Radio Betis, yo creo que sí...
                ahh interesante.... gracias

Comentario

oye jacarre una cosita,como veo que tu eres uno de los que organiza el tema,aver si tu me podrias responder a una duda.este sabado pasado fui a apuntarme a app informatica,me apunte sin problemas y me atendieron amablemente,mi sorpresa fue cuando la señorita me dice que se está barajando la posibilidad de que al final se juegue en ps2!! pero que aun no habia nada seguro,es decir,todos nos apuntamos al torneo,pagamos los 20 euros y despues nos dicen en que se juega... aver si tu me puedes decir si se a decidio ya si se juega en ps2 o en ps3.saludos

Comentario

jugar en PS2 o en PS3 ¿ ahi alguna diferencia a parte de la calidad de las imagenes del juego ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      jugar en PS2 o en PS3 ¿ ahi alguna diferencia a parte de la calidad de las imagenes del juego ?
                      El otro dia jugue 4 partiditos con mi primo en la Play 3 por primera vez (Gane 2 y perdi 2, no esta mal ) y algo de diferencia si que hay como regates, la forma de correr y algunas cosas mas, la verda es que preferiria que fuera en PS2.

Comentario

Ya no teneis excusa!!

os apunto??
                        perfecto, asi da gusto :D Ahora solo falta buscarme a algun compañero y listo. Por lo del tema de play 2 o 3, yo prefiero la 3 que es con la que estoy mas acostumbrao

Comentario

Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensaje
                          oye jacarre una cosita,como veo que tu eres uno de los que organiza el tema,aver si tu me podrias responder a una duda.este sabado pasado fui a apuntarme a app informatica,me apunte sin problemas y me atendieron amablemente,mi sorpresa fue cuando la señorita me dice que se está barajando la posibilidad de que al final se juegue en ps2!! pero que aun no habia nada seguro,es decir,todos nos apuntamos al torneo,pagamos los 20 euros y despues nos dicen en que se juega... aver si tu me puedes decir si se a decidio ya si se juega en ps2 o en ps3.saludos
                          habrá sido un mal entendido, está más que confirmado que es en PS3.

Comentario

habrá sido un mal entendido, está más que confirmado que es en PS3.
                            ok,pues me das una alegria jejeje.otra cosita jacarre.la chica de app informatica me dijo que el torneo empezaba el lunes 28 y que se jugaba de 19:00 a 22:00,pero que me mandarian un correo diciendome a la ora ue juego.estamos a viernes y todavia no me a llegao ningun correo...debo llamar a app informatica o me presento el lunes a las 19:00 en el local que se juega? un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensaje
                              ok,pues me das una alegria jejeje.otra cosita jacarre.la chica de app informatica me dijo que el torneo empezaba el lunes 28 y que se jugaba de 19:00 a 22:00,pero que me mandarian un correo diciendome a la ora ue juego.estamos a viernes y todavia no me a llegao ningun correo...debo llamar a app informatica o me presento el lunes a las 19:00 en el local que se juega? un saludo
                              No, en principio el torneo empezaria el 28 de abril, pero aceptando las sugerencias de muchos participantes de dejarlo para despues del puente, hemos decidido hacerlo asi.
                              El torneo empezará el dia 5 de Mayo, es decir el lunes despues del puente, y el horario y grupo en el que juegues te será enviado por mail.
                              Espero haber resuelto tus dudas, sí no aquí estoy para todos.
                              Un saludo.

Comentario

Ya se puede acceder a la web del torneo a través de www.inforcarre.com

Está aún en obras, pero espero que os guste. Se aceptan sugerencias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X