Recomiendo la Jugada de la tarde del lunes.La tertulia es bastante interesante,con gente como L.C.Peris,Tomas Furest,Santiago Roldan o Juan Bustos.Interesante y enriquecedora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gran tertulia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gran tertulia
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeRecomiendo la Jugada de la tarde del lunes.La tertulia es bastante interesante,con gente como L.C.Peris,Tomas Furest,Santiago Roldan o Juan Bustos.Interesante y enriquecedora.
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeRecomiendo la Jugada de la tarde del lunes.La tertulia es bastante interesante,con gente como L.C.Peris,Tomas Furest,Santiago Roldan o Juan Bustos.Interesante y enriquecedora.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje¿Es sólo los lunes, o durante todos los días de la semana?
La próxima vez no me la pierdo.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje... Paco Cepeda, Javier Márquez, Prieto... si parece una tertulia de una peña cerdillista...
Ese tipo de tertulia la compone Ivan Larriba,Andres Gutierrez,el Gran Careta y el gran Cariño.
Tertulia 5 estrellas.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeParece,pero no lo es
Ese tipo de tertulia la compone Ivan Larriba,Andres Gutierrez,el Gran Careta y el gran Cariño.
Tertulia 5 estrellas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Obrerobético Ver MensajePeriodistas deportivos grandes,grandes,grandes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeY por ciertos béticos hasta la médula,bueno Santi Roldán,no lo sé.A estos periodistas(que antes son personas),les duele el GLORIOSO,más que a mitad de los pájaros que hay ahí metidos.
Por eso lo decia.Por cierto Santi Roldán y su hijo no sé si béticos y socios,pero te puedo asegurar que cada domingo los veo en el Villamarín.Seguro al mil por mil.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje¿Es sólo los lunes, o durante todos los días de la semana?
La próxima vez no me la pierdo.
Ten cuidado no te vaya a dar algo cuando los oigas .
Bueno, ya en serio, creo que el amigo Gañán se referirá al programa de los Lunes a las tres de la tarde. Lo digo porque al leer el título del post puede haber confusiones y gente pensando que habla del vomitivo programa de las siete de la tarde. Vomitivo por quien lo conduce...
Pero vamos, seguro que entra él mismo y lo aclara.
Comentario
-
Originalmente publicado por realvetobalompie Ver MensajeTen cuidado no te vaya a dar algo cuando los oigas .
Bueno, ya en serio, creo que el amigo Gañán se referirá al programa de los Lunes a las tres de la tarde. Lo digo porque al leer el título del post puede haber confusiones y gente pensando que habla del vomitivo programa de las siete de la tarde. Vomitivo por quien lo conduce...
Comentario
-
Originalmente publicado por realvetobalompie Ver MensajeTen cuidado no te vaya a dar algo cuando los oigas .
Si fuera tan amable de exlpicármelo, se lo agradecería.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario