Me ha dado por poner la emisora del regimen... y cuando una betica y dos beticos estaban abatidos comentando la imagen del equipo ayer... yo creo que una soltura impropia de la emisora.. ha entrado el muchacho que dice frases como "por nuestro beneficio" y "beticos por el olimpico"... me pregunto si ha entrado por indicacion de alguien o por decision propia... y ha dicho que estemos tranquilo los beticos que este año... lo nuestro es la copa... que hay vamos a pegar el pelotazo...
y esto lo dice un individuo despues del ridiculo de ayer... despues de ver como 10 jugadores arrastran la camiseta por un campo, despues de ver que no hay calidad ni para mantenernos en primera...nos dice que el pelotazo esta en la copa... una copa que juegan entre otros el rival de ayer, barcelona, r.madrid, valencia, etc.etc.etc...
ivan vaya vd. a tomarle el pelo a otro...
y esto lo dice un individuo despues del ridiculo de ayer... despues de ver como 10 jugadores arrastran la camiseta por un campo, despues de ver que no hay calidad ni para mantenernos en primera...nos dice que el pelotazo esta en la copa... una copa que juegan entre otros el rival de ayer, barcelona, r.madrid, valencia, etc.etc.etc...
ivan vaya vd. a tomarle el pelo a otro...
Comentario