Cuando tenemos éxitos en la hora verde los compartimos con todos vosotros, y por eso las críticas las aceptamos. Hemos leido en estos días algunas críticas super constructivas al mismo, y es para mi un honor recibirlas. Intentaremos mejorarlas absolutamente todas. Os pido paciencia porque estamos en un momento de cambio en TCM Audiovisión, intentando modificar las estructuras empresariales, y por desgracia está repercutiendo en el programa. Pero tranquilos que pronto esperamos que la imagen, infografía, y el desarrollo de los videos sea mucho más acertado. De todas formas es un placer que nos hagais ver que os importa. Un abrazo y de nuevo muchas gracias a todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se aceptan las críticas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no tengo criticas
Bueno sí una... que te cambies de trage alguna vez, q siempre te vemos con el mismo jeje.
Bueno bromas aparte, que sigais como vais que lo haceis de arte, no cambies nunca... me siento muy agradecido por vuestro gran programa y por estar siempre con betisweb :D
Un saludo compañeros de un fiel espectador del programa
-
Gracias Iván ,esta es una postura que te honra y das una lección de saber estar y profesionalidad. Entiendo , cómo en todos los campos profesionales, que evaluar de forma crítica y constructiva, es una garantía de mejora. Desde este foro es muy importante que se hagan sugerencias que os ayuden a mejorar. entiendo que muchos factores no dependerán directamente de vosotros.
Utilicemos la hora verde para el engrandecimiento del club y del sentimiento verdiblanco( apoyemos también a nuestra cantera que lo necesita).
De verdad, gracias por tu postura y mucha suerte.
Pd: tienes que entrenar un poco porque siempre sale el mismo gol, me da que es porque no colastes muchos
Comentario
-
el programa me encanta algunos se kejan de lo de las peñas imaginate k a ti te sacan con tu peña kerrias k te viesen no? :wink: gracias ivan x todo sigue asi
Comentario
-
Originalmente publicado por david78Quejas, si sois la voz del beticismo, sois los unicos que defienden de verdad al REAL BETIS BALOMPIE, tan maltratado por los medios sevillanos.
GRACIAS a la hora verde por ser como sois.
IVAN, MARISA Y TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE LA HORA VERDE SOIS GRANDES
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario