Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Enigma De La Dimisión De Villarán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y Villarán?

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Sigue de consejero....no tiene verguenza ni dignidad ni para dimitir....

D. José León Gómez
    Presidente

D. Manuel Ruíz de Lopera
    Consejero Delegado

D. Rufino González Navarro
    Vicepresidente
    D. Jaime Rodriguez Sacristán-Cascajo
    Secretario del Consejo

Vocales

D. Luís Salcedo Gómez Consejero
    D. Luis Navarro Quijano Consejero
    D. José Manuel Villarán Toribio Consejero
    D. Gregorio Conejo Muñoz Consejero
    D. Diego García León Consejero
    D. Manuel Castaño Martín Consejero

D. José Antonio González Flores Gerente
    D. Manuel Ortega Momparlet Director Deportivo
    D. Juan Merino Ruiz Subdirector Deportivo
    D. Ignacio Lasa Puech Director de Márketing
    D. Manuel Reyes Jefe de Prensa
    Buena lista de CÓMPLICES del asesinato del Real Betis Balompié, sí señor

Comentario

el programa de almansa es asqueroso es totalmente sevillista, estan todo el dia tirando al betis en vez de apoyarlo y en cambio se pengan todo el dia que si los exitos del sevilla que si tal, parace el canal del sevilla que asco y eso que yo antes lo seguia pero es que ahora no puedo

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Debe de seguir escondido y papando moscas, asustaíto por lo que vió el año pasado, en el palco, el último dia...
        Pibe no estoy de acuerdo contigo,todo el que lucha por el betis,lo haga bien o mal,merece un respeto y más cuando lo que argumenta induce a la violencia.Lo del año pasado ,el último partido fue una verguenza para el beticismo,porque hay otras formas de protestar con elegancia y no ensuciar el nombre de nuestro Betis con vilolencia.Perdona que no esté de acuerdo con esas formas de actuar,pero creo que las cosas hay que hacerlas ,con educación,respeto,lo demás sobra en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
          el programa de almansa es asqueroso es totalmente sevillista, estan todo el dia tirando al betis en vez de apoyarlo y en cambio se pengan todo el dia que si los exitos del sevilla que si tal, parace el canal del sevilla que asco y eso que yo antes lo seguia pero es que ahora no puedo

Sin sentido... el betis no esta para que lo apoyen.
          Yo agradezco a Almansa toda la trilla q le da a leon, a lopera, a villarán. Asi ayuda al Betis desde mi punto de vista.
          Que hable de los triunfos del Sevilla es normal. Si fueramos nosotros los que estuvieramos jugando finales cada dos por tres, haciendo celebraciones, jugando champions... pues saldriamos.
          Yo no se tu, pero si recuerdo los especiales por la copa del rey y champions. No veo ningun trato diferencial

Comentario

Ha ido a por yerba ahora viene...

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
              Pibe no estoy de acuerdo contigo,todo el que lucha por el betis,lo haga bien o mal,merece un respeto y más cuando lo que argumenta induce a la violencia.Lo del año pasado ,el último partido fue una verguenza para el beticismo,porque hay otras formas de protestar con elegancia y no ensuciar el nombre de nuestro Betis con vilolencia.Perdona que no esté de acuerdo con esas formas de actuar,pero creo que las cosas hay que hacerlas ,con educación,respeto,lo demás sobra en el Betis.
              Hablas de "elegancia", después del año que pasamos, y tras la vergüenza del 0-5 contra un equipo que vino con los suplentes, y a pasearse??? Pues mira, NO.

"Educación, respeto"... Respeto a quién??? A los cómplices del ********* que había en el palco??? Nos respetan ellos a nosotros??? Pues NO.

"Todo el que lucha por el betis,lo haga bien o mal...". Quién de esta directiva lucha por el Betis??? Quién??? Dime uno sólo... NO, VERDAD???

Comentario

Y los abogados, ingenieros, economistas y demás ilustres trabajadores que dijo D. Manuel que tenía en cartera para que fueran nuevos consejeros, donde estan?

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Ocupa un alto cargo en el Consejo, su puesto se llama ( nombre tecnico ) IBM, si alguien sabe que significa que lo diga porque yo estoy intrigado.

PD. no vale reirse.
                  Al menos antes un chico IBM era el de ¡niño toma Y VEME por un paquete de tabaco al estanco! ahora con las nuevas tecnologias será algo más serio, ¿o no Sr. Villarán?

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver..a ver si nos aclaramos un poquito. ¿APOYARNOS EN QUÉ? Si esto no es cuestión de mala racha o de lesiones o de gripe...ES CUESTION DE QUE SE HACEN LAS COSAS COMO EL C.U.L.O.
                    ¿APOYARNOS? Pero que pedimos que digan uhy que fichajes mas buenos se han hecho (SI NO SABEMOS JUGAR AL FUTBOL).
                    Uhy que estadio a medio hacer mas bonito...será que no ha dado tiempo.
                    Uhy que habrá pasado con el dinero de Joaquin y Oliveira....será que se ha volatilizado....
                    ¿APOYARNOS EN QUE?

Comentario

Originalmente publicado por Beticoporelbetis
                      Villaran es un buen tio , yo creo que ha dimitido por eso no aparece en ningún lado, por cierto hemos de darle las gracia por que el libro que se editó lo regaló el al Betis.

pero teneis toda la razón si no se va ya sera muy criticado , a mi me consta que presentó su dimisión en el mes de Julio o Agosto

Viva er betisss
                      Amigo bien está que defiendas a Villarán si lo conoces o eres amigo suyo pero vamos a contar verdades... ¿Qué editó él el libro del centenario? En el libro le ofrecieron publicar un relato suyo y se excusó diciendo que le faltó tiempo para prepararlo; ¿Qué ha dimitido? Habrá dimitido en el programa de Almansa, porque en el partido del Milán y del Español bien que estaba sentado en el palco y cerquita del Mandamal.
                      Aquí nadie dice que sea malo porque seguramente no ha matado a nadie y entregará en casa todo lo que gana pero como directivo del Betis llenó de ilusión a muchos béticos haciéndoles creer que sería el defensor de la afición dentro del consejo de administración y ha terminado siendo un cómplice más del régimen autoritario impuesto en nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoporelbetis
                        Para su información el Sr. Villaran , el cual como vd. dice es amigo mio, q no lo niego, ha puesto 36.000 euros para el bien del centenario y que todos tengamos nuestro libro .
                        por eso le doy las gracias mil veces

no niego q se tenga q ir por q el vale mucho mas q los que hay en el consejo

viva el betis
                        Me han hablado de su valía desde varios lugares y lo hacían amigos y gente a la que aprecio y que sé que no me engañan.

De ahí que no termine de comprender cómo puede seguir siendo cómplice de esta sangría que se le hace al Betis y cómo puede seguir poniendo la cara para que se la partan defendiendo a alguien que él mismo sabe que no tiene defensa y defendiendo cosas en las que no cree.

Ah! y una cosita más: al igual que las finales no se juegan, se ganan ó que no se amenaza, se actúa... las dimisiones no se presentan, uno coge la puerta y se va

Comentario

El Enigma De La Dimisión De Villarán

Toda la prensa escrita, hablada y televisiva se ha hecho eco de la dimisión del consejero invisible J.M. Villarán. Todos dicen que ha dimitido. Todos excepto el querido Tal ivan, según le acabo de escuchar. Dice que NO HA DIMITIDO, y que lo veremos en la asamblea como consejero del Betis. A ver si algún forero puede aclarar este enigma.

Comentario

Re: El Enigma De La Dimisión De Villarán

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Toda la prensa escrita, hablada y televisiva se ha hecho eco de la dimisión del consejero invisible J.M. Villarán. Todos dicen que ha dimitido. Todos excepto el querido Tal ivan, según le acabo de escuchar. Dice que NO HA DIMITIDO, y que lo veremos en la asamblea como consejero del Betis. A ver si algún forero puede aclarar este enigma.
                            Veo que Villarán levanta pasiones. No he visto un post más animado que este. En fin, espero que lea el foro Villarán y responda él en persona.

Comentario

Es que no tenemos forma de saber la verdad hasta o bien el Lunes que salga en el Almansa, o bien hasta la próxima Junta de Accionistas.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Es que no tenemos forma de saber la verdad hasta o bien el Lunes que salga en el Almansa, o bien hasta la próxima Junta de Accionistas.

Un saludo
                                Aleluyah..... acabo de combrobar que el post al menos se ve , ya estaba pensando que era como Villarán, un consejero fantasma.
                                Es que me gustaría saberlo para comprobar a que grado de extorsión puede llegar el dimitido. Me explico , si tu dimites pero luego te imponen aparecer en la junta de accionistas aunque hayas dimitido , unicamente para salvaguardar la ya de por si maltrecha imagen del consejo de administración, de paso comprobaremos cuánta dignidad tiene el dimitido consejero. Quizás el Lunes tampoco aparezca en Almansa y así evita ...perón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X