Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te leo y no te creo... cariño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Te leo y no te creo... cariño.

    Liga Jurásica y Berlusconi

    Carlos Cariño | 17/11/2007


    Lo veo y no lo creo. Se ha constituido una Liga Jurásica de forofetes béticos que ejercen profesiones muy respetables: abogados, procuradores o políticos. Hay hasta un ex presidente de la Junta de Andalucía y otro del Parlamento Andaluz. Se han juntado más de cien (o eso dicen) con el objetivo de ofrecer a la sufrida hinchada verdiblanca 'asesoramiento desinteresado' para derrocar al actual máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera. Cuando ejercieron públicamente su actividad política nunca tuvieron la iniciativa de promover una plataforma de juristas para ayudar a cualquier ciudadano a defenderse, a orientarse, a asesorarse. Lo que no hicieron por el pueblo, ahora lo apoyan por su egoísmo. ¡Qué pena!

    Esta operación de 'Berlusconi' Borbolla (en honor a uno que fue presidente de un club, de un país y crack mediático) es un patético intento de hacer por 'el equipo de sus amores' lo que no saben hacer por Andalucía, por su país'. Su 'amor' por el Betis es tal que trataron de eclipsar (sin éxito, por supuesto), el partido solidario que el Betis jugaba en Alcalá de Guadaira para ayudar (estos sí, desinteresadamente) a una población, a unas personas. Su presentación en un conocido hotel de la ciudad, patética. Pasada de moda. Y todo por esa 'sopa de letras' que más que 'oposición' es 'reposición'. El Betis no se merece que estos personajes se arroguen su escudo. ¡País!

    --------------------------------------------------------------------

    Pues eso... cariño, que te leo y no te creo, que no se puede ser mas demagogo, ser mas abogado del diablo, defender lo indefendible, ningunear cualquier intento de decir la verdad.

    Forofetes béticos. Cualquiera es periodista por lo que veo.

    El Betis no se merece que estos personajes se arroguen su escudo. Mira quien habla, el que se arroga, no al Betis, que es entendible, sino a quién cree representarlo, poseerlo...

    Te ha escocido, o eso intentas hacer creer, porque a quien la ha escocido es a quien te maneja y te dicta.

    Nada, nada. Bético del universo, adalid del beticismo mas puro, defensor del "verdadero" Betis, aquel que nació allá por los 90.

    Si es que.... ¡Pais!

  • #2
    Re: Te leo y no te creo... cariño.



    Comentario


    • #3
      Re: Te leo y no te creo... cariño.

      A esto es lo que se le llama, comunmente, un estomago agradecido.

      Yo tengo otro adjetivo para calificarle, quizas para descalificarle. Pero no merece la pena ponerse a asu altura. Pais!

      Comentario


      • #4
        Re: Te leo y no te creo... cariño.

        ¿por Que No Te Callas, Carlos Cariño?

        Comentario


        • #5
          Re: Te leo y no te creo... cariño.

          Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
          ¿por Que No Te Callas, Carlos Cariño?
          hablar que hable si quiere, pero por favor... lo que tiene que hacer es dejar de escribir articulos, y menos hablando de nuestro Betis, no del de su maldito dueño...

          lo bueno de esto es que cada dia que pasa es un dia menos para que se vaya, y la gracia de todo esto es que cuando se vaya Lopera mas de uno va a estar chupandose colas del paro a punta pala...

          Comentario


          • #6
            Re: Te leo y no te creo... cariño.

            ¿ se puede insultar mas en tan pocas lineas ?

            Comentario


            • #7
              Re: Te leo y no te creo... cariño.

              Este periodista venido de Madrid,no tiene ni idea lo que ocurre en el Betis,ni idea simplemente se limita a defender al ***********,porque pertenece al GRUPO PRISA,pero hacerme caso,ni idea,el sabe del Atleti y eso,pero de aqui,ni idea,solo que escribe al dictado de Prisa.

              Comentario


              • #8
                Re: Te leo y no te creo... cariño.

                La última frase de su manifiesto loperista le viene que ni pintado a su amo y a los *******s que van con él.

                Comentario


                • #9
                  Re: Te leo y no te creo... cariño.


                  penoso, defender al indefendible.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Te leo y no te creo... cariño.

                    Berlusconi Borbolla dice el oligofrenico este.

                    Berlusconi ha sido jefe de estado de Italia,presidente del Milan,al que hizo campeon de TODO,y jefe de una cadena de television.

                    ¿Le quiere hacer daño a Borbolla con esa comparacion? Cuando se reponga usted del delirium tremens caera en la cuenta de que esta ayudando a los destrustores con esos articulos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Te leo y no te creo... cariño.

                      BOICOT AL AS Y A TODO SU GRUPO

                      ¡¡¡YA!!!

                      Ningún periodista del grupo Prisa en Sevilla se le cae la cara de vergüenza de tener a un compañero, lame traseros, arrastrao y recoge colillas como este?
                      ¿Es qué no son capaces de decir nada?
                      ¿Es que la asosiación de prensa de Sevilla no le dice nada a este mamaRRacho?
                      ¿Qué poca dignidad profesional hay en esta ciudad?
                      PAIS!!!

                      NO SURRENDER BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Te leo y no te creo... cariño.

                        Este Cariño, antes de convertirse al loperismo integrista, había que leerlo. Creo que es malagueño, y escribía en la edición andaluza del As, que no llega a Sevilla. Entonces cuando escribía y en Sevilla no se le leía, ponía al Betis de rositas; me acuerdo de un artículo en que más o menos incendiaba a Jaén contra el Betis porque no se qué historia de un descenso del Jaén que el Betis provocó con una denuncia de alineación indebida. Era para leerlo.
                        Ahora es más bético que el que más, ahora es más loperísta que el sobrino de Lopera, vamos parece Cariño el hijo que nunca tuvo D. Manué.
                        Pues que sepa para donde escribe, para el As, para el grupo Prisa, el mismo grupo Prisa que en el 97 sacaba ****** a espuertas de su venerado consejero delegado. Y ojo que los ataques a un señor que ha sido presidente de la Junta de Andalucía no son gratuitos, vamos que no se puede comparar a un ditero del Fontanal con un señor que ha sido Presidente de la Junta de Andalucía votado por millones de andaluces.
                        Y sobre todo Cariño, el día que a tu amo le de por cambiar a Sogecable por Mediapro, vas a tener que escribir todo lo contrario o quedarte sin trabajo, y solo te quedará ponerte de telonero del tal-iván en La Hora del Borrego.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Te leo y no te creo... cariño.

                          Bah, es que lo leo y solo siento es pena por el señor Cariño porque tendrá que tragar y pasar por el haro (el mismo del perrito Hugo) para poder mantener a su familia, ya que ni el mismo se lo creerá, pero evidentemente este es un "mandao", no la tomeis con él, sino con los que colaboran con el régimen (grupo pRISA).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Te leo y no te creo... cariño.

                            en parte tiene razon a que vienen estos ahora a chupar del bote como todos pienso que lopera ha echo cosas buenas al igual que malas pero para mi punto de vista creo que estas personas son unos aprovechados de la situacion para sacar partido si quieren que lopera se marche que presenten un proyecto serio que nos haga mas grandes no que digan que se van a dedicar a vigilar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Te leo y no te creo... cariño.

                              Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                              Bah, es que lo leo y solo siento es pena por el señor Cariño porque tendrá que tragar y pasar por el haro (el mismo del perrito Hugo) para poder mantener a su familia, ya que ni el mismo se lo creerá, pero evidentemente este es un "mandao", no la tomeis con él, sino con los que colaboran con el régimen (grupo pRISA).
                              un periodista que siempre tira para el mas fuerte , aun faltando a la verdad, no se le puede llamar mandao ni mucho menos que de pena , aqui todos son culpables

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X