Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos contra el Betis y Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos contra el Betis y Lopera.

No se me malentienda. El título es debido a un blog que he encontrado navegando por elmundo.es. Se trata de un texto en el que se defiende a Lopera, donde uno de los supuestos méritos que le adjudican es la creación de la Radio Lopera, ¿o era Radio Betis?

Aquí les dejo el texto
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte...eriencias.html

Mi intención es que cada uno exprese su opinión (que no rechazo ni cosa más fuerte ya que al fin y al cabo lo expuesto ahí es una opinión) en ese blog, con el único fin de que cualquiera que lo lea sepa de que va el tema realmente, y no como ahí lo exponen. Ya que lo expuesto es fruto de la manipulación que somos sometidos todos los béticos. Una cosa, los mensajes son moderados, por ello si véis que tardan un poco en aparecer no desesperéis.

Un saludo.

PD: No sé si realmente esto debería ir aquí, si no es así discúlpenme.

Re: Todos contra el Betis y Lopera.

Vomitivo,simplemente eso,no se que pretende el autor ni a quien intenta engañar,no creo que lo consiga

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
      No se me malentienda. El título es debido a un blog que he encontrado navegando por elmundo.es. Se trata de un texto en el que se defiende a Lopera, donde uno de los supuestos méritos que le adjudican es la creación de la Radio Lopera, ¿o era Radio Betis?

Aquí les dejo el texto

Mi intención es que cada uno exprese su opinión (que no rechazo ni cosa más fuerte ya que al fin y al cabo lo expuesto ahí es una opinión) en ese blog, con el único fin de que cualquiera que lo lea sepa de que va el tema realmente, y no como ahí lo exponen. Ya que lo expuesto es fruto de la manipulación que somos sometidos todos los béticos. Una cosa, los mensajes son moderados, por ello si véis que tardan un poco en aparecer no desesperéis.

Un saludo.

PD: No sé si realmente esto debería ir aquí, si no es así discúlpenme.

Ya me he desahogado dejándoles un comentario en el blog.

Reitero lo dicho, hay que tener muy poca vergüenza para defender al ladrón del Fontanal.

Comentario

En su última frase, refiriéndose a PNB, lo dice todo.

Recomiendo que comencéis por esa frase, creedme, os ahorraréis leer el resto, haced la prueba

Comentario

Loperaaaaa, que sabemos que el blog lo has escrito tu gachoooonnnnnnn

Comentario

"Radio Betis más de tres meses, y si de algo me he dado cuenta es de que la gente está con Lopera, y quién no está es que, o es de los tontos de turno de cualquier oposición, o se cree que con este nuevo medio verdiblanco lo van a engañar, cosa, por otro lado, incierta."

esto lo resume todo , no merece la pena nada mas , simplemente me habia quedado un poco perplejo porque no estaba seguro que era un blog

Comentario

Yo le deje un comentario antes de abrir el hilo y aún no ha aparecido. Supongo que se tomarán su tiempo, quizás a la tarde aparezcan todos.

En fin.

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Loperaaaaa, que sabemos que el blog lo has escrito tu gachoooonnnnnnn

Comentario

Si no recurdo mal es el mismo medio que saco lo de los fraudes a hacienda y todo el tema ese ¿no?

Comentario

Muy propio eso de las dictaduras: el que está contra mí está contra el Betis...o de los nacionalismos periféricos:si te metes conmigo te metes con Cataluña...DELIRIOS al fin y al cabo

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                    Si no recurdo mal es el mismo medio que saco lo de los fraudes a hacienda y todo el tema ese ¿no?
                    Así es, pero eso no implica que los blogueros no puedan dar sus propias opiniones. Por otra parte, creo que en ese blog en concreto puede escribir cualquiera, lo que no sé es como se hace, sino ya habría propuesto una aportación al blog entre todos, además de dejar comentarios.

Comentario

Sólo puedo decir:

Comentario

Señores ya he encontrado la forma para poder participar en dicho blog.

Aquí está el formulario

Lo ideal sería ponernos todos deacuerdo para poder hacer sólo un correo. Por supuesto esto es si queréis, claro. Lo digo más que nada para no monopolizar el blog entero, ya que no se trata un blog del Betis sino un blog de los hinchas. Yo empezaría pero justo me tengo que ir a currar.

Un saludo a todos y a darle caña a los manipuladores y farsantes.

Comentario

Espero que eso de "ineptos" le acarree a este señor consecuencias. Pero de todas formas, leyendo este blog se da cuenta de que hoy en día cualquiera puede escribir algo y que se le publique.

Me parece especialmente cohonuda esta frase:

"Nosotros debemos seguir animando al Betis sin parar, olvidarnos de todo en el siguiente partido"

Me dice tantas cosas:
                          • Bético, come y calla.
                          • Niño, no te metas en los asuntos de los mayores.
                          • Que si, que si, que mañana quedamos.
                          • No seas tan estúpido de creerte lo suficientemente inteligente como para opinar del Betis, béticucho de la calle, catetillo de a pie...
                          Me encantan estos personajes que faltan al respeto y luego lo exigen ¿A PNB se le puede decir ineptos y luego hay que respetar a quien por sentencia ha cometido delitos fiscales en los que arriesga al Betis y de la cual se deduce posible delito societario?

Un saludo.

PD: le traslado su "blog" al personal correspondiente en PNB. No creo que ni merezca la pena pedirle rectificación; Hoy nos sentimos todos muy contentos porque ayer el Betis jugó y ganó porque su afición fue tan madura de saber animar y luego exigir...

Comentario

1-si vas contra lopera no vas contra el betis
                            2-radio betis y betis tv no dan informacion de lo que pasa dentro del club si no lo que quiere decir lopera
                            3-ese heroe loperiano???lopera no es heroe y la palabra loperiano no existe
                            4-se habra gastado 24 millones en fichajes internacionales pero seguimos penultimos
                            5-si se va cualquier persona de las que a sonado o no podria hacerse cargo mejor que este señor
                            6-los de pnb no son ineptos

no se quien lo ha escrito pero no tiene ni idea(habra sido lopera,o pepe leon)

Comentario

Otro que se esconde insultándonos en internet, tal y como hacen algunos en este foro. Al final y como siempre he dicho, NI UNO TIENE C O J O N E S DE HACERLO EN NUESTRA CARA. Es parte de la idiosincracia loperista, LA COBARDÍA EN GRADO SUPINO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X