Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETICOS ILUSTRES.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BETICOS ILUSTRES.

Me refiero a:

JOS? VALERA NOCERA, fallecido el s?bado 13-Mayo-2.006 a los 89 a?os de edad, fu? Jugador y Entrenador "PEPE VALERA", D.E.P.

?Se le har? un Homenaje p?stumo en "La Hora Verde"?, muy merecido desde mi punto de vista y en relaci?n a los muchos trabajos realizados "con su granito de arena" para el Real Betis Balompi?-1.907, ??? l?stima que ya no puede estar para el Centenario ???.

y al enfermo ANTONIO PICCHI CASTRO, Directivo en los tiempos de Benito Villamar?n Prieto, ?alguien sabe como se encuentra en la actualidad de su enfermedad?.

Hago votos para su pronto reestablecimiento, y las expreso tambien a su Familia de b?tic@s y a "picci betis".

Tambien sería deseable a FERENÇ SHUSZA, gran Entrenador en la década de los 70' y ártifice del logro de la 1ª COPA DEL REY-1.977, dado que fué reclamado por las autoridades militares de Hungría, siendo sustituido por RAFAEL IRIONDO cuando ya estaba muy empezada dicha temporada. Asistí en el "Villamarín" al cambio de poderes en un partido nocturno copero contra en una de las primeras elimnatorias y con pocos espectadores béticos dado que la noche en temperatura ambiente era muy fría, todo lo contrario en los espectadores citados.

P.D.-Temporada finalizada y no estando a la vista ning?n partido en el "Ruiz de Lopera", quisiera que al menos fuesen citados en "La Hora Verde" de Ivan Larriba y cia., si a bien lo tienen.
    GRACIAS.
    Temporada a punto de empezar....¿Existen tantos Béticos Ilustres que ya no están con nosotros y sí en el 4º ANILLO......A LOS QUE NO LES HEMOS HOMENAJEADOS como en justicia se debiera y siendo AGRADECIDOS como BIEN NACIDOS VERDIBLANCOS.

Buena propuesta por su parte.

Pd: le mando un saludo y le informo que en breve me pondr? con su material . :wink:

Comentario

Re: BETICOS ILUSTRES.

Originalmente publicado por betismaniatiko
      Me refiero a:

JOS? VALERA NOCERA, fallecido el s?bado 13-Mayo-2.006 a los 89 a?os de edad, fu? Jugador y Entrenador "PEPE VALERA", D.E.P.

?Se le har? un Homenaje p?stumo en "La Hora Verde"?, muy merecido desde mi punto de vista y en relaci?n a los muchos trabajos realizados "con su granito de arena" para el Real Betis Balompi?-1.907, ??? l?stima que ya no puede estar para el Centenario ???.

y al enfermo ANTONIO PICCHI CASTRO, Directivo en los tiempos de Benito Villamar?n Prieto, ?alguien sabe como se encuentra en la actualidad de su enfermedad?.

Hago votos para su pronto reestablecimiento, y las expreso tambien a su Familia de b?tic@s y a "picci betis".

P.D.-Temporada finalizada y no estando a la vista ning?n partido en el "Ruiz de Lopera", quisiera que al menos fuesen citados en "La Hora Verde" de Ivan Larriba y cia., si a bien lo tienen.
      GRACIAS.

Comentario

Re:

Hola, mi nombre es Mar?a y soy (bueno, era) nieta de Pepe Valera, s?lo ker?a daros las gracias a todos por vuestros mensajes y por supuesto sumarme a cualkier iniciativa.

Gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X