Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tertulia de la COPE: Villaran Capeando El Temporal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tertulia de la COPE: Villaran Capeando El Temporal

    Posiblemente haya sido de lo mejor de hoy lunes, dia de tertulias radiofonicas, de escuchar... A villaran le han dado un repaso javier merida y juan salas, donde villaran muchas veces no ha sabido por donde salir... eso si hay veces, muchas para como actua en crn giralda, que ha tenido que decir verdad a todos lo que se le ha cuestionado...

  • #2
    Re: Tertulia De La Copa: Villaran Capeando El Temporal

    No presionar ar shico, que estará organizando algun viaje el hombre....dejarlo trabajar.....creo que está moviendo hilos para ir a ver el partido benefico de alcalá y que solo nos cueste a los socios 345 € con viajes Marsans.....que bueno es el tio!!! .........

    Comentario


    • #3
      Re: Tertulia De La Copa: Villaran Capeando El Temporal

      Lo que mas gracia me ha hecho es cuando le dicen:"¿tu no ibas a presentar tu dimision?" y responde: "La presente pero me convencieron de que me quedara" y le contestan "entonces eso no es ni dimision ni es nada, las dimisiones tiene que ser irrevocables".

      Por cierto edita el titulo que has puesto "tertulia de la copa" en vez "de de la cope".
      Saludos verdiblancos

      Comentario


      • #4
        Re: Tertulia De La Copa: Villaran Capeando El Temporal

        Yo he escuchado la de canal sur, pero no han llevado a nadie, me he perdido esa, una pena.

        Comentario


        • #5
          Re: Tertulia De La Copa: Villaran Capeando El Temporal

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Posiblemente haya sido de lo mejor de hoy lunes, dia de tertulias radiofonicas, de escuchar... A villaran le han dado un repaso javier merida y juan salas, donde villaran muchas veces no ha sabido por donde salir... eso si hay veces, muchas para como actua en crn giralda, que ha tenido que decir verdad a todos lo que se le ha cuestionado...
          Haz un resumen, así cortito, de lo que han hablado, hermano dolvi...

          Comentario


          • #6
            Re: Tertulia De La Copa: Villaran Capeando El Temporal

            Vaya, esa no la he podido escuchar yo.

            québueno!!!!!

            "Dimsión frustrada"... qué personalidad la del chico este

            Comentario


            • #7
              Re: Tertulia De La Copa: Villaran Capeando El Temporal

              magnifico. vaya repaso al villaran...

              Comentario


              • #8
                Re: Tertulia De La Copa: Villaran Capeando El Temporal

                De pena la gente del consejo. Tristeza les tenia que dar. Seguro que el dia que caiga el regimen saldran a decir que ellos estaban en contra y demas. Todos a la hoguera!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Tertulia De La Copa: Villaran Capeando El Temporal

                  Esta noche lo podréis ver en en CRN Giralda a las 22:00, le espera poco a Villarán, y es una pena porque al menos da la cara siempre. Lo tenía en estima, me parecía un buen tipo, pero me defraudó al no dejarlo el año pasado y seguir, su entrada no se la hubiera tenido en cuenta, su continuidad sí, ha perdido todo mi respeto. A ver si deja Almansa hablar a Ocaña, soy almansista pero a Ocaña lo corta demaiado creo yo. A ver qué va a decir hoy Villarán...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tertulia De La Copa: Villaran Capeando El Temporal

                    Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Esta noche lo podréis ver en en CRN Giralda a las 22:00, le espera poco a Villarán, y es una pena porque al menos da la cara siempre. Lo tenía en estima, me parecía un buen tipo, pero me defraudó al no dejarlo el año pasado y seguir, su entrada no se la hubiera tenido en cuenta, su continuidad sí, ha perdido todo mi respeto. A ver si deja Almansa hablar a Ocaña, soy almansista pero a Ocaña lo corta demaiado creo yo. A ver qué va a decir hoy Villarán...
                    no se yo, pq Almansa no le suele dar caña..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tertulia De La Copa: Villaran Capeando El Temporal

                      Vamos Ocaña, vuelve a dejar colorado al cínico Villarín...

                      Antonio Cano, estaremos todos contigo esta noche desde el Juliá-Los Monos. A llamaaaaaaar...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tertulia De La Copa: Villaran Capeando El Temporal

                        Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                        no se yo, pq Almansa no le suele dar caña..
                        Me refiero a las llamadas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tertulia De La Copa: Villaran Capeando El Temporal

                          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Vamos Ocaña, vuelve a dejar colorado al cínico Villarín...

                          Antonio Cano, estaremos todos contigo esta noche desde el Juliá-Los Monos. A llamaaaaaaar...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Villarán, desde mi punto de vista, no es malo, lo que sí creo es que se está equivocando y mucho. Yo creo que le está traicionando la ilusión que me da a mí que ha tenido siempre de estar dentro de su Betis, o incluso de presidirlo, algo que es normal. Creo que eso le está cegando muy mucho, pero ahí sigue y mi respeto hacia él va disminuyendo considerablemente al no marcharse.

                          Lo de los autobuses estoy convencido que lo hizo con la mejor intención del mundo, pero ya sabemos lo que hay, es que parece que tiene la venda bien apretada o yo qué sé, tampoco creo que sea para tanto, al menos se prestó. Y no creo que tenga intereses económicos estando en el Betis. A mí no me parece mal tipo, pero es una opinión personal y seguro que poco compartida. Ocaña tiene que medir lo que le dice porque no quiere darle fuerte, aún así se las dice, es complicado eso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tertulia de la COPE: Villaran Capeando El Temporal

                            ¿Alguien me puede decir en calidad de qué acude Villarán a las tertulias? ¿Cuales son sus funciones dentro del Real Betis? ¿Es esta una voz cualificada dentro de la entidad?

                            Nada, para mí mucho más interesante escuchar a Luis Carlos Peris o Tomas Furest que a Villarán o Gregorio Conejo. Donde va a parar, no hay color.
                            Además, el medico ya me lo ha desaconsejado. Por salud mental.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tertulia de la COPE: Villaran Capeando El Temporal

                              Antes de ser consejero ya iba, después podía haberse quitado del cartel pero seguía yendo y dando la cara. En cuanto a las funciones decirte que en el betis nadie tiene funciones, creo que es algo ya sabido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X