Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escrito FEF a Ivan Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Escrito FEF a Ivan Larriba

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Upppsssssssss..., se le va a caer el pelo al señorito Iván, de confirmarse lo que todos esperamos...
    Bueno, y no solo eso, el que haya tirado su web no significa que no se pueda saber lo que ponia, ya que al estar en un servidor en españa (ARSYS INTERNET S.L.) , un Juez tambien le puede solicitar a ARSYS, que restaure la copia de Seguridad de ese dia para confirmar que habia noticias posteriores al 1 de Septiembre (y creo que las ultimas que habia eran de Octubre).

Cada vez me entran mas ganas de seguir con el tema...

PD: Con lo facil que hubiera sido para Ivan reconocer que estaba en un error y todo esto estaria olvidado, puesto que "errar es humano"

Comentario

Una curiosidad: ¿Cuándo salió Lolo en la Hora Verde?.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Bueno, y no solo eso, el que haya tirado su web no significa que no se pueda saber lo que ponia, ya que al estar en un servidor en españa (ARSYS INTERNET S.L.) , un Juez tambien le puede solicitar a ARSYS, que restaure la copia de Seguridad de ese dia para confirmar que habia noticias posteriores al 1 de Septiembre (y creo que las ultimas que habia eran de Octubre).

Cada vez me entran mas ganas de seguir con el tema...

PD: Con lo facil que hubiera sido para Ivan reconocer que estaba en un error y todo esto estaria olvidado, puesto que "errar es humano"

Comentario

Pues la verdad es que no lo se, no seguia mucho ese programa...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues la verdad es que no lo se, no seguia mucho ese programa...
          Lo digo porque era la última noticia en la web de Larriba, su salida en ese programa con ocasión de un entrenamiento con el primer equipo. También hablaron de él en el Correo y el Estadio Deportivo.

¿Fue antes del 1 de Septiembre?.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Lo digo porque era la última noticia en la web de Larriba, su salida en ese programa con ocasión de un entrenamiento con el primer equipo. También hablaron de él en el Correo y el Estadio Deportivo.

¿Fue antes del 1 de Septiembre?.
            Yo lo unico que se es que recuerdo que lei noticias del mes de Octubre o finales de Septiembre, eso es seguro

Comentario

En este enlace del caché de GOOGLE, se ve PERFECTAMENTE que a 3 de SEPTIEMBRE DE 2007 SEGUÍA REPRESENTANDO A FUTBOLISTAS(siguiente link-ver la fecha del caché, en la parte superior de la pagina:obtenida el 3 Sep 2007 09:11:44 GMT):

http://64.233.183.104/search?q=cache:gLvwa5X8Vv4J:www.larribasport.com/noticias.html+larribasport+representados+betis&hl= es&ct=clnk&cd=3

O sea, que tirar la web no le va a servir absolutamente para nada.

Saludos y un abrazo para Ivan. Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

Comentario

Qué bonito es cuando pulsas el botón, "en caché"

Comentario

todavia estais liado con el tema de ivan jo-der,ese es un problemilla de mo-jones comparado con el que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    todavia estais liado con el tema de ivan jo-der,ese es un problemilla de mo-jones comparado con el que tenemos.
                    Como dice un amigo mío, un ***** es un *****, pero muchas mierdecillas juntas hacen un ***** inmenso.

Mientras menos mierdecilla haya menos grande será el *****.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Como dice un amigo mío, un ***** es un *****, pero muchas mierdecillas juntas hacen un ***** inmenso.

Mientras menos mierdecilla haya menos grande será el *****.
                      tu amigo no sera el Sr Mojo de southpark verdad ? xD , que sabio tu amigo

Comentario

alla ustedes,sabeis donde esta el problema igual que yo,ivan es lo de menos,hay que ir por el general no por el cabo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          alla ustedes,sabeis donde esta el problema igual que yo,ivan es lo de menos,hay que ir por el general no por el cabo.
                          si por el problema vamos , pero es que iban nos entretienen len los momentos de relajacion

Comentario

oye pues como mola la pagina esa ehh:

Dos nuevos jóvenes del Real Betis se unen a Larribasport

· Dos jóvenes, uno de categoría infantil, y otro de categoría cadete se han unido a Larribasport en las últimas semanas. Siguiendo con la teoría de esta empresa y para no distraer su aprendizaje los jóvenes valores no saben de la existencia del contrato. Acuerdo que sólo conocen los padres de los nuevos representados.

siesque seremos "cuatro gatos" (mas quisiera mas de uno..), pero 4 gatos mas listos que el hambre

Comentario

Me encantan estas noticias de esa página DEL CACHÉ DE GOOGLE DEL DÍA 3 DE SEPTIEMBRE, REPITO, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2007:

"El jugador de LARRIBASPORT (Lolo) central del Real Betis Balompié “C”, entrenó esta semana con el primer equipo del conjunto verdiblanco. El joven jugador mostró su satisfacción por haber cumplido un sueño, y quiere repetir “lo antes posible”. Lolo ocupó merecidamente un espacio privilegiado en el programa de televisión La hora verde, y en los periódicos ESTADIO DEPORTIVO y EL CORREO DE ANDALUCÍA. "(Un representado suyo, ocupa un espacio estelar en "la hora verde"...Sospechoso, cuanto menos...)

Y con este, claro, que es de verbena:
                              "· Dos jóvenes, uno de categoría infantil, y otro de categoría cadete se han unido a Larribasport en las últimas semanas. Siguiendo con la teoría de esta empresa y para no distraer su aprendizaje los jóvenes valores no saben de la existencia del contrato. Acuerdo que sólo conocen los padres de los nuevos representados. " (Mira que si el amigo Iván es también mi representante y yo sin saberlo!!!!!!)

Como dirían los del Tomate:QUE FUERRRRRRRRRTE!!!!

Comentario

mare mia , po si que es fuerte xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X