Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trofeo Radio Betis

* (antes de nada quiero pedir perdón a los moderadores si este post no va aquí o se considera SPAM, de ser así pido lo borreis o movais de sitio.)

Pues bien, desde RADIO BETIS, desde hace unas semanas se a creado el TROFEO RADIO BETIS, en la que todos los oyentes podremos participar.

MODO de participación: Todos los lunes después del partido del primer equipo, podremos enviar un e-mail puntuando a los 3 mejores jugadores del partido (3,2 y 1 punto respectivamente por orden de preferencia) a la siguiente dirección :

[email protected]

PREMIO: al final de la temporada se eligirá al jugador más votado con la suma total de los votos de todas las semanas, y entre todos los participantes (que hayan enviado un e-mail) se sorteará una camiseta oficial firmada por el jugador ganador del TROFEO.

Así que todos los que querais participar.. solo teneis que mandar un e-mail y podeis tener la oportuidad de ganar una camiseta firmada.

Re: Trofeo Radio Betis

yo escuche en directo , como leia el e-mail del chaval , que hizo la propuesta , fue justo despues del partido del mallorca . Yo creo que le faltaria algun premio mensual , ya que simplemente una camiseta firmada ,y encima en sorteo ( ¿ ante notario ? ) se me antoja corto.

Comentario

joe eso es er agarrao sortear una camiseta por temporada?
      se podrian estirar un poco y hacerlo sino cada semana(seria el mejor detalle)1 camiseta al mes.

PD:La camiseta le tocara a Hugo

Comentario

De que me suena lo de puntuar a los jugadores?¿?

Comentario

Bueno lo importante es que votemos todos los que queramos..., menos da una piedra.

Comentario

Gracias,pero no me gusta la Radiobasura.

Comentario

yo ayer voté, esta muy guapo este tema nuevo de las puntuaciones.

Comentario

edito y paso.

Comentario

edito y paso.

Comentario

se nota que trabajas en radio betis, por eso lo defiendes tanto

Comentario

paso de escuchar esa ******* y mucho menos de votar ahi

Comentario

edito y paso.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          CLASIFICACIÓN Ier TROFEO RADIO BETIS (tras jornada 10)

8 PUNTOS: RICARDO
                          4 PUNTOS: JUANDE
                          3 PUNTOS: DAMIA, ODONKOR, CAFFA y XISCO.
                          2 PUNTOS: SOMOZA y SOBIS.
                          1 PUNTO: JUANITO y MELLI.

Ya sabeis que podemos enviar las puntuaciones (3,2 y 1 punto) despues de cada partido a:

[email protected]

Al final de temporada se sorteará una camiseta firmada por el jugador ganador entre todos los participantes que hayan enviado sus emails.
                          mare mia , el portero y el pivote defensivo los mejores , esta la cosa shunga

Comentario

Claro ahora te enteras??... soy el que trabaja en producción, hace las promos y tengo un sueldo de la ostia...
                            si bueno, la verdad es que no es nada que me quite el sueño ni nada por el estilo. si es verdad lo siento por ti por vender tu dignidad, pero como lo mas seguro es que sea mentira (o no!) pues enhorabuena

Comentario

* (antes de nada quiero pedir perdón a los moderadores si este post no va aquí o se considera SPAM, de ser así pido lo borreis o movais de sitio.)

Pues bien, desde RADIO BETIS, desde hace unas semanas se a creado el TROFEO RADIO BETIS, en la que todos los oyentes podremos participar.

MODO de participación: Todos los lunes después del partido del primer equipo, podremos enviar un e-mail puntuando a los 3 mejores jugadores del partido (3,2 y 1 punto respectivamente por orden de preferencia) a la siguiente dirección :

[email protected]

PREMIO: al final de la temporada se eligirá al jugador más votado con la suma total de los votos de todas las semanas, y entre todos los participantes (que hayan enviado un e-mail) se sorteará una camiseta oficial firmada por el jugador ganador del TROFEO.

Así que todos los que querais participar.. solo teneis que mandar un e-mail y podeis tener la oportuidad de ganar una camiseta firmada.
                              ¿No se pueden enviar puntos negativos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X