Es verdad, yo tambien lo he visto y ha sido de pena, un partido aburridisimo como era el espayol-deportivo se han pegado 20 minutos con él, al igual que con el villareal-athletic, es de chiste vamos.
Luego las camaras de nuestro partido malísimas y el detalle de la guia marca ha sido de traca...que programa más cutre pordios.
Es verdad, yo tambien lo he visto y ha sido de pena, un partido aburridisimo como era el espayol-deportivo se han pegado 20 minutos con él, al igual que con el villareal-athletic, es de chiste vamos.
Luego las camaras de nuestro partido malísimas y el detalle de la guia marca ha sido de traca...que programa más cutre pordios.
la gente sigue empeñada en culpar a la sexta... si sogecable no le deja mostrar otras imagenes que van a hacer...
en canal sur han dado los deportes y hablando de futbol femenino,rugby,atletismo,etc.... y no han mencionado al betis¿que es esto?¿que pasa que no juega el sevilla no?
¿Quien esta hablando de "política"? ¿Que tendrá que ver la "política" con todo esto?
Canal Plus, Cuatro, La Sexta, Localia, El País, El Correo de Andalucía,...etc.
Antena 3, Popular TV, Onda Cero, Cope, ABC,...etc
Dos grandes Grupos Empresariales con ramificaciones en muchos Medios de Comunicación.
P.D. Lo dicho, el TAB y la Coca-Cola saben distinto ¿tienen distinto dueño?
Mediapro y Sogecable son dos empresas distintas que nada tienen que ver y que están en plena guerra, tanto es así que van a acabar enfrentadas en los tribunales.
Originalmente publicado por narayanverdiblancoVer Mensaje
Amigo te equivocas. No son el mismo grupo accionarial ni mucho menos. No es plan de seguir con el tema porque esto no es un foro de política. Sólo te dejo un enlace del País, poniendo verde a Mediapro, para que veas que no es lo mismo. Si hay más interés que lo pasen los moderadores a otros temas y hablamos de la guerra de los derechos del fútbol http://www.elpais.com/articulo/socie...pepisoc_13/Tes
¿Quien esta hablando de "política"? ¿Que tendrá que ver la "política" con todo esto?
Canal Plus, Cuatro, La Sexta, Localia, El País, El Correo de Andalucía,...etc.
Antena 3, Popular TV, Onda Cero, Cope, ABC,...etc
Dos grandes Grupos Empresariales con ramificaciones en muchos Medios de Comunicación.
P.D. Lo dicho, el TAB y la Coca-Cola saben distinto ¿tienen distinto dueño?
Originalmente publicado por antipalanganaVer Mensaje
estaba yo desde qe acabo el betis esperando para ver el resumen del partido
me trago un amplio resumen del español-depor y del villarreal-bilbao,de los 2 partidos resumenes muy amplios y cuando llega el turno del betis solo echan los 3 goles con una camara a oie de campo yni siquiera hechan la repeticion de los goloes
qe asco de canal
Pues nada, a seguir viendo programas capitalinos....
me trago un amplio resumen del español-depor y del villarreal-bilbao,de los 2 partidos resumenes muy amplios y cuando llega el turno del betis solo echan los 3 goles con una camara a oie de campo yni siquiera hechan la repeticion de los goloes
qe asco de canal
Creo que las televisiones siguen peleadas y nada más los dejan meter unas cámaras para tres minutos para un resumen, debido a que los derechos del Real Betis Balompié pertenecen a Sogecable y La Sexta es de Mediapro.
Mientras los ricos se pelean los pobres nos tenemos que jorobar.
Telecinco siempre echa las imagenes a pie de campo en sus telediarios ¿ No os habeis dado cuenta? Son movidas de las televisiones, la sexta no tiene la culpa, simplemente no pueden hacer otra cosa...
qe asco de canal
Po zi, 10 o 15 minutos a cada uno y al betis ni 3 minutos, y sin exagerar. Los goles y ya está.
Comentario