Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

incompetencia de la prensa madrileña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: incompetencia de la prensa madrileña

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    quien es david llano?
    Un lateral izquierdo que estuvo hace unos dos años en la cantera. Llegó a debutar en copa. Ahora esta en un club de 2-b me parece.

Comentario

hasta ese aparece en el primer equipo vaya imagen diosm io vaya imagen

Comentario

Bueno, si solo fuera eso... Yo esta mañana en Rock&Gol he escuchao a Avellan decir que el madrid "gana esta noche 4 a 0", y decir otro periodista "no hombre, tanto no, sera 2 a 0 o 3 a 1..." Y la morsa de Avellan decir "no, ya veras como 4 a 0" como si en Sevilla no se escuchara... La leche...

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
          Bueno, si solo fuera eso... Yo esta mañana en Rock&Gol he escuchao a Avellan decir que el madrid "gana esta noche 4 a 0", y decir otro periodista "no hombre, tanto no, sera 2 a 0 o 3 a 1..." Y la morsa de Avellan decir "no, ya veras como 4 a 0" como si en Sevilla no se escuchara... La leche...
          po no lo digas mu alto, aver si al final va a ser verda...

Comentario

Ese periodico habla poco del betis

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
              El respeto que nos tienen los ******** esos.

Comentario

El betis se ha hecho la foto oficial de esta temporada?

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                  La culpa es tuya, por ver ese tipo de webs o periodicos!!!!!
                  toda la razon!!! de mitad para arriba parece que solo existe el madrid y el barça. los demas estan de relleno o que???

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    como no una metedura de pata mas del as

Cual es mi sorpresa cuando me voy a su pagina pincho en la del betis y me sale en la parte de arriba la plantilla del betis y me quedo asombrao cuando veo entre los integrantes de la plantilla a pancrate miguel angel robert y vogel

PLANTILLA
                    Arzu Babic Caffa Capi Damià David Llano Doblas Edú Fernando Fernando Vega Ilic Isidoro José Mari Juande Juanito Mark González Melli Miguel Ángel Nano Odonkor Pancrate Pavone Rivas Rivera Robert Sobis Somoza Vogel Xisco Entrenador:
                    Cúper

solo puedo mostrar mi mas sentida repulsa ante la dejadez con la que se trata a nuetsro lcub pro parte de as y del marca

cada dia les tengo mas asco
                    ojala estuviera vogel pero sin coger borracheras

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Pues nada, no sé cuántas veces habré comentado en este foro que sigáis comprando esos panfletos capitalinos....

La mejor actualidad bética la tenemos en BW y en PNB.
                      La verdad no se de que os estrañais. Siempre han sido asi, menos mal que aqui, incluso en málaga, tenemosel estadio.

P.D. PNB actualidad betica? si no puedo poner mi opinion. El día q sea libre PNB podreispedir un betis libre. quisiera opinar en esa pagina

Comentario

ya que dejan a jugadores que no están, podrian poner a JOAQUIN Y OLIVEIRA.......................

Lamentable el AS Lamentable

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                          La verdad no se de que os estrañais. Siempre han sido asi, menos mal que aqui, incluso en málaga, tenemosel estadio.

P.D. PNB actualidad betica? si no puedo poner mi opinion. El día q sea libre PNB podreispedir un betis libre. quisiera opinar en esa pagina
                          PNB es tan libre como el viento, pero su foro está restringido a los asociados para que no lo rebienten desde Jabugo, si usted tiene alguna duda mande un e-mail a la asociación, les responderan encantados.

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                            en la pagina de la liga de futbol profesional, también aparece Miguel Ángel en el Betis
                            ¿Es que son tan malitos que no se enteran de que existimos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X