Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Record !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Record !!!

    Lo de que el periódico ED tenía un tufillo cerdillista lo sabíamos todos, pero lo de hoy a sido de record, leyendolo hoy en un bar martes 19 de septiembre de 2007, porque ni de asomo les doy dinero a esta gente, para buscar información de nuestro Real Betis, escuchen bien:

    he tenido que pasar la friolera de 18 páginas dedicadas al cerdilla (sin incluir la portada) para ver las 6 de nuestro club

    pd: osea le dedican al cerdilla el triple de espacio, tiempo y contenido que al nuestro.

  • #2
    Re: Record !!!

    pues que le dedicen las que quieran yo de esa gente no me creo nada,solo lo compro por que estoy juntando para la funda nordica del glorioso y nada mas y despues ni un duro me gasto en ese periodico de tercera,jajajaja todavia tengo por ahi el ejemplar que decia que botinelli esta totalmente fichado ese dia casi se me saltan las lagrimas de risa jajajajajajajajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Record !!!

      Segun los dias compañero, segun la actualidad deportiva que haya.
      Cuando el Betis hace algun acto tambien le dan muchas paginas.

      Comentario


      • #4
        Re: Record !!!

        No Leas Ese Tbo Hombre.

        Comentario


        • #5
          Re: Record !!!

          Es una vergüenza que haya esa diferencia abismal de páginas dedicadas a cada club, pero bueno, que vamos a esperar de esa gente.

          Comentario


          • #6
            Re: Record !!!

            La razón, motivo, causa:
            • Primero: eso te pasa por leer ED, que es de lo peor de la ciudad...
            • Segundo: no obstante, el volumen de contenido va en función a los actos, etc. (al menos, asi suele ser. No se si será este el caso)
            • Tercero (y triste): un club que lo gana todo, que ha ganado los titulos que ha ganado recientemente, que ha perdido a un jugador en circunstancias especiales con gran repercusion mediatica, que ha pasado la eliminatoria de la Champions y que va a jugarla, que han tenido recientemente la presentación de una futurible estrella, y gana por goleada. Lo raro es que no les dediquen todo el ***** periódico*


            Un saludo

            *A mi me la sopla todo esto, por cierto; Estoy aprendiendo, y considero que no creceremos como equipo, afición y club hasta que no pasemos olimpicamente de ellos; Que ganan, me da igual. Que pierden, me alegro pero me callo (porque a lo mejor me veo mañana en la misma)

            Comentario


            • #7
              Re: Record !!!

              Es totalmente logico cuando estan a un dia de jugar por primera vez la Champions..., cuando nosotros la jugamos en su dia, seguro que tuvimos muchas mas paginas que ellos dedicadas a nosotros.

              Aun asi, no se como lo lees, porque es de los periodicos menos fiables, y en el tema de fichajes, ya ni digamos, se hacen eco de cualquier nombre que suene, para ponerlo en la portada y vender periodicos, es un periodico deportivo sensacionalista...

              Comentario


              • #8
                Re: Record !!!

                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                Lo de que el periódico ED tenía un tufillo cerdillista lo sabíamos todos, pero lo de hoy a sido de record, leyendolo hoy en un bar martes 19 de septiembre de 2007, porque ni de asomo les doy dinero a esta gente, para buscar información de nuestro Real Betis, escuchen bien:

                he tenido que pasar la friolera de 18 páginas dedicadas al cerdilla (sin incluir la portada) para ver las 6 de nuestro club

                pd: osea le dedican al cerdilla el triple de espacio, tiempo y contenido que al nuestro.
                Amigo en ese ejemplar en concreto venía un especial dedicado a la participación del Sevilla en la Champions. Si hubieras cogido el ED del pasado miércoles, que sacaron el especial del centenario del Betis, la cuenta habría sido al revés.
                Que Joaquín Adorna es palangana lo sabemos muchos, pero te aseguro que procuran equilibrar el número de páginas a diario para cada equipo a no ser que la actualidad obligue a lo contrario.

                Comentario


                • #9
                  Re: Record !!!

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Es totalmente logico cuando estan a un dia de jugar por primera vez la Champions..., cuando nosotros la jugamos en su dia, seguro que tuvimos muchas mas paginas que ellos dedicadas a nosotros.

                  Aun asi, no se como lo lees, porque es de los periodicos menos fiables, y en el tema de fichajes, ya ni digamos, se hacen eco de cualquier nombre que suene, para ponerlo en la portada y vender periodicos, es un periodico deportivo sensacionalista...

                  te equivocas, porque aun conservo el periódico de cuando debutamos en CHAMPIONS y solo venian 2 páginas más.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Record !!!

                    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    Amigo en ese ejemplar en concreto venía un especial dedicado a la participación del Sevilla en la Champions. Si hubieras cogido el ED del pasado miércoles, que sacaron el especial del centenario del Betis, la cuenta habría sido al revés.
                    Que Joaquín Adorna es palangana lo sabemos muchos, pero te aseguro que procuran equilibrar el número de páginas a diario para cada equipo a no ser que la actualidad obligue a lo contrario.

                    de especial nada... , era parte del periódico, además te recuerdo que cuando debutamos en champions, no solo nos dedicaron esa burrada de páginas.... sino que tampoco nos dedicaron un especial.

                    Por cierto... el suplemento del CENTENARIO al que te referias era en papel de periódico y en blanco y negor.

                    No hace ni 2 meses dedicaban uno en papel plastificado y a todo color a las vecinas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Record !!!

                      Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                      te equivocas, porque aun conservo el periódico de cuando debutamos en CHAMPIONS y solo venian 2 páginas más.
                      Podria ser porque ellos jugaban UEFA??...hoy en Diario de Sevilla ha venido un suplemento de Champions, supongo que como cuando jugamos nosotros...,aun asi, tampoco es que tengamos mucha actualidad deportiva que digamos, ya no sabrian que inventarse.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Record !!!

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Podria ser porque ellos jugaban UEFA??...hoy en Diario de Sevilla ha venido un suplemento de Champions, supongo que como cuando jugamos nosotros...,aun asi, tampoco es que tengamos mucha actualidad deportiva que digamos, ya no sabrian que inventarse.
                        como siempre en tu linea tio..., vuelvo a decir y repetir q este peiodico ED dedicó un suplemento no hace ni dos meses a las vecinas a todo color y en papel plástificado y a nosotros por nuestro CENTENARIO (una vez en la vida) nos dedicaron un suplemento en papel de periódico y en blanco y negro, si quieres te lo repito...

                        No creo que a estas alturas me tenga q poner a explicarte los atropeyos, barbaridades de la prensa sevillana que sufrimos y hemos sufrido durante muchos años... que también conocemos todos , otra cosa es que tu queiras obviarlos..., por el motivo que tu sabras mejor que nadie... yo no tengo la culpa de que alo mejor conozcas a alguien que escriba en ese panfleto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Record !!!

                          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          como siempre en tu linea tio..., vuelvo a decir y repetir q este peiodico ED dedicó un suplemento no hace ni dos meses a las vecinas a todo color y en papel plástificado y a nosotros por nuestro CENTENARIO (una vez en la vida) nos dedicaron un suplemento en papel de periódico y en blanco y negro, si quieres te lo repito...

                          No creo que a estas alturas me tenga q poner a explicarte los atropeyos, barbaridades de la prensa sevillana que sufrimos y hemos sufrido durante muchos años... que también conocemos todos , otra cosa es que tu queiras obviarlos..., por el motivo que tu sabras mejor que nadie... yo no tengo la culpa de que alo mejor conozcas a alguien que escriba en ese panfleto.
                          La manía persecutoria que dices que muchos tenemos con cierto accionista mayoritario la tienes tu con la prensa. Solamente te digo una cosa: El día que la mala prensa le haga el 1% del daño que se le hace desde Jabugo al Real Betis, ese día, monto la de cristo.

                          Hasta entonces, prefiero dejar de buscar brujas entre donde posiblemente tengamos algun enemigo que otro, y me centro en atacar al que lleva 5 años demostrando ser el enemigo.


                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Record !!!

                            No he podido ver en mucho tiempo una empresa de prensa tan poco profesional. Desde luego que no tienen otra forma de vender. Solo con noticias falsas y de primera plana. Y no habia visto algo tan cutre como colocar una foto de un jugador con una equipacion retocada por ordenador como la de Mark Gonzalez con la camiseta con el escudo del glorioso y aparte colocarla en portada. Desde luego que uno se echa a llorar y to vamos pero llorar de risa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Record !!!

                              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              como siempre en tu linea tio..., vuelvo a decir y repetir q este peiodico ED dedicó un suplemento no hace ni dos meses a las vecinas a todo color y en papel plástificado y a nosotros por nuestro CENTENARIO (una vez en la vida) nos dedicaron un suplemento en papel de periódico y en blanco y negro, si quieres te lo repito...

                              No creo que a estas alturas me tenga q poner a explicarte los atropeyos, barbaridades de la prensa sevillana que sufrimos y hemos sufrido durante muchos años... que también conocemos todos , otra cosa es que tu queiras obviarlos..., por el motivo que tu sabras mejor que nadie... yo no tengo la culpa de que alo mejor conozcas a alguien que escriba en ese panfleto.
                              PUES NO LO COMPRES!!! J.ODER CON TANTO LLORO!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X