acaba de decir larriba que estemos pendientes que van a intentar hablar con el nuevo delantero del betis.creo que sera jose mari que dira que desde chico era betico y esas cosas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
radio betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: radio betis
Originalmente publicado por elcapa Ver Mensajeacaba de decir larriba que estemos pendientes que van a intentar hablar con el nuevo delantero del betis.creo que sera jose mari que dira que desde chico era betico y esas cosas
Aro aro como alfonso perez muñoz cuando se fue al barça que le salió la vena catalana diciendo q era to del barsa desde siempre y jose antonio reyes hace unas semanas que decia que tenia la espina clavada del atletico...
Jose mari yo te apoyo pero lo de palangana no te lo quita ni tu padre...
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensajejajajajjajajajajajajajajajajajajajjjajajaajaaajaa
Aro aro como alfonso perez muñoz cuando se fue al barça que le salió la vena catalana diciendo q era to del barsa desde siempre y jose antonio reyes hace unas semanas que decia que tenia la espina clavada del atletico...
Jose mari yo te apoyo pero lo de palangana no te lo quita ni tu padre...
Comentario
-
Originalmente publicado por cristobal Ver Mensajecual es el dial?? es que acabo de llegar de la playa...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario