han dicho este mediodia que se van a estrenar 2 nuevos programas,uno que tratara sobre futbol internaciona(¿estara momparlet?)y otro sobre misterios(nada que ver con el betis)que dirigira alguien que ha trabajado con iker jimenez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dos nuevos programas para radio betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dos nuevos programas para radio betis
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeERNST presentador del programa de futbol internacional
AMÉN
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver MensajeAMÉN
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajeque ganas tengo de escucahr radio Betis
Por cierto, una proposicion:
ERNST presentador del programa de futbol internacional
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajelo de misterios es verdad????eim?me parece bien me interesa el tema pero q pinta en radio betis eso?
¿Pero han dicho cuando se estrenan?
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajehan dicho este mediodia que se van a estrenar 2 nuevos programas,uno que tratara sobre futbol internaciona(¿estara momparlet?)y otro sobre misterios(nada que ver con el betis)que dirigira alguien que ha trabajado con iker jimenez
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Un programa de misterios en una radio de un equipo de futbol?Eso es como poner un programa que hable de sexo en la cadena cope, no pinta nada . En fin...
Comentario
-
Barrera Libre es un espacio que según su presentador no tendrá guión de ningun tipo, simplemente hará lo que le apetezca hacer ese dia y hablar de lo que le apetezca, aunque es consciente de que es la radio de un club y que invitará a personajes importantes relacionados con el mismo, deportiva y socialmente ablando.
En cuanto al de misterio, yo lo veo bien, tanto futbol seria dificil de digerir. Yo apuesto por las psicofonias en el estadio, no me extrañaría oir voces de los habitantes del 4 anillo
Comentario
-
Pues el de futbol internacional me ha gustado bastante, el ojeador que ha hablado sobre la champyonat (Asi se escribe?) era bastante bueno. Ademas me ha gustado mucho que compareciera Faruk, me ha demostrado mucho conocimiento de la liga Francesa y del futbol en general.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetiko Ver MensajeSi, el de misterio y otro que se llama Barrera Libre, no se de que vá.
¿Pero han dicho cuando se estrenan?
Y radio Betis es Radio Lopera e Ivan Larriba la voz de su amo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario