Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio betis

    Hola compañeros vivo en vigo y me gustaria saber si atraves de la web del betis se puede escuchar la programacion de radio betis de moemnto no soy capaz. Si sabeis si se puede os sgradeceria me dijerais como, por que estando aqui lejos nos llega poco, y seria una buena forma de estar informado, gracias por adelantado compañeros.

  • #2
    Re: Radio betis

    yo en internet tampoco lo escucho y esty preocupado porque el domingo me tengo que ir pa los madriles... y no funcione por internet radio betis,esperemos que se arregle ya el tema.
    un saludo
    VIVA ER BETIS

    Comentario


    • #3
      Re: Radio betis

      yo soy de sevilla compañero y tampoco la logro escuchar,aun tiene que mejorar la señal,lo arreglaran seguro

      Comentario


      • #4
        Re: Radio betis

        Según dijo ayer iván Larriba dentro de 2 o 3 semanas se estrena la actualización de la web oficial y habrá un apartado para la radio del club. Aseguran que han cambiado el servidor para que todos puedan oirla...

        Comentario


        • #5
          Re: Radio betis

          el dial en la radio me parece que lan cambiao del 89.5 al 89.6

          Comentario


          • #6
            Re: Radio betis

            Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
            yo soy de sevilla compañero y tampoco la logro escuchar,aun tiene que mejorar la señal,lo arreglaran seguro
            esperemos...

            Comentario


            • #7
              Re: Radio betis

              Yo desde Sevilla la oigo bien, pero aún tiene algunas lagunas, pero todavía no emiten lo mejor posible. Dicen que a partir de septiembre se escuchará bastanta mejor.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X