Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

penoso CANAL SUR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: penoso CANAL SUR

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Transmitiendo el Recre-Zaragoza que da pena,, y nosotros con 55.000 espectadores y ganando al Milan..... Que cagada
    Tienes toda la razon amigo , estos de la television de andalucia nunca darian un duro por nuestro betis ( El centenario es solo cada 100 años *****...) , bueno tampoco nos hacen mucha falta......
    PD: Cuando hay negocio seguro se cambian los dias y horas de los partidos no...?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Que te piensas que solo es alli en andalucia? Mira no se si te acordaras, de la que organizamos, los socios y aficionados del atleti cuando nuestro centenario, los del palco como siempre no pusieron ni un duro. Hicimos una marcha, desde la plaza de neptuno, hasta el vicente calderon, en la que eramos en torno a un millon de aficionados rojiblancos de todas partes del mundo, y sacamos una bandera gigante de 1km y medio, mas o menos, con la que entramos en el libro guinnes de los records. Pues muy bien, telemadrid se digno a sacar, medio minuto de imagenes al dia siguiente porque en las demas televisiones se le dio mucho mas bombo. Si lo hubieran hecho los madridistas, nos hubieramos tragado su marchita desde por la mañana, hasta el partido.
      Pues muy triste tambien por TELEMADRID, si es que....

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
        y por eso es penoso ? y si tienen un contrato con el colombino ? anda anda

Vale que tengan un contrato con el Recre, pero Canal Sur, a nosotros precisamente no suelen hacernos muchos favores. Canal Sur está comandado por palanganas y cadiztas, y esto se nota y mucho. Ahora bien, si algunos quereis defender a capa y espada a canal sur pues vosotros mismos. Esta semana se ha hablado poco del partido del centenario en este canal.

Canal Sur en vez de ser una television autonómica es una televisión cerdonómica. Es mi opinion.

Comentario

Transmitiendo el Recre-Zaragoza que da pena,, y nosotros con 55.000 espectadores y ganando al Milan..... Que cagada

me lo parece a mi, o no tienes ni pajolera idea de lo que hablas???

Si llega Globomedia y compra los derechos televisivos para la sexta... que culpa tiene ahí canal sur????, además de que todos los años emiten el colombino...

Comentario

Llevan la tira de años retransmitiendo el colombino, y este año no iba a ser menos. A mi me parece lo mas logico del mundo.

PD: Lo que es penoso es el tono de pesimismo que se ven en algunos post y mensajes.

Todo nos parece mal y nada nos gusta. Eso si que es penoso.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
              lo q es penoso... es q en riazor y el colombino no valla ni la mitad d ela gent.. y nosotros hayamos llenado el estadio a reventar.. y si el gol sur hubiera estado termiando... tb se ahbria llenado.

Es que no se puede comparar a equipos como el depor o el recre con el BETIS, ya pueden ser campeones de europa, que en historia, solera y masa social no nos llegan ni a la punta del zapato.

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                Llevan la tira de años retransmitiendo el colombino, y este año no iba a ser menos. A mi me parece lo mas logico del mundo.

PD: Lo que es penoso es el tono de pesimismo que se ven en algunos post y mensajes.

No hombre....todo va de ****** madre, mira de camino le decimos a los de PNB que se vayan a su casa y que no sigan trabajando....que ya no hacen falta, para que? si le hemos ganado al Milan, con un super ambiente y todos contentos....

Ya tenemos a nuestro queridisimo presidente otra vez con nosotros....

Pesimismo.......en abril me lo cuentas.....

Comentario

ahora ya no hay porque escucharlos , presiero escuchar nuestra radio aunque este controlada por el dictador , que escuchar reconrosos cerdillistas.

asi que poneros las pilas dejad de escuchar las radios comerciales y veran como mejoran su trato hacia nuestro equipo

Comentario

EL pelotazo con un periodista del Cadiz y otro del SFC ???
                    ¿periolistos? o bufones fracasados, seguid escuchando esa mier.da que asi nos va.

Comentario

Pues con mas razón para que un año no lo retransmitan, tampoco pasa nada si un año faltan a la cita con el colombino, digo yo.

El año de los palangas quien retransmitió su partido con brasil?

Comentario

Yo no me considero pesimista pero como tu dices es tradicion por parte de canal sur emitir las ediciones del trofeo Colombino lo cual es muy acertado por su parte pero no tiene perdon buscar escusas para no restramitir todo un partidazo del centenario del equipo del arte y tronio ( **** que an tenido 100 años para programarlo ).

PD: Como comente anteriormente el tema de canal sur..........pues ni fu ni fa..

Comentario

los equipos no subastan los partidos a las televisiones?
                          Así, la sexta habrá puesto más dinero en la cartera de lopera que canalsur, que aparte, tendrían a pactada la retrransmisión del colombino desde antes.

Comentario

otra cosa, qué canal retransmitio el partido cntra brasil de los otros, que no me acuerdo?

Comentario

OK toy de acuerdo contigo. El canal sur es penoso y cerdillista. Hoy por el medio dia solo hablo del milan y de sevilla. del Betis na de na. Canal sur canal Cerdillista.

Comentario

ademas del trofeo de portugalñ el carranza tambien lo televisan no?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X